Clonación humana, dos cosas que deberías saber.

¿Es posible la clonación? ¿Que dice Dios sobre esta teoria científica? Es tiempo de dar un vistazo al presente y futuro de la clonación humana: 

La clonación humana es imposible

No somos simplemente un poco de materia, sino espíritus habitando temporalmente un cuerpo. Comprender esa realidad es la clave para dimensionar la verdad tras las ideas de clonar seres humanos. 

Somos cuerpo, alma y espíritu, y nadie puede clonar todo eso. 

El semen no es un simple liquido para “jugar” con él en peliculas porno, sino es una poderosa creación espiritual que porta un ser humano completo: espíritu, alma y cuerpo. Ese liquido masculino Divino se fusiona con los femeninos creando un nuevo ser con un código génetico, físico y espiritual, ¿cómo alguien puede menospreciar semejante muestra de poder y complejidad cientifíca Divina? El ser humano no avanza porque sigue pensando materialmente sin entender que todo es espiritual. El sexo, el diezmo, la cruz de Jesús, la creación misma…todo tiene su fundamento en el mundo espiritual y no será hasta que nos eduquemos espiritualmente que avanzaremos en la vida y seremos bendecidos por nuestro Creador. 

Un ejemplo claro es el pecado, éste se transmite espiritualmente de generación a generación, desde que adán desobedeció en el paraiso, esa transmisión viene en los genes, es espiritual y por lo tanto sólo puede ser detenida espiritualmente por la sangre de Jesús. 

La teoria de la clonación no está “creando” un clon, simplemente está duplicando el código génetico de un ser humano. La teoria de la clonación se basa en la premisa de hacer dos seres exactamente iguales exteriormente, pero es incapaz de clonar humanos (espíritu, alma y cuerpo), pues sólo obtendría dos “cascarones” iguales con dos seres humanos distintos interiormente. Los hermanos gemelos identicos son prueba de ello: exactamente iguales por fuera, pero completamente distintos “por dentro”, ambos tienen su propia personalidad y su propia alma. Por ejemplo: un hipótetico clon de Lenin o Hitler no resultaría necesariamente en un individuo igual de violento. La interacción de su muestra genética (idéntica) con las incontables diferencias en su ambiente y oportunidades serían muy diferentes a las de su ‘padre’. Como ser humano, tendría un alma única, podría tomar sus propias decisiones en todas las áreas, incluso rechazar el evolucionismo que convirtió a Lenin en una máquina asesina. Hitler podría incluso ser un creyente nacido de nuevo en el Señor Jesús. La clonación imita cuerpos, nada más que eso. 

No somos un cerebro, un corazón ni un cuerpo, somos espíritus. El atraso de la ciencia se centra en su ignorancia acerca de nuestra realidad espiritual, cuando el humano vuelva a Dios la ciencia alcanzará su verdadero potencial.

La vida inicia desde que un ovulo se junta con un espermatozoide, por tanto interrumpirla desde ese punto para “jugar géneticamente con ella” es pecado de asesinato. 

La clonación de organos es buena

El problema no es la clonación sino la clonación humana. Ante nuestro Creador la intención del porque hacemos lo que hacemos lo determina todo. No es lo mismo hacer algo por amor que por odio, no es igual hacer algo por ciencia que por orgullo, y Él conoce nuestros corazones, por eso no podemos engañarlo. La clonación tiene áreas dirigidas a la duplicación de organos para salvar vidas ante la escasez de donadores de organos, ese enfoque es bueno pues tiene intenciones buenas, pero cualquier enfoque para satisfacer orgullos ateistas y pretensiones de control humano, es algo que Dios prohibe y maldice. 

Debemos usar siempre la tecnología y la ciencia para lo correcto, para lo que nos bendice, para lo que honra a nuestro Creador. 

La marca de la bestia es un ejemplo más de como la tecnología será usada para lo malo, para controlar y manipular masas, en lugar de usarse para lo que Dios desea: el progreso humano. Dios no está en contra de la ciencia, Él creó la ciencia, la creación misma es una obra perfecta de génetica, matemática, física, química y toda ciencia, ¿como pretender “sacar” al Creador del cerebro, intelecto y toda ciencia de nuestras investigaciones? 

El orgullo humano siempre ha deseado una cosa: “ser como Dios”, cada una de sus ideas y acciones se enfoca en como controlar la vida y la muerte: la robotica, la clonación, el ateísmo, la eutanasia…pretenden lo mismo: saciar el orgullo humano de ser dioses creadores autosuficientes, y por lo tanto nos maldicen.

La manipulación génetica nos destruirá mas rápidamente que la tercera guerra mundial. 

Es el mismo problema de siempre. El diablo era un ángel hermoso hasta que acarició la idea de ser Dios, dominar lo que Él domina, tener la autoridad que Él tiene, ser adorado como Él es adorado, y su patetico orgullo lo llevó a la ruina, literalmente. El control de la vida y la muerte está en manos de Dios y el destino de aquellos que pretenden ser “dioses” será el mismo que el de satanás: el lago de fuego. 

Génesis 1:26; 2:7 | Salmo 139:13 | Eclesiastés 8:8 | Hebreos 9:27 | Proverbios 22:12 | Job 12:8-10 

Suscribete para recibir mis nuevos articulos en tu Email

suscribirse_boton

Quiero dar un donativo a este maravilloso Ministerio

PROYECTO boton 1

Sigue leyendo: 3 cosas que nadie se atreve a decir sobre ese tabú llamado Eutanasia, y Diezmos y Ofrendas.

Deja tu comentario. Expresate.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s