El encuentro sexual entre un presidente corrupto, una mujer prohibida y un violador “santo”.

“Ten sexo conmigo…” la voz de la mujer sonaba realmente excitante, como sacada de una película erótica. ¿Como despreciar semejante invitación? Pero debía decidir entre el pacto eterno, su posición en el gobierno o cinco minutos de completa lujuria. La mujer era realmente hermosa, y sumado a esto el hecho de ser prohibida era una convencional increíblemente tentadora. Eran ya muchas veces, no era la primera vez que la mujer resultaba tan persuasiva; tantas que el hombre ya vacilaba en decir “si” a semejante invitación. Pero esta vez se sentía mas débil que las anteriores, quizás por la escasa y provocativa ropa que ella vestía o tal vez por el largo tiempo que llevaba sin tener contacto físico con nadie, sea como fuere, en esta ocasión su mente lo traicionaba, rebelando sus miembros de una manera mas fuerte que su propia voluntad. Sus manos iniciaron la sensual travesía recorriendo despacio el escultura cuerpo de la mujer, por un instante se dio el lujo de dejar que sus sentidos se saciaran y disfrutaran el éxtasis de lo prohibido, mientras su cerebro no le daba tregua. “si tan solo no hubiera hecho el pacto…si tan solo pudiera una sola vez, solo un poco mas…”, algo dentro de él se sacudió fuertemente al terminar ese pensamiento, como si su misma alma lo confrontara por atreverse a pensar eso, “la tentación es muy fuerte…yo, no se que hacer” balbuceaba, mientras un sudor frió recorría su frente. Era una mujer prohibida, él lo sabia, ¿como traicionar al presidente, al hombre que lo había puesto a cargo de todo lo que tenia? “…me entregó sus bienes, tesoros, riquezas, todo me lo entrego en mis manos…¿como traicionar esa confianza?” – el hombre meditaba en su interior como si quisiera pelear contra esa extraña fuerza brutal que lo acechaba, y le decía en alta voz: “hazlo”.

“Ten sexo conmigo…” repitió la mujer casi en actitud de suplica mientras literalmente arrancaba la ropa del hombre como queriendo acelerar el desenlace que hacia meses anhelaba tanto. Era ahora o nunca. En cinco minutos podría decidirse su futuro, su destino, incluso su propia vida, y él lo sabia. El hombre sabia lo que estaba en juego, era una decisiónEl pacto que lo mantenía libre, o la lujuria que lo hacia casi un animal. Mantener la pureza o ceder ante la diabólica tentación. Eso era todo. Decidir.

Un momento de lucidez sacudió su cerebro. ¿Que paso? ¿como lo hizo? no lo sabe, pero sabia que tenia que hacer, conocía su única opción. Su última alternativa. El hombre en una violenta sacudida se libro de las manos de la mujer – “¡debo correr!” se dijo a si mismo, mientras sus pies intentaban hacer reaccionar a su cerebro y volverlo a la realidad, se trataba de retomar el control de sus emociones, de sus ideas, de su mente, y sobre todo de si mismo. La ropa del hombre cayo al suelo, pero ya no importaba, la decisión había sido tomada, su cerebro había reaccionado y habían hecho accionar sus pies, que apresuradamente salieron corriendo de la habitación. Desnudo, pero con la moral intacta. Con el corazón retumbando en su pecho, pero limpio; nervioso, pero feliz. Una sonrisa se empezó a dibujar en su rostro mientras aquella fuerte tentación se disipaba dentro de su alma. Había vencido a la bestia. Pero esto no había terminado. La esposa del presidente mintió. Alego que fue ella la que fue acosada. Aseguro que el hombre intento violarla y que ante sus gritos él salio huyendo. El hombre dijo la verdad, pero nadie le creyó. Después de todo nadie creería en la palabra de un violador que se declaraba “Santo”. Lo enviaron a la cárcel. Su destino ahora seria pudrirse en una fría celda por el resto de su vida.

Pero la historia dio un giro inesperado. En la cárcel descubrieron que el violador santo poseía un fascinante don, un regalo Divino inexplicable y fascinante: el hombre interpretaba los sueños. Un día el presidente tuvo uno de esos sueños que perturban tu mente, una especie de pesadilla que te quita la paz y que no deja de consumir tu cerebro hasta que descubras lo que significa. Alguien le dijo al presidente sobre el violador santo que interpretaba sueños ajenos. El hombre fue llevado de inmediato ante el Congreso, el hombre sonreía mientras todos los políticos le miraban con recelo. El presidente contó su sueño “…vi siete vacas gordas y siete vacas flacas, pero las vacas flacas devoraron a las gordas…” , el hombre cerro los ojos un instante y luego respondió: “habrán siete años de abundancia seguidos de siete años de severa escasez, el Presidente debe escoger a un administrador sabio que gobierne al país y que ahorre durante los siete años de abundancia, así habrá alimento durante los años de escasez.” El presidente y los magistrados quedaron atónitos. Los murmullos no cesaban. Nadie se imagino que un “religioso”, tuviera semejante don y mucho menos tal sabiduría. El Presidente lo nombro Gobernante de todo el país. Le delego autoridad absoluta sobre todo el Congreso, Magistrados, Corte de Justicia y Autoridades locales, y por si fuera poco, lo mejor de todo ocurrió tan solo tres días después: descubrieron la falsedad de la acusación en su contra: “la mujer mintió”, dijeron todos al unisono.

Hoy el “religioso” Jose es gobernador de todo Egipto, y le ha convertido en el país mas prospero y avanzado del mundo. Un hombre obediente a la voz de Dios trajo la abundancia y la paz que la nación anhelaba hace siglos. Jose demostró que Dios es el único que da la sabiduria y el Amor para Gobernar con éxito, y que la única forma de salvar un país es dándole el trono Político a Dios. (Génesis 39:2-12)

Un futuro muy político

La política es una de las áreas mas alejada del Reino de Dios actualmente, hemos descuidado enormemente esta área y eso tiene a nuestras naciones hundidas en la miseria. NO se trata de que los presidentes “tengan una religión”, hablamos de que Dios dirija las decisiones administrativas del Estado y del Gobierno de tal manera que Su Palabra sea la máxima autoridad. Alrededor del mundo los gobiernos se han arriesgado al poner la legalidad por encima de la moralidad. Algunos han legalizado los matrimonios de parejas homosexuales, otros han legalizado el consumo de drogas o la prostitución, pero todo esto continúa siendo inmoral porque va contra la ley suprema, la del Señor.

El problema es que cuando “apartamos” a Dios de la política, le entregamos al diablo el destino de las naciones, y entonces en vez de Amor, Sabiduría y Prosperidad, nuestros países se llenaron de corrupción, malas decisiones y miseria. NO se trata de que los presidentes “tengan una religión”, hablamos de que Dios dirija las decisiones administrativas del Estado y del Gobierno de tal manera que Su Palabra sea la máxima autoridad. 

Apocalipsis es eminentemente político. El anti-Cristo y falso profeta emergerá de un ambiente muy político y gobernara la economía de las naciones. La imposición de la marca 666 sera una estrategia política al igual que el nuevo orden mundial que la Biblia asegura esta demasiado cerca de ocurrir en el siglo 21; ¿como pues, podríamos decir que no es necesario estar enterados en temas políticos internacionales?

Oración Presidencial

“Oren por sus gobernantes y autoridades, y obedezcanlos, y no los maldigan, para que haya paz y abundancia en las naciones.” – Timoteo 2:1-2; Romanos 13, Tito 3:1

Cumple tu papel e intercede por quienes están en eminencia, debemos Orar por los presidentes de todos los países, no solamente por el de nuestra nación, porque la política internacional nos afecta a TODOS. Incluye a DIARIO a tus gobernantes, con todo tu Amor y sinceridad pide al Señor que los llene de Amor y Sabiduría para gobernar, que tomen Leyes justas basadas en valores Bíblicos y morales y que se frene este atropello moral en nuestras naciones; pide con intensidad que los presidentes no se dejen influenciar por el dinero ni por amenazas y que gobiernen con Justicia y un corazón lleno del Amor de Jesús. 

Ora diariamente por tus autoridades, sin oración, los gobiernos jamas cambiaran. Trabaja con Honestidad. Si anhelamos gobiernos íntegros debemos ser los primeros en dar ejemplo para ellos. Se honesto, paga tus impuestos, no evadas al fisco, haz negocios que no deshonren el Nombre de Jesús, no robes ni aceptes sobornos. Apoya las iniciativas del Gobierno sobre tu ciudad, participa mas y critica menos, manda cartas, y mails con proyectos sociales que bendigan tu ciudad, y si te es factible, haz reuniones con las Autoridades municipales con el objetivo de transmitir ideas novedosas que aporten algo a tu país. 

Demuestra al mundo que ser Cristiano, va MUCHO mas allá de ir a un Templo dos veces por semana y olvidarnos de todo lo demás.

Suscribete para recibir mis nuevos articulos en tu Email

suscribirse_boton

Sigue leyendo: Interpretación de sueños, y ¿Alejandro Rivas?.

Deja tu comentario. Expresate.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s