3 cosas que debes saber sobre los atentados terroristas en manchester, marawi y el mundo.

¿Cómo surgió el terrorismo? ¿Por qué están aumentando los atentados suicidas? ¿existe una manera de detener el terror y salvar la especie humana? Es tiempo de respuestas:

1. El terrorismo es fruto de la apostasía

El mundo esta dividido; fragmentado en miles de ideologías, y esa masividad de divisiones han provocado un sinfín de maneras de ver la vida, pero al final todos anhelamos lo mismo: que lo que consideramos “malo” se detenga y que lo que consideramos “bueno” perdure; el problema es la manera en la que cada ser humano pretende lograr este anhelo global: algunos lo hacen detonando explosivos, otros hackeando cuentas de millonarios, otros paralizando aeropuertos, otros secuestrando, otros mintiendo, otros robando, otros bulleando cuentas religiosas, otros criticando, otros haciendo bullying a todo aquel que opina distinto, otros haciendo campañas negras, otros blasfemando….y nos negamos a ver que nada de esto ha funcionado a lo largo de toda la historia humana, porque el cambio que necesita el mundo solo viene de la restauración de nuestra relación con Dios.  

Si en lugar de dedicarnos a formar religiones, ideologías políticas y sectas ateas, nos hubiéramos dedicado a formar una relación personal con Dios, hace siglos que disfrutaríamos un mundo sin terrorismo, maldad ni muerte. 

Los frutos de la apostasía nos están destruyendo; es literalmente imposible concebir la idea de un mundo justo, pacifico y avanzado, separados de nuestro Creador, pues el terrorismo y la maldad no son más que consecuencias de la separación de Dios, porque Él es amor. La mente humana dice “eliminemos lo que es contrario a mi”, mientras la ley de Dios nos confronta con la orden Divina de “amar a quien es distinto a mi”, las leyes humanas pretenden erradicar la maldad con encarcelamiento y multas pero eso es ineficiente, pretender detener la maldad aplicando la pena de muerte es simplemente decidir imitar a los terroristas: “como no podemos detener lo que consideramos malo, eliminemoslo”; pero ya hemos comprobado por siglos que la violencia únicamente genera más violencia, porque el ser humano clamará por venganza hasta el mismo instante en que se rinda a Jesús y sea sanado por Su amor.

2. Dios es amor, no terrorismo

Dios diseño un mundo perfecto, al inicio sólo existía una ley: “no tomes el fruto de ese árbol…”, listo, simple obediencia, en eso se resumía todo el compendio de leyes Divino para la especie humana, pero el humano decidió desobedecer esa única ley que lo mantenía en un mundo perfecto, e inicio a asesinar, robar, envidiar, codiciar, violar, mentir, desobedecer….iniciando el proceso de degeneración masiva de la especie humana, por lo que nuestro Creador diseñó más leyes con el propósito sublime de re-encaminar la especie humana y evitar su autodestrucción, estableciendo leyes como “no matarás”, “no envidiarás”, “no mentirás”….pero el humano siguió haciendo caso omiso a las únicas leyes que le hubieran restaurado; la mayoría se volcó al ateísmo, politeísmo o satanismo, sólo un pequeño grupo opto por adorar al Creador y obedecer Sus leyes, por lo que Dios hizo un pacto con ellos: defenderlos, cuidarlos, destruir a quien intentara dañarlos, y darles una tierra prometida que simbolizaría el paraíso perdido por el pecado, ellos serían Su pueblo amado y Él seria su único Dios. 

Pero ningún humano fue capaz de cumplir las leyes Divinas que mantenían el pacto, y por lo tanto todos debían morir irremediablemente. Entonces lo ilógico ocurrió, Dios se hizo temporalmente hombre para cumplir Él mismo las leyes y pagar el precio de muerte que merecía el ser humano, estableciendo un nuevo pacto bajo el cual Él abría la oportunidad de formar parte de Su pueblo y recibir todas Sus bendiciones, a todo aquel que se arrepintiera y creyera en Jesús, de tal manera que no habría más derramamiento de sangre porque ahora el acceso a Dios seria por fe en el sacrificio de Jesús. Y aquí esta la clave: los religiosos siguen viviendo en el antiguo pacto, por lo que la única manera de detener el terrorismo religioso es compartiendo la verdad del nuevo pacto que Dios estableció por medio de Jesús con toda Su creación.

El problema es que muchos conocen a Dios únicamente por escrituras, conceptos transmitidos o libros, pero no le conocen personalmente, por lo que son ignorantes de Su nuevo pacto con la humanidad y de Su inigualable amor, ciencia y poder.

3. El terrorismo aumentará en un 1,00000%

Jesús lo advirtió con claridad: los días antes de su segunda venida experimentaríamos un repunte de terremotos, terrorismo, ateísmo y falsos profetas, y la profecía que Dios dictó para el 2016 y 2017 también habla sobre esto; la palabra de Dios es una excepcional guía disponible a todo aquel que quiera investigar y avanzar.

La maldad, la guerra y el terrorismo nació en el corazón del ser humano y no en alguna ideología especifica, el problema es que la generación actual nació en los últimos días antes de la venida de Jesús, y todo lo que ha conocido es el repunte de maldad religiosa que Jesús mismo nos advirtió que ocurriría en los días antes de Su segunda venida; he allí el por qué es tan vital formar la capacidad investigadora en esta generación, porque solo así entenderán el mundo actual y dejarán de pretender encerrar el complejo problema del terrorismo en “una secta religiosa que piensa distinto que yo” y peor aún, pensar que la solución es “eliminar a los grupos que piensan diferente”, es tiempo de cambiar la actual cultura de terrorismo, bullying y odio, por una nueva cultura basada en amor, investigación y oración. 

La cura para el terrorismo es Jesús.

Desde que el ser humano decidió desobedecer las leyes de Dios y darle la espalda a Él, el deterioro ha sido constante y contundente, hasta llegar al extremo de miseria, terrorismo, enfermedades mortales, amor al dinero y muerte que hoy vivimos; sin embargo la promesa Divina sigue vigente, quien se arrepienta y crea en Jesús será salvo, y más aún, si la humanidad se vuelve a su Creador, volveremos a ser Su pueblo amado, y Él nuestro Dios protector.

Suscribete para recibir mis nuevos articulos en tu Email

suscribirse_boton

Quiero apoyarlos con un Donativo

DONAR

Sigue leyendo: La realidad de Dios y ¿Alejandro Rivas?.

2 comentarios en “3 cosas que debes saber sobre los atentados terroristas en manchester, marawi y el mundo.

  1. Nos podrías compartir un articulo donde nos expliques mas sobre la segunda venida, yo se que no somos quienes para saber cuando… Pero debemos estar preparados para cuando suceda, de acuerdo a lo que nos enseña la biblia.

    Me gusta

Deja tu comentario. Expresate.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s