12 puertas demoniacas y cómo cerrarlas.

Existen 12 puertas que el diablo ha usado para destruirnos y es tiempo de cerrarlas para vivir espiritualmente Libres:

1. Yoga

¿Por qué es una puerta demoniaca?

Es una práctica budista-hinduista basada en idolatría y divinizar al “yo”; cada posición rinde homenaje a una “deidad” con el supuesto objetivo de “hacernos uno” con ellas. Al igual que el Tai-chi se centran en la “meditación espiritual” para “controlar” nuestro “yo interior” y hacernos “divinos”. Nuestra vida espiritual es MUY importante, por eso el diablo pretende confundir esta área disfrazandola de “salud”, “metodos alternativos” y “paz mental”, transformando la oración Dios-hijo en un asunto de meditación yo-yo seguida de yo-deidades.

La clave: toda practica fuera de la oración que involucre nuestro espíritu, es demoniaca.

Cómo cerrar la puerta:

Arrepintendote y dejando de practicar yoga, tai chi, pilates y cualquier practica que involucre tu espiritu.

2. Horóscopo y tarot

¿Por qué es una puerta demoniaca?

Es una práctica espiritista basada en adivinación y astrología, anteponiendo la “suerte” al propósito de Dios para determinar el destino de cada ser humano; cada signo decreta que “los astros” y las estrellas tienen el poder de controlar nuestra vida y personalidad, pero si Dios hubiera puesto poder en los planetas para dirigir nuestro destino no condenaría la astrologia y la adivinación. Nuestra vida espiritual es MUY importante, por eso el diablo pretende confundir esta área disfrazandola de “juego”, “nostradamus” y “poder de estrellas”, transformando la profecía Divina en un asunto de adivinación demoniaca.

La clave: toda practica espiritista fuera de la Profecia Divina que pretenda adivinar tu futuro, es demoniaca.

Cómo cerrar la puerta:

Arrepintendote y dejando de creer en horóscopos, nostradamus, lectura de cartas y cualquier practica que involucre adivinación.

3. Señales de ocultismo

¿Por qué es una puerta demoniaca?

El ser humano ha pretendido honrar al diablo desde tiempos antiguos diseñando amuletos, simbolos e imagenes que promuevan este efecto idólatra y espiritista. El mundo espiritual de brujeria, hechicería, ocultismo y satanismo se comunica, promueve e identifica con esas señales antiguas injertadas en nuestro mundo actual, el diablo ha usado el entretenimiento para inundar de ocultismo nuestras vidas y así poder afectarnos negativamente. El pueblo muere por falta de conocimiento sobre estas señales y su transfondo satanico. Nuestra vida espiritual es MUY importante, por eso el diablo pretende confundir esta área disfrazandola de “señales inocentes con las manos”, “amuletos” y “adornos del hogar”, corrompiendo así nuestros espíritus.

La clave: los signos y señales extrañas tienen un significado oculto que debemos descubrir antes de usarlos.

Cómo cerrar la puerta:

Arrepintendote y revisar con más detalle las series, videoujuegos, música y ropa que consumimos en nuestro día a día, y desechar la que contenga signos illuminati, de hechicería, egipcios o satanicos.

4. Día de muertos

¿Por qué es una puerta demoniaca?

Es una práctica anti-Bíblica basada en espiritismo y mediums, cada altar de muertos es una blasfemia de idolatría, espiritismo, comunicación con muertos y culto a la muerte, cuatro acciones que la Biblia condena. La vida después de la muerte es real pero no de la manera en la que humanamente vivimos hoy, los difuntos no deambulan por la tierra, ni pueden hablar con vivos ni merecen nuestra veneración; la relación entre vivos y “vivos del más allá” está definida por nuestro Creador y Él prohibe todo culto relacionado a los muertos. Nuestra vida espiritual es MUY importante, por eso el diablo pretende engañarnos al transformar el peligroso contacto espiritista en simple “tradición inocente”.

La clave: toda tradición que tenga relación con difuntos, ángeles o espíritus es anti-Bíbica y condenada por Dios. 

Cómo cerrar la puerta:

Arrepintendote y dejando de practicar cualquier tradición o ritual que involucre espiritismo, ocultismo, idolatría, santería o veneración a difuntos.

5. Sexo lgbt

¿Por qué es una puerta demoniaca?

Es una práctica anti-Bíblica que maldice nuestra área espiritual, genética, emocional y física, cada relación sexual distinta a heterosexualidad ha producido virus mortales, miseria y maldición sobre nuestras naciones. El sexo no es un simple placer físico, sino una poderosa fusión espiritual, génetica y emocional, por eso el diablo está muy interesado en convencernos de practicarlo depravadamente sin limitaciones porque sabe que no sólo nos destruye con virus, sino que corrompe nuestro espíritu abriendole así la puerta a los demonios. El sexo es una bendición pero se vuelve maldición al practicarlo de manera anti-Bíblica. 

La clave: toda practica sexual distinta a heterosexualidad es anti-Bíbica y condenada por Dios. 

