Un pólemico mensaje a las feministas y a los machistas del mundo.

¿Femenismo, machismo o idóneos? ¿Igualdad, superioridad o complemento? Es tiempo que descubras cúal es el diseño más efectivo y bendecido por Dios:

Feminismo y machismo

Un celular es un celular. Un arbol es un arbol. Una mujer es una mujer. Un hombre es un hombre. Todo tiene una identidad definida y propósito establecido. Un arbol no es igual a una oveja. Un celular no es igual a una silla. Una mujer no es igual a un hombre. Todo fue creado con un propósito. No puede haber “igualdad” puesto que cada cosa fue creada para distinto propósito. Pretender igualdad entre hombre y mujer es como pretender igualdad entre arboles y peces, o entre abejas y cocodrilos, sencillamente no tiene sentido, pues cada uno tiene dones y propósito distintos. El progreso humano requiere la existencia de la mujer y la existencia del hombre. 

La desintegración familiar inició cuando en unos hogares las tareas de administración del hogar, educación infantil y guia espiritual desaparecieron al no haber nadie que las cumpliera, asi mismo en otros hogares las tareas de provisión, liderazgo y cuidado del planeta desaparecieron al no haber nadie que las cumpliera, y el resultado es notoriamente desastrozo. Una familia requiere un hombre y una mujer, pues su efectividad necesita los dones masculinos y los dones femeninos. Cada creación debe cumplir su propósito. 

Las personas que gritan “igualdad” no comprenden que si fueramos realmente “iguales” uno de los dos géneros debería dejar de existir y el otro moríria al dejar de cumplir el propósito por el cual fue creado, claramente el feminismo y el machismo son ideas humanas autodestructivas. 

El hombre complementa a la mujer y la mujer complementa al hombre, si una de las dos piezas “cambia” el rompecabezas jamás podrá construirse y dañara toda la creación. 

Complemento idóneo

Dios creó de manera distinta al género masculino y al género femenino, al hombre lo creó a su imagen y semejanza, delegandole el liderazgo y cuidado del planeta, y a la mujer la creó a imagen del hombre delegandole la administración de una familia y la expansión de la especie humana. El hombre y la mujer se complementan. Géneticamente el hombre viene “de fabrica” distinto a la mujer, poseemos un código génetico distinto que nos define como masculinos o femeninos. El hombre y la mujer se complementan. 

Somos física, sexual, mental, emocional, génetica, psicologica y espiritualmente complementarios. Dios no bendice feminismo ni machismo, su diseño no es igualdad ni superioridad, sino complemento idóneo. 

El hombre abusó de su autoridad y surgió el machismo, la mujer anhela autoridad y surgió el feminismo, la base de ambos es la misma: orgullo, y la solución sigue siendo la misma: somos complementos. La mujer jamás podrá realizar todas las tareas diseñadas para el género masculino, y el hombre jamás podrá realizar todas las actividades diseñadas para el género femenino, entender que tenemos dones individuales que se complementan para lograr algo grandioso, es la clave para evolucionar como especie humana. 

La ignorancia sobre nuestros géneros y su diseño con propósito, ha producido ideas ilógicas y anti-bíblicas como el femenismo o la igualdad de géneros, pero la plenitud masculina esta en entender qué es ser un hombre y ponerlo en práctica, asi mismo la plenitud femenina esta en entender qué es ser una mujer y ponerlo por obra. Una mujer pretendiendo “vivir sola, liderar como un hombre, dejar de ser emocional y evitar tener hijos” es una mujer que inconsientemente está sirviendo al diablo y maldiciendo la humanidad.

Intentar cambiar nuestros roles que identifican al género masculino y femenino definidos por Dios, es firmar nuestra sentencia de muerte. El futuro de toda la creación depende de que los hombres sean hombres, y las mujeres sean mujeres, pues sólo usando los dones femeninos y masculinos respectivamente, alcanzaremos el potencial y progreso con el que Dios nos diseñó. 

Hombre

Es la expresión de la autoridad de Dios. Es un ser muy sexual. Tiene una memoria capaz de diseñar ideas para sobrevivir. Fue diseñado para soportar presión y riesgos. Provee el sustento del hogar y gobierna la creación. Valora el liderazgo, las decisiones y los equipos. Posee una vision global. Necesita una mujer para alcanzar su plenitud.

Mujer 

Es la expresión emocional de Dios. Es un ser muy emocional. Tiene una memoria capaz de recordarlo todo. Fue diseñada para soportar dolor. Administra el hogar y forma hijos que amen a Dios. Valora la belleza, las emociones y las amistades. Posee una vision local especializada en detalles. Necesita un hombre para alcanzar su plenitud.

El feminismo, el machismo, la homosexualidad, la igualdad de género y toda otra idea humana sobre el hombre y la mujer, no sirve, pues el único diseño que nos bendicirá y salvará de la autodestrucción es que el hombre se comporte como hombre y la mujer se comporte como mujer. 

Mensaje para las feministas

“Amadas feministas dejen de pretender ser hombres, esa no es su misión, su misión es aprender a ser mujeres; en nuestra identidad femenina esta guardado nuestro propósito, plenitud y poder de mujer. No menosprecien su femenidad, no desvalorizen su poder de dar a luz, ni dejen a sus descendientes huerfanos. Atesoren todas las cosas que sólo nosotras como mujeres podemos hacer y pónganlas por obra, aprendan a complementar y respetar al hombre que Dios diseñó con amor para cada una de nosotras, pues el feminismo es una ideologia antiBíblica que Dios condena con maldición. No te dejes engañar por el mundo que anhela convertirnos en una “barbie bisexual guerrera sin sentimientos”, si naciste Mujer, dedica tiempo a aprender a serlo bíblicamente, y disfruta al máximo tu femenidad.”

Mensaje para los machistas

“Amados machistas dejen de pretender ser dioses, esa no es su misión, su misión es aprender a ser hombres; en nuestra identidad masculina esta guardado nuestro propósito, plenitud y poder de varones. No menosprecien su masculinidad, no desvalorizen su poder de gobernar la tierra, ni dejen a su familia huerfana. Atesoren todas las cosas que sólo nosotros como hombres podemos hacer y pónganlas por obra, aprendan a amar, proveer y complementar a la mujer que Dios diseñó para cada uno de nosotros, pues el machismo es una ideologia antiBíblica que Dios condena con maldición. No te dejes engañar por el mundo que anhela convertirnos en un “despiadado polígamo semi-dios”, si naciste Hombre, dedica tiempo a aprender a serlo bíblicamente, y disfruta al máximo tu masculinidad.”

Es tiempo de que los hombres recuperen su hombría, y que las mujeres recuperen su femenidad. Cero machismo, cero femenismo, total complemento idóneo.

Efesiós 5:25-33 y Genesis 3:16-19

Suscribete para recibir mis nuevos articulos en tu Email

suscribirse_boton

Quiero dar un donativo a este maravilloso Ministerio

PROYECTO boton 1

Sigue leyendo: Las 3 cosas que me impiden conocer a mi pareja idónea, y Diezmos y Ofrendas.

Deja tu comentario. Expresate.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s