Profecía Divina 2017

2016 y 2017

Cada año Dios habla proféticamente a Su Pueblo con el fin de Prepararlo y Bendecirlo. El 2016 fue profetizado con varias frases increíbles, entre ellas: “Aumento de hackers y fallas en seguridad digital, noticias que obligarán a aumentar la seguridad digital”, “gente usara los puentes para huir, gente atravesará puentes para cambiar de vida, para cambiarse de ciudad, los puentes serán noticia”, y “Los tipos de cambio en las monedas cambiarán, su valor sera distinto entre los pueblos”, y su cumplimiento fue notorio. Las palabras proféticas cobraron vida. Dios mostró una vez mas que usa humildes siervos Suyos para transmitir la Verdad a Su Pueblo.

La verdad para el 2017 ya esta escrita, ¿estarán tus sentidos listos para asimilarla?

Profecía Divina 2017

“Meteoritos, estrellas en el cosmos, los ojos volverán una vez más a voltear al cielo. Ojos observando el cielo nocturno para descubrir cosas. Se hablará de meteoritos. Noticias sobre estrellas y meteoritos alertaran a muchos, afirma el Todopoderoso diseñador del cosmos.

Nuevas fobias surgirán. Nuevos nombres para identificar nuevos rechazos humanos. Grupos pelearan entre sí para apoyar y rechazar a otros, el bullying aumentará en las naciones y nuevos tipos de fobias serán mencionados y tomados por las nuevas generaciones. La humanidad se segmentará debido a la fobia. Grandes hecatombes en varias partes del globo, pequeñas concentraciones de grupos contendiendo unos con otros, nuevas fobias darán a luz y nuevas maneras de rechazar. Marchas, leyes y concentraciones marcarán el inicio de un nuevo modelo humano, Yo lo afirmo.

Nuevos usos para las plantas, nuevas tecnologías y nuevas conversaciones girarán en torno a las plantas de la tierra. Se descubrirá nuevo potencial de la naturaleza. Plantas, se hablará de plantas diferentes, nuevo uso para algunas plantas, tecnología nueva en plantas, las plantas serán vistas de manera distinta a partir de este periodo, cambiará la manera en la que las personas ven las plantas y estás crecerán de maneras insospechadas. Habrá atención sobre la vegetación, dice el Señor todomajestuoso Jehova de los ejércitos.

Tratados, países establecerán tratados. Tratados comerciales, de paz, de apoyo mutuo, de apoyo contra otros, y de todo tipo. Tratados se escucharán en las noticias como prueba de que Yo el Señor lo permito, los hombres harán pactos, las naciones se prometerán cosas, los líderes se prometerán y pactarán para cambiar cosas, leyes y personas. Habrá un periodo de Tratados humanos. Nuevas directrices, nuevas ordenes entre países, ordenes de nación a nación, líderes guiando líderes. Lideres llamarán a otros lideres, naciones consultarán a otras naciones para guiarlos en su camino. Presidentes trabajaran unidos por un mismo fin pero uno siempre dirigirá al otro, Yo lo permitiré asi afirma el Maestro de maestros.

Holocaustos dirán los titulares noticiosos.

China emergerá. Los cambios que han iniciado serán reforzados y remarcados ante los ojos del mundo. China emergerá desafiante, rápida, inesperada y extraña, de una forma que nadie se espera, decreta el Creador de las naciones todas.

Nuevas ocupaciones, nuevas maneras de hacer negocios, ideas increíbles en lugares insospechados, personas florecerán de maneras creativas en ambientes inhóspitos. Crecimiento horizontal, supervivencia de maneras distintas, nuevas maneras de vivir. Yo bendeciré en medio del desierto. Nuevos modelos de hacer dinero nacerán y se copiarán, muchos saldrán de la crisis debido a ellos, tendré misericordia de muchos por medio de esto, aunque la mayoría no me dará la Gloria. 

Trenes, los trenes serán noticia. Se hablará de trenes, dice el Señor. 

screenshot_243

Rusia y París serán nombrados en los noticieros. Noticias bombardearán sobre acontecimientos relacionados a estas naciones. Rusia y parís serán comentadas en noticias y en conversaciones de bocas expectantes sobre el futuro. Islandia, noruega y Francia serán comentadas también en el acontecer mundial, pero no con tanta fuerza como las primeras. Sucesos ocurrirán en parís, Francia, dice el Creador de los cielos y la tierra. 

Los nombres de ricos serán escuchados, algunos por ayudar a miles. Hombres adinerados extenderán sus manos en apoyo a otros, intereses varios, pero cada uno alcanzará el objetivo y aliviaran a muchos. Hombres ricos aparecerán en el escenario mundial, sus nombres serán anotados por periódicos y noticieros, las redes sociales hablarán de sus actos, unos con incredulidad y otros con esperanza. Dinero a veces, palabras a veces, pero el mundo les prestará su atención temporalmente, Yo permitiré esto sobre la tierra, dice el Dios de Abraham, Isaac y Jacob.

Buques de guerra asentados en las costas de las naciones, unos para esperar y otros para iniciar conflicto. 

Tres pruebas pasadas se convertirán ahora en tres victorias aseguradas. Periodo de pruebas pasadas que hoy dará su fruto a luz. Resurgimiento de esperanza. Regreso de muchos a su lugar espiritual de origen. Resurgimiento de grupos de mi amado Pueblo, esta vez mas fuertes, esta vez mas decididos. Un periodo de culminación para muchos de mi Pueblo. Nueva sabiduría rondará entre mi Pueblo, serán oasis en medio de confusión que refrescará a los Míos y los ungirá para lo que viene sobre las naciones. Un pequeño grito de ayuda a favor de mi pueblo. Yo detendré, Yo permitiré, Yo guardaré. Yo el Rey lo decreto.

Este tiempo será el inicio del resurgimiento de 7 reinos afirma el Señor.” 

Suscribete para recibir las noticias mundiales que confirmaran la profecia 2017, y mis nuevos articulos en tu email.

suscribirse_boton

Quiero apoyarlos con un Donativo

DONAR

Sigue leyendo: Nueva Generacion para Dios, Alejandro Rivas, y Quiero apoyar este ministerio con un Donativo.

2 comentarios en “Profecía Divina 2017

  1. Esta profetizado para los últimos tiempos la venida gloriosa del Espíritu Santa para guiarnos a la verdad, como ladrón en la noche llegaría, ojalá la puedas ver o moriras irremisiblemente.

    Me gusta

Deja tu comentario. Expresate.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s