Cómo cerrar la puerta:

Arrepintendote y dejando de practicar cualquier relación sexual que sea distinta a un hombre y una mujer en matrimonio.

6. Cine de terror

¿Por qué es una puerta demoniaca?

Es una práctica satánica basada en ocultismo; cada escena rinde veneración a la muerte, a la brujería y a la maldad con el supuesto objetivo de “entretenernos”. Al igual que los videojuegos/series de zombies y hechicería, se centran en exhaltar el horror como algo bueno, corrompiendo así nuestro cerebro y espíritu. El cine de terror promueve maldad, satanismo y muerte, y Dios es amor, ciencia y vida, tan simple como eso. 

La clave: toda serie, canción, videojuego o pelicula que pretenda entretenerte promoviendo maldad, no es buena.

Cómo cerrar la puerta:

Arrepintendote y dejando de consumir cualquier pelicula, imagen o video musical que involucre satanismo, hechicería o maldad.

7. Pornografía

¿Por qué es una puerta demoniaca?

Es una exhibicion anti-bíblica que promueve el diseño diabolico sobre el diseño Divino, elevando mi propio placer sobre todo lo demás; cada escena promueve la denigración del cuerpo humano, el sexo sin Amor y la sexualidad fuera de la ley de Dios. Al igual que el el Hentai, transforma la pureza en morbo corrompiendo así nuestro cerebro y espíritu, pues nuestro espíritu es afectado por lo que vemos, por eso Jesús nos enseña a cuidar nuestros ojos y pensamientos. El sexo no es únicamente físico, sino emocional, genético y espiritual, por eso el diablo pretende confundir esta área disfrazandola de “simple placer personal”, transformando el diseño Divino hombre-mujer casados en el diseño diabólico de yo-como se me antoje.

La clave: toda practica sexual fuera del diseño pene-vagina por amor en matrimonio, es demoniaca.

Cómo cerrar la puerta:

Arrepintendote y dejando de consumir series, música, vídeos y todo material que promueva el sexo diabolico.

8. Idolatría

¿Por qué es una puerta demoniaca?

Es una práctica satánica basada en la adoración/veneración de imágenes y estatuas que rompe el primer mandamiento y cambia al Creador por cosas creadas por el ser humano; cada ídolo equivale a un “amante espiritual” con el cual “fornicamos” delante de Dios, entorpeciendo nuestro crecimiento espiritual y maldiciendo nuestras vidas. Venerar ídolos es adorar a demonios, es la puerta demoniaca mas horrenda. Es exactamente lo que el diablo anhela: que el ser humano tenga fe y rinda honor a alguien que no sea Dios mismo. Nuestra vida espiritual es MUY importante, por eso el diablo pretende confundir esta área disfrazandola de “veneración de santos”, “intersesores celestiales” y “cosas sagradas”, transformando la Adoración a Dios en un asunto de exhaltación a ídolos hechos por humanos.

La clave: aunque fabricaras una estatua de DIOS mismo, seguiría siendo idolatría, pues Dios quiere que aprendamos a adorarle en espíritu y verdad, es decir, sin estatuas.

Cómo cerrar la puerta:

Arrepintendote y dejando de rendir adoración o veneración a animales, personas, gobiernos, ex-virgenes o estatuas.

9. Masonería

¿Por qué es una puerta demoniaca?

Es una práctica ocultista que enaltece al ser humano sin relación con Dios. La masonería considera la existencia de un “alma suprema imposible de definir y conocer que ha creado todo” pero no impone a sus seguidores el creer o invocarlo, pues permite que “cada uno ajuste a dicha alma suprema creadora como le parezca o según su propia creencia”. Es el sueño del diablo hecho realidad: una creencia sin Dios, es el paraiso satanico, una religión que crea un creador a su propia medida. Sólo existe Dios o el diablo, quienes no están con Dios inconsientemente se unen al diablo. El diablo diseña estas creencias ocultistas con un propósito malefico: hablar de un dios al que no puedes conocer personalmente pero que puedes acomodar a tu propia conveniencia, volviendote así un hijo del diablo.

La clave: sólo existe Dios o el diablo, quienes no están con Dios inconsientemente se unen al diablo. 

Cómo cerrar la puerta:

Arrepintendote y dejando cualquier creencia anti-Bíblica o basada en ocultismo, humanismo o filosofia.

10. Holistica

¿Por qué es una puerta demoniaca?

Es una práctica filosofica anticientifica y anti-Bíblica basada en humanismo, egocentrismo y filosofias antiguas paganas, que afirma que el ser humano halla todo lo que necesita en si mismo. Al igual que la masonería “saca” a Dios de la vida humana, estableciendo que el ser humano puede ser correcto, bueno y encontrar respuestas por si mismo. El ego es la semilla del diablo, estas creencias son la base que usará el antiCristo para engañar al mundo, haciendole ver que es inteligente, bueno y poderoso por si mismo. Esta creencia pervierte el corazón humano convirtiendole en un diablo, literalmente.

