Profecía Divina 2016, desenmascarada.

En octubre 2015, Espíritu Santo me dicto lo que ocurriría en este año que está por finalizar. La Profecía Divina 2016 fue publicada en el blog el 7 de noviembre del 2015, y hoy la desenmascaremos y al mismo tiempo nos impactaremos de su total cumplimiento profético.

Profecía desenmascarada

“Hackers, aumento de hackers en el mundo, cosas ocurrirán en torno a las computadoras, cambios en los datos digitales, transacciones ilícitas, noticias que obligarán a aumentar la seguridad digital, muchas personas usaran la web para causar cambios, que cambiaran la manera de pensar. Nuevos “anonymous” aparecerán, unos asegurarán que será para hacer el bien social, y defender la ciudadanía, y otros para atacar y causar fallas en el sistema mundial, Yo el Señor de los ejércitos permitiré que así suceda.”

Este 2016 fue marcado drásticamente por un gran aumento en filtraciones de seguridad cibernetica cometida por hackers. Titulares como “Hackeo masivo afecta a sitos web de Spotify, MySpace, Airbnb, CNN, Netflix, Twitter, Skype, McKepper, Hoteles Hyatt y The New York Times”, “800.000 cuentas hackeadas de usuarios de Brazzers” y “PornHub es víctima de los hackers, amenazan con revelar datos de los usuarios”, nos dieron una muestra clara de como la profecía se iba cumpliendo al pie de la letra. Otros titulares afirmaban: “85 millones de infectados y 10.000 dólares al día: así son las cifras del virus HummingBad”, “Nuevo ataque pischin en Facebook que acaba en secuestro de cuentas” o “Consiguen “hackear” el sistema de control por WiFi de la Mitsubishi Outlander”, “Anonymous le declara la guerra cibernetica al EI. Fue increíble como la seguridad internacional web fue quebrantada este año, sumado a los conflictos ciberneticos entre Rusia y EEUU durante el proceso electoral, y las campañas de Google para concientizar sobre la seguridad en la red. Hasta el 2016 se hizo completamente evidente el riesgo real de la conectividad web y como esta en peligro el sector bancario, automovilístico, social, laboral y el hogar. Anonymous hackeó la pagina de SAT méxico, Anonymous derrumbo el sitio de ISIS, diseñaron el primer virus para el sistema IOS, Anonymous le declaró la guerra digital a Donald Trump meses antes que ganara las elecciones,…entre miles de noticias mas; fue tanto el impacto de lo que ocurrió este 2016 que los empresarios dedicados al Internet de las Cosas mencionaron que la seguridad se convertía en el principal problema de esta nueva tecnología. Sinceramente fue impactante escuchar al Señor hablar sobre hackers y seguridad digital, pero más impresionante aún fue el hecho del cumplimiento claro de Sus palabras Divinas “aumento de hackers en el mundo, cosas ocurrirán en torno a las computadoras.”

Moneda, cambios en las monedas, en su valor, en su denominación, tipo de cambio y uso.Cambiarán las monedas de las naciones, se hablará de nuevas monedas y nuevas maneras de intercambio, el valor de varias monedas cambiará para alegría de algunos y malestar de otros. Los tipos de cambio en las monedas cambiarán, su valor sera distinto entre los pueblos, declara el Señor de señores, Dios todopoderoso.

La moneda cambio este año, y más profundo que su valor en el mercado de cada nación, es el cambio sufrido en su valor como tal. El dolar aumentó su valor en el mercado mientras otras monedas se devaluaron considerablemente como el peso mexicano o el bolívar venezolano, y otras temblaron ante una posibilidad de evaluación como el quetzal guatemalteco. Esto sería “normal” sino fuera por que el nivel de avance del dolar fue histórico y los cambios referente al dinero se hicieron en países alrededor del globo: “El mercado de valores Chino perdió un trillón de Yuanes al desplomarse su valor un 6%”, “India retiró de circulación sus billetes de 500 y 1000 rupias”, “El peso mexicano, la segunda moneda de peor desempeño del mundo en 2016, sigue depreciándose.” eran titulares que acompañados del hecho que las monedas virtuales o criptomonedas arrancaron este año en varios países de Latino américa confirmaron la profecía Divina al 100%.

India, Turquía y otros países desaparecidos del acontecer mundial, saldrán en las noticias. Países que no eran mencionados ahora serán nombrados y gente agradecerá por lo que ocurrirá en esas naciones, y aun otros orarán por esas naciones. Países pequeños serán recordados por el acontecer mundial, Turquía, Israel, India, Perú y otras naciones que no eran nombradas serán ahora atendidas. India no morirá, pero enfrentara falta de paz.

