Todo lo que debes saber sobre ese tabú llamado “homofobia”.

¿Es valida la homofobia o es sólo ignorancia disfrazada de religiosidad? es tiempo de responder tres preguntas homofobicas de una forma sincera y lógica: 

¿Amar es pecado?

Amar no siempre es bueno y odiar no siempre es malo. ¿cómo podríamos llamar “bueno” a amar la maldad? y ¿cómo podríamos llamar “malo” a odiar lo que nos destruye como especie humana? Amar el dinero es pecado, amar la guerra es pecado, amar al diablo es pecado, no todo “amor” es bueno; la clave es aprender a amar lo bueno y aprender a odiar lo malo.

El concepto de “amor” esta completamente corrompido al punto de que muchos pretenden “amar” el pecado en lugar de detestarlo, y en su ignorancia se aferran a expresiones diabólicas como “Amor es amor” o “Amar es bueno en todas sus formas”, sin entender que las personas “buenas” DEBEN odiar lo malo. ¿Si amor es amor y debemos amar a todos, porque algunos se empeñan en odiar a los pedofilios, a hitler, a los violadores, al antiCristo o a los terroristas? ¿por qué no los aman? Amar lo correcto es bueno, pretender amar lo incorrecto es pecado. 

Amar el dinero es pecado. Amar la guerra es pecado. Amar al diablo es pecado. No todo amor es bueno, la homosexualidad es pecado.

Corregir con autoridad, es la muestra de interés, cuidado y Amor mas extraordinaria que existe. Atreverte a decirle con autoridad a la persona que Amas: “estas caminando en el rumbo equivocado, si sigues por ese camino, morirás. Ven, te mostraré el camino correcto”, es una acción que muestra Amor genuino. La indiferencia se ha disfrazado de “respeto”, y eso esta enviando a millones al infierno. La gente NO esta amando a su prójimo, lo esta ignorando, sencillamente ha dejado de importarnos lo que hace, dice o piensa, o para seguir sintiéndonos “buenas personas”, lo disfrazamos de “respeto”, pero el respeto no libera al drogadicto de la muerte. ni salva al niño de áfrica del hambre, ni sana el corazón del que esta a punto de suicidarse…, solo el Amor genuino puede hacer algo. Es tiempo de mas Amor y menos falso “respeto”.

Dios es amor y detesta el pecado.

El hecho de que Dios nos ame NO significa que “nos dejará hacer lo que se nos antoje”, sino significa que a pesar de ser todos pecadores condenados a muerte, Él esta dispuesto a perdonar y salvar a quien se arrepienta y crea en Jesús. Así mismo, Amar al prójimo no significa “dejarlo que haga lo que se le antoje sin entrometerme”, sino significa compartirle lo que es pecado para que tenga la oportunidad de arrepentirse y salvarse del infierno.  Dios nos ordena amar a todos, pero eso no significa que “puedo formar pareja y tener sexo con todos”, sino significa preocuparnos, cuidarnos y ayudarnos mutuamente como prójimos; es muy sencillo: el amor fraternal es para todos, y el amor romántico y sexual es entre hombre y mujer en matrimonio.

¿La Biblia ordena matar a los homosexuales y ateos?

Sí. Dios detesta el pecado. Quien peque debe morir. La gravedad del castigo es proporcional a la importancia negativa que tiene el pecado delante de Dios. El castigo no es “al azar” como si fuera un juego macabro, sino es especifico para quienes infringen la ley: quien fornica o adultera debe morir apedreado, la ciudad que fomente la homosexualidad o la adoración a estatuas debe ser eliminada completamente, quien mienta o robe debe ser mutilado, la ley de Dios esta hecha para mantener un mundo sin maldad y que la gente buena obediente a Dios pueda disfrutar de una vida plena. 

¿Cómo podría Dios ser bueno si pasara por alto lo malo? ¿cómo podría llamarse Justo si no castigara el pecado y premiara la obediencia?

Dios se hartó del pecado que lo mantenía alejado de Su creación, se cansó de la maldad humana que siempre buscaba su autodestrucción, y ante la realidad de que no había un sólo ser humano santo, bueno y sin pecado, la única opción era eliminar al ser humano, pero Dios amo tanto a la especie humana que decidió Él mismo nacer como humano, y pagar Él mismo las faltas de toda Su creación de una sola vez y para siempre; de tal forma que el Santo pagaría por los pecadores, el Bueno pagaría por los malos y el Creador se sacrificaría por su creación, es por eso que Él detesta el rechazo, la humillación y el bullying contra los homosexuales, contra los religiosos o contra cualquier persona. Dios no es homofobico, eso ya lo dejo claramente demostrado en la cruz. 

Jesús fue apedreado para que nadie más tuviera que ser apedreado, fue azotado para que nadie más tuviera que ser azotado, fue humillado para que nadie mas tuviera que ser humillado, fue asesinado para que nadie mas tuviera que morir. Eso es Amor.

Jesús es la clave, mientras las religiones no conozcan a Jesús, seguirán pretendiendo “cumplir la ley Divina” matando, mutilando y apedreando a quien la incumpla, porque desconocen el maravilloso regalo Divino realizado en la cruz. La ley de Dios no desapareció, ni fue sustituida, sino que fue cumplida por Jesús, quien conoce esta verdad deja inmediatamente la homofobia.

¿Dios creó la homosexualidad?

Dios creó la heterosexualidad y Su modelo esta plasmado en toda la creación existente. Cualquier alteración a Su diseño no funciona, carece de propósito y no es bendecido por Él. Cuando el humano decidió pecar en el jardín de edén la maldición corrompió toda la creación con enfermedad, miseria y muerte. El asesinato, mentira, abuso de poder, corrupción, homosexualidad, infidelidad, pedofilia, robo, envidia, soberbia y todo pecado, nació en el corazón del ser humano alejado de Dios y se transmite espiritualmente de generación a generación. La ley de Dios para la sexualidad humana, es la heterosexualidad en matrimonio, todo “sistema humano” contrario o distinto, nos pone automáticamente fuera de la ley, y por lo tanto merecedores de castigo y justicia. 

Es irrelevante que algunas especies animales debido a su falta de razonamiento corrompido por el pecado original tengan comportamientos gay, asexuales o bisexuales, pues el humano no es un animal y su diseño sexual es único. 

El ser humano decide concientemente pecar, cada uno decidimos hoy si seguir viendo pornografía, si seguir engañando a la pareja, si seguir robando, si seguir mintiendo, si seguir teniendo relaciones gay, si seguir blasfemando, si seguir evitando leer la Biblia, si seguir apoyando el aborto, si seguir fumando marihuana, si seguir practicando sexo anal y oral, si seguir alejado de Dios…., y esa decisión produce muerte eterna en el infierno, pero si un ser humano decide hoy arrepentirse y creer en Jesús, automáticamente es justificado delante de Dios y recibe vida eterna, porque Dios ve la intención del corazón. Quien con humildad y determinación luche con todo su corazón contra el pecado, vivirá. 

Dios nos creó buenos y avanzados, el pecado nos hizo malos y atrasados, sólo Jesús restaura al diseño original. 

Dios no rechaza a nadie, aún teniendo la autoridad y razones suficientes para castigarte, rechazarte y condenarte, Él decide amarte, por eso si te vuelves a Él arrepentido hallarás perdón y vida eterna. Esa verdad nos quita la venda de los ojos, nos aleja de la ignorancia, y nos salva del infierno, ¿como suponer que decirle a alguien esa verdad, es algo malo, y tildarlo de “homofobia”? Compartirte lo que la palabra de Dios dice sobre homosexualidad NO es “homofobia”, es una acción de Amor para salvarte del infierno.

Amemos a todos, detestemos el pecado. 

Suscribete para recibir mis nuevos articulos en tu Email

suscribirse_boton

Quiero apoyarlos con un Donativo

DONAR

Sigue leyendo: Universidad del Amor3 razones por las que la homosexualidad debería ser ilegal, y Quiero apoyar este ministerio

Deja tu comentario. Expresate.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s