La clave: somos humanos necesitados de Jesús. Separados de Dios nada podemos hacer.

Cómo cerrar la puerta:

Arrepintendote, y reconociendote pecador imposibilitado de transformarse a si mismo, y por ende necesitado de Jesús. 

11. Falta de perdón

¿Por qué es una puerta demoniaca?

Es una práctica satánica basada en orgullo y odio; cada vez que odiamos o nos vengamos estamos volviendonos hijos del diablo pues actuamos como él actua. Al igual que el rencor y la envidia se centra en mantener el orgullo intacto y demostrar que nadie puede vencernos. Dios es perdón y amor, y el diablo es rencor y venganza tan sencillo como eso. La falta de perdón permite a los demonios vivir con nosotros y detener la bendición de Dios, por eso Él nos insta a perdonar 70 veces 7 antes de siquiera pensar en acceder a Su altar. Nuestra vida espiritual es MUY importante, por eso el diablo pretende corromper nuestro espíritu con ideas diabolicas de “demuestra quien eres”, “quien te hiere debe sufrir” y “defiende tu dignidad”, transformando el Perdón en un circulo interminable de venganzas.

La clave: todos los humanos nos fallarán. Nosotros siempre le fallaremos a alguien. Perdonemonos unos a otros así como Dios nos perdona.

Cómo cerrar la puerta:

Arrepintendote, perdonando diariamente lo imperdonable como lo hace Dios, y bloqueando todo pensamiento, tweet o serie de netflix que pretenda motivarnos a tomar venganza.

12. Hechicería y brujería

¿Por qué es una puerta demoniaca?

Cuando oramos Dios envía ángeles, cuando practicamos hechizos el diablo envía sus demonios. El mundo espiritual es real y la batalla espiritual también lo es, el poder de la brujería es real y maldice naciones enteras, la brujería es una practica espiritista pagana basada en sacrificios de sangre, satanismo y ocultismo, tres cosas que Dios condena claramente. Tu vida espiritual es MUY importante por eso el diablo pretende introducirte a la hechiceria con entretenimiento, cada vez que miramos harry potter o la monja nuestra idea de esta puerta demoniaca es transformada de “ocultismo peligroso” a “juego excitante”, el diablo anhela que veas la brujería como algo inocente para destruirte espiritualmente con ella.

La clave: toda serie, pelicula, videojuego o creencia que involucre hechizos, atrapasueños o brujería, te maldice.

Cómo cerrar la puerta:

Arrepintendote, y alejando a toda tu familia y amigos de todo lo que fomente brujeria y hechicería.

Si anhelas un buen 2019 debes cerrar estas doce puertas, la gente esta pereciendo por falta de conocimiento. Necesitamos ángeles no demonios. 

¿Quieres entender el mundo espiritual? inscríbete a dos clases gratuitas del curso bíblico online “Experto en realidad espiritual”. Envíame tu email:


Libro digital “La realidad de Dios”

7 comentarios sobre “12 puertas demoniacas y cómo cerrarlas.

  1. Hola Pastor bendiciones, soy de Venezuela,me interesan estos temas, estan muy buenos, si me gustaria que en la parte de ¨LA CLAVE¨,incluyera un versiculo que lo soporte, seria muy bueno. Por lo demas todo bien!!!

    Me gusta

  2. Mi espirirtu se encuentra turbado por que me cuesta perdonar las malas acciones, el egoismo , la no pulcritud, la falta de fe en Dios y la miserabilidad

    Me gusta

    1. Amado Armando, ¿cómo no perdonar a nuestro prójimo si hemos sido nosotros mismos perdonados diariamente por Dios? no hallarás perfección en la tierra, pues sólo Dios es perfecto. Recuerda la clave: la gente no puede ser santa aunque quiera, pues Quien nos santifica es Dios por la sangre de Jesús.

      Me gusta

  3. Alejandro,

    Buenas, espero te encuentres bien. Es la primera vez que te escribó. La verdad me impresionan en sobre manera, como es que abordas cada tema. Y sin mencionar lo verdaderamente increible que son las profecias.

    Pero lo que quisiera pedirte de una manera mas atenta, y a reserva de tu disposicion. Quisiera saber si alguna vez, has abordado el tema de las enfermedades mentales, tales como la esquizofrenia, y si hay algo que necesitemos saber para combatirlas.

    Muchas gracias, por atender a este correo!

    Me gusta

  4. Pastor gracias por clarificar todas estas prácticas inmundas y desenmascarar A ha satan . Yo estoy pasando por un periodo de tentación muy fuerte y ESTUBE a punto de ceder al pecado . PERO DIOS ME PUSO HOY ESTE POST QUE UD ESCRIBIO Y ME SACUDIO ME HIZO VER QUE IBA A CAER .Le ruego ORE por mi LO NESESITO no quiero perder el espíritu Santo. Mi nombre es Jacquelen taylor.

    Me gusta

Deja tu comentario. Expresate.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s