Profecía Divina 2018

Cada año Dios habla proféticamente a Su Pueblo con el fin de Prepararlo y Bendecirlo. El 2017 fue profetizado con varias frases increíbles, entre ellas: “Los nombres de millonarios serán escuchados por ayudar a miles”, “Rusia y París serán nombrados mucho en los noticieros”, y “Las estrellas harán voltear los ojos hacia el cosmos”, y su cumplimiento fue notorio. Las palabras proféticas cobraron vida. Dios mostró una vez mas que usa humildes siervos Suyos para transmitir la Verdad a Su Pueblo.

La verdad para el 2018 ya está escrita, ¿estarán tus sentidos listos para asimilarla?

Profecía Divina 2018

Despertar financiero

“Despertar financiero, bienestar en varias naciones, fórmulas nuevas para prosperar en medio del desierto, Yo supliré a naciones que han estado en caos financiero y las despertaré por amor a Mi mismo, muchos glorificarán mi Nombre y otros lo atribuirán a decisiones estratégicas humanas. Periodo de florecimiento, naciones conjuntas saldran de crisis al unísono para gloria absoluta de Mi Nombre. Naciones marcarán el año como “año nuevo” pues crecerán como no lo hacian en décadas, será un cambio financiero para muchos.

Las finanzas será un tema que será hablado de boca en boca en las azoteas, pero esta vez habrá esperanza en los labios de quienes hablan. Muchos se asombrarán de esto y no entenderán, pero los entendidos entenderán que soy Yo, y me llamarán “proveedor de naciones” delante de los injustos para gloria absoluta de Mi Nombre. Cercanos a Mi y alejados de Mi, ambos grupos disfrutarán un periodo nuevo en sus finanzas, empresas cerrarán y servirán de catapulta financiera a otras menores y varios surgiran de las cenizas, YO el Señor lo afirmo. Grupos gozarán de aumento en sus riquezas, grupos menores crecerán y aunque unos mayores caerán, muchos seran bendecidos por estas caídas. Naciones europeas serán nombradas de nuevo, y grupos ajenos a la realidad mundial se escucharán con gozo.

Nuevo nivel de orgullo

Aumento del orgullo en el corazón humano, el ser humano duplicará su orgullo, se gritará sin miedo al orgullo humano sobre lo demás y muchos se reirán. El orgullo humano crecerá en este periodo, un tiempo de crecimiento en el orgullo del ser humano será permitido por Mí como preambulo a lo que Yo haré pronto sobre la tierra.

El orgullo aumentará, y áreas nuevas serán nombradas junto a la palabra “orgullo”, vienen días en los que está palabra será nombrada, valorada y exhaltada sobre las demás y el corazón humano hablará de lo que hace y piensa con orgullo, sin temor.

Entretenimiento lleno de ocultismo

Despertar espiritual, muchos veran la verdad tras los acontecimientos, habrá un periodo de despertar espiritual donde muchos verán lo que antes o veían ni entendían, revelaciones espirituales ocultas serán reveladas para deleite de Mi pueblo. Se hablara de brujeria y hechiceria en los medios de comunicacion, muchos tendran cuidado mientras otros se reirán, programas de televisión, series, caricaturas, peliculas y juegos se realizarán sobre estos temas, y alertarán a miles. Se hablará con constancia y fuerza sobre estos temas y muchos empezarán a buscar sus respuestas en el ocultismo. Un repunte espiritual negativo sacudirá las naciones todas, y se volverá “moda” hablar y ser parte de ese mundo oculto. El entretenimiento sera afectado por un repunte de estos topicos, y los nombres, personajes, titulos e historias se relacionarán con lo oculto.

La publicidad, los videojuegos, las series de television y videojuegos serán llenos de brujería, hechicería y ocultismo. Acontecimientos espirituales sacudirán las naciones y el mundo espiritual negativo resurgirá con fuerza en este periodo. Niños pequeños serán atraidos y empezarán a nombrarlo mientras otros temerán. Los noticieros hablarán de estos temas como no lo hacían antes. El uso del tarot, la brujería, illuminati, guija y ocultismo crecerá en el mundo. Yo el Señor lo decreto.

Gobernantes re-dirigidos

Voluntades seran torcidas, cambios en personas que dirigen, los gobernantes serán influenciados por otros, y controlarán sus decisiones, cambios radicales, cambios nunca pensados por ellos serán hechos y dirigidos por otros. Algunas voluntades humanas serán torcidas a la fuerza, otras por sobornos y aún otras a escondidas, pero cambios se realizarán para felicidad de algunos y cambios en la vida de otros. Mandos medios influencierán a otros cargos con sus palabras y provocarán acciones nuevas, los que dirigen ahora serán dirigidos.

Palabras de Autoridad en algunos de Mi pueblo, Mi pueblo hablará nuevamente con autoridad frente al mundo y sin temor dirá “he aqui, esta es la verdad” y muchos gritarán, algunos de jubilo y otros de ira. Personas alzarán su voz para hablar lo que casi nadie habla, algunos serán acallados y tapadas sus bocas para siempre, otros continuarán con un murmullo suave pero fuerte. Algunos de mi pueblo recuperarán su autoridad delante del mundo.

Israel visto pero no oído

Israel esta en Mi rejoj Divino y acontecimientos internos la prepararán para lo que viene sobre su tierra. No serán noticias, no serán alarmas, sino acontecimientos que la formarán y transformarán internamente. Verán a Israel pero no la oirán.

Diseño sin título (12)

Victorias que mostrarán la gloria de Dios, pues no serán hechas por humanos, Yo mostraré Mi poder sutilmente delante de algunos escogidos, y estos hablarán sutilmente de lo que Yo hice delante de sus ojos, “cosas sin sentido” diran los noticieros, pero los Míos se deleitarán pues sabrán que soy Yo y nadie más quién lo hago cuando me place hacerlo donde me place hacerlo. Oficinas, centros de estudio, y comercios serán manifiestos de personas alcanzando victorias personales.

Reinicio y nuevos nombres

Cambios, nuevos nombres, nuevas metas, nuevas direcciones, reinicios, serán establecidos en este periodo, los noticieros escribirán “reinicio”, “nuevo tiempo”, “nuevos comienzos” y el mundo sabrá que algo nuevo se acerca para deleite de Mi Nombre y de los Míos. Empresas, personas, lugares serán renombrados, algunos para recordar el pasado otros para visualizar el futuro.

Vidas recuperadas, vidas alejadas que volverán a los pies de Mi Primógenito Jesús, permitiré el regreso de mis hijos alejados de Mi trono, y los buscaré, transformaré y levantaré para gloria absoluta de Mi Nombre. Personas perdidas volverán a Mí, y será notorio en las ciudades, familias e iglesias. Recuperaré a los Mios afirma el todopoderoso.

Brasil y Europa serán noticia

Brasil, Egipto, y Europa, serán noticia, acontecimientos alrededor de estas naciones, su nombre será puesto en los titulares noticiosos y los ojos se volverán a ellas.

Este tiempo será el inicio del resurgimiento de 7 reinos afirma el Señor.”

¿Quieres entender la palabra profética? Inscríbete a dos clases gratis del curso bíblico online “Especialista en profecia Divina”. Envíame tu email:

 

Quiero dar un Donativo para expandir la palabra de Dios

DONAR

Deja tu comentario. Expresate.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s