Es increíble como días antes de que comenzara el fenómeno de que los noticieros mencionarán a países “olvidados” como Turquía, Finlandia o India, Dios ya lo había profetizado de antemano. India acaparó la atención de los medios con noticias internas como: “India enfrenta una sequía severa seguida de un monzon”,”La persecución de Cristianos aumenta con creces en India”. “La aeronáutica de India presentó en la feria aeronáutica Aero India un increíble modelo de automóvil volador”. Las noticias sobre India marcaron la web por varios meses entre los que destacaban el uso de hastag en Twitter ante los conflictos contra Pakistan y Cahemira, la muerte de niños por ayunos religiosos extensos y la venta de hijas para sobrevivir. Turquía vivió un golpe de estado que la cambio completamente y produjo el cierre de las redes sociales en el país, y se cerraron las Iglesias Cristianas en la zona. Rusia entro en conflicto bélico con Turquía, y se negó a comprar mas frutas y verduras provenientes de tierras Turcas. Perú fue conmocionada con el paso del Niño, “el peor fenómeno en 60 años” declaraban los titulares noticiosos. Perú se enfrento a Chile por posición de tierra y confirmo la creación de un nuevo distrito peruano. Israel llama “mounstro que amenaza la seguridad” a Facebook por su insuficiente control de mensajes anti-israelitas en la red social. Eslovaquia se convirtió en noticia al dar asilo a refugiados que huían del conflicto islamico. La nación nórdica (Finlandia) es la primera en publicar su propio set de emojis oficiales para destacar sus características culturales, desde las más serias hasta las más divertidas. Definitivamente fue un año de pequeños cambios locales en ciudades “olvidadas” que tuvieron repercusión global, tal y como lo predijo nuestro Creador. 

Puentes serán usados para trasladarse entre ciudades, cosas ocurrirían en los puentes de las naciones, gente usara los puentes para huir, para cambiarse de ciudad, los puentes serán noticia, los puentes del mundo serán noticia. Los puentes que unen ciudades serán noticia, gente atravesará puentes para cambiar de vida. Multitud, gente diversa caminará y transitará por ellos.

Refugiados  e inmigrantes fueron palabras que retumbaron este año en el mundo entero. Miles de personas se movieron de sus ciudades buscando huir de conflictos bélicos internos de sus naciones, conflictos religiosos con grupos de terroristas, y buscando alimento para sobrevivir, o cómo lo profetizo nuestro Creador “para cambiar de vida”. Multitudes atravesaron puentes. Los puentes fueron usados para huir de ciudades y naciones. Noticias impactantes confirmaron la profecía: “Venezolanos cruzaron puentes para ir a las naciones vecinas a comprar comida debido a la escasez de sus supermercardos nacionales”, “Cientos escapan del régimen autoritario de Korea del norte hacia el sur”. Definitivamente multitudes atravesando puentes fueron noticia este 2016, confirmando la profecía Divina para este año.

China sera sacudida, fuertes cambios en china, algunos provocados por la gente y otros cambios provocados por el gobierno. Nuevas leyes, nuevas ideas gubernamentales, nuevas tecnologías, nuevas maneras de vivir; una nueva china sera iniciada en este periodo.

Korea volvió al escenario mundial de una manera contundente: armas nucleares, su unión política con Rusia, y China no se quedó atrás: cambios inauditos en su política de “sólo un hijo”, “El sexto pleno del Comité Central del Partido Comunista se reúne para marcar el comienzo de un año de transición en el régimen”, “Actividades espaciales con la nave nave Shenzhou-11 certifica a China como potencia espacial y alisa el terreno para convertirse en el único país con presencia continua en el espacio en el 2020”, “Un vídeo con la grabación de un dragón sobrevolando el cielo chino conmocionó a todos.”, “China entra en una asombrosa crisis inmobiliaria.” fueron titulares que volvieron los ojos hacia el país asiático y nos mostraron la realidad de que cuando Dios habla debemos prestar atención, y abrir nuestros ojos a las naciones.


Los acontecimiento siguen ocurriendo alrededor del mundo a plena luz del día, y el 2016 aún no ha terminado. Estos dos próximos meses serán sin ninguna duda increíblemente proféticos.

Puedes confirmar todas las noticias de actualidad en cualquier noticiero o periódico internacional o local, o puedes visitar nuestra sección “El mundo tiene que saberlo”.

Suscribete para recibir la profecía Divina 2017 y mis nuevos articulos en tu email.

suscribirse_boton

Quiero apoyarlos con un Donativo

DONAR

Sigue leyendo: Nueva Generacion para Dios, Alejandro Rivas, y Quiero apoyar este ministerio con un Donativo.

Deja tu comentario. Expresate.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s