3 cosas nunca antes dichas sobre la marca 666

Existen tres cosas sobre la marca de la bestia que podrian descifrar el misterio del apocalipsis y cambiar nuestro futuro, y es tiempo de que las descubras:

SON LETRAS NO NÚMEROS

6.6.6. La marca. El sello de la bestia. No importa como la llames, pocas cosas han generado tanto terror, risa y controversia por siglos, mientras algunos intentan hacer coincidirlo con el papa, hitler o algún presidente, pero el misterio sigue vigente, quizá porque el problema es que no es un número, sino un código formado de letras. 

Apocalipsis 13:18 “Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, calcule el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es χξς.”

La marca está formada de LETRAS que representan números. Dios nos especifica que la bestia representa a un ser humano y que este ultimo puede ser identificado a través del “código” de letras griegas χξς que se pronuncian “chi xi stigma” y que dentro del alfabeto griego poseen un valor expresado en: “600, 60, 6”. Hemos cometido el catastrofico error de simplemente “traducir” la clave por “666” pero si lo usamos literalmente sería 600 + 60 + 6, entonces es ¿666 o 600 60 6? y aún más profundo: ¿y si en lugar de darle su valor numerico usarámos simplemente la letra griega como tal? entonces tendríamos un código χξς de letras que podrían representar el nombre o apellido del antiCristo. χξς son la letra 22ava, la letra 14ava y una letra obsoleta intermedia entre la 5ta y la 6ta letra del alfabeto griego. La importancia de estudiar el codigo de la bestia es descomunal y aprender el alfabeto griego es VITAL para obtener una visión amplia de esté código bestial.

Hemos cometido el catