3 cosas que nadie se atreve a decir acerca del aborto.

Existen tres verdades ocultas acerca del aborto, que transforman completamente la visión que tenemos sobre los ovarios, el sexo y la vida:

1. La vida no inicia en el vientre de una mujer

La clave para comprender la vida, es conocer que somos un espíritu, habitando temporalmente en un cuerpo. Nosotros somos seres espirituales y no seres “carnales”, esa verdad nos permite entender con claridad que es la vida y donde inicia. Nosotros no “nacemos” cuando estamos dentro del vientre de nuestra mamá, porque nuestra alma ya existe con Dios. 

Desde el primer segundo en que un espermatozoide fecunda un ovulo, somos un ser humano vivo.

 La clave para comprender la vida es comprender la existencia del mundo espiritual, porque la vida inicia en ese mundo. Esa “materia”, esa “cosa” que lleva apenas unos segundos en el vientre de una mujer ya tiene un propósito Divino, porque para Dios esa “cosa” ya tiene Vida. Él ya conoce su nombre, su destino, su don especifico y ya trazo un maravilloso plan de vida que transformará al mundo entero; ¿como podemos pretender asesinar esa Vida y fingir que todo esta bien? Esa profunda realidad cambia todo. Esa profunda realidad es al que el mundo necesita saber. –

“Antes que Yo te formase en el vientre te conocí, y antes que nacieses te santifiqué, te di por profeta a las naciones.” | Jeremías 1:5

El sexo tiene un propósito Divino fundamental: dar vida a otro ser humano, asegurando así, el avance y salvación de la humanidad, es por eso que el diablo promueve la guerra, la homosexualidad y el aborto, porque los tres atentan contra la vida, y el diablo anhela que nos auto-destruyamos. La guerra solo busca que nos asesinemos unos a otros en lugar de dialogar inteligentemente, la homosexualidad solo busca impedir el maravilloso propósito de dar vida a otro ser humano, y el aborto no te libera de ser madre, solo te hace la madre de un niño muerto.

2. En cada aborto eliminamos avances científicos

En cada aborto eliminamos nuestro futuro. La ciencia, la tecnología, los milagros, las soluciones, las ideas, los inventos y el mismo planeta tierra…es afectado negativamente de forma severa, debido a esos bebes que no nacen, porque ellos podrían haber sido la clave de nuestro futuro. 

¿Y si Albert Einsten hubiera sido asesinado en un aborto? ¿Y si Steve Jobs hubiera sido asesinado en un aborto? ¿Y si la madre teresa de calcuta hubiera sido abortada? ¿Y si la mama del Apóstol Pablo hubiera decidido no dar a luz? ¿Y si TU hubieras sido asesinado(a) en un aborto? Las repercusiones de un asesinato no tienen medición humana porque son infinitas. Cambian dramáticamente todo el futuro. La falta de mas avances científicos, la falta de mas hacedores de Milagros, la escasez de Amor y la crisis mundial, se deben en gran medida a los abortos. Estamos asesinando a las personas que Dios nos envía con la misión de ayudarnos a transformar el planeta y nuestra sociedad.

Promover la santidad y pureza es la manera mas efectiva de detener violaciones, embarazos no deseados y las mortales enfermedades venéreas.

3. El ser humano no es el dueño de su cuerpo

El dueño de nuestra vida es Dios y NO nosotros. Comprender esa realidad es la solución a la drogadicción, la fornicación, la masturbación, el consumo de marihuana, el aborto, la prostitución, el cambio de sexo, modificaciones corporales…y muchos tabús mas. Comprender que no somos nosotros nuestros propios dueños sino que fuimos creados y luego comprados a Precio de Sangre por Jesús, cambia radicalmente nuestro trato con esta exquisita ingeniería llamada Cuerpo.

Todo lo que nos hace daño no es bueno, tan claro como eso. Las armas, la marihuana, el aborto, comer en exceso, el bullying, el licor, el sexo anal, los tatuajes,…son ejemplos claros de cosas que nos hacen daño y atentan contra nuestra salud, inteligencia y relación con Dios. Tu cuerpo es IMPORTANTE. Es Templo de Espíritu Santo. Dios nos ordena no dañar nuestro cuerpo, ni el cuerpo de alguien mas, bajo ninguna circunstancia; el único que esta interesado en que te destruyas y dañes tu Cuerpo o el Cuerpo de alguien mas, es el diablo.

En el aborto destruyes tu propio organismo, y aun peor, destruyes el Cuerpo y vida de otra persona. El bebe también tiene “derecho sobre su cuerpo”. El problema es que seguimos pensando con orgullo en nosotros mismos y no con Sabiduría. Casi nadie esta dispuesto a Amar a alguien mas que no sea a si mismo(a), por eso el aborto es apoyado, porque representa proteger “mi vida”, sin importar la vida de nadie mas, el bebe pasa a segundo plano, al igual que el prójimo. Esa actitud es la que tiene hundidas a nuestras naciones en crisis y muerte.

La excusa del dinero

Las excusas varían, pero muchísimas se centran en su imposibilidad económica de sostener el desarrollo de ese nuevo bebe; pero eso no se llama escasez, se llama incredulidad. La falta de FE me impide comprender la realidad de Dios sobre mi vida, al vendarme los ojos a Su provisión, Amor y protección sobre el nuevo bebe, y sobre mi vida. 

Si todas las mujeres esperaran a “estar listas” económicamente, emocionalmente y familiarmente para tener un bebe, detendríamos mas del 85% de embarazos cada año. ¿Pregúntale a tu mamá si estaba “lista” para tenerte? Pregúntale a las mujeres de tu alrededor si no tenían miedo de dar a luz y enfrentarse a una cantidad de gastos que en ese momento era imposible realizar, y sin embargo tú y los hijos de esas mujeres están hoy aquí, cambiando el futuro del mundo. 

Existen varias opciones anti-aborto: darlo en adopción, apoyarte en nodrizas temporales, buscar crowdfunding o hacer lo que tu mamá hizo: tenerte.

“Amado Padre Celestial, perdóname por no haberle dado valor a la Vida, ahora comprendo la realidad del aborto y de respetar mi cuerpo, te pido me perdones y me muestres Tu Amor haciendo un Milagro financiero en mi vida, acepto el reto de Creer en ti y de entregar mi vida a Jesús para ser sanada y transformada, prometo hablar diariamente contigo Precioso Espíritu Santo, Amen.”

Suscribete para recibir mis nuevos articulos en tu Email

suscribirse_boton

Quiero apoyarlos con un Donativo

DONAR

Sigue leyendo: Las 3 claves sexuales que descubrio una mujer que se propuso llegar virgen al matrimonio, Universidad del Amor, y Diezmos y Ofrendas.

4 comentarios en “3 cosas que nadie se atreve a decir acerca del aborto.

  1. Dios te bendiga varón de Dios yte siga llenando de sabiduría para que te siga dando palabra de salvación para este mundo muerto en pecado. dar honor a quien honor merece

    Me gusta

Deja tu comentario. Expresate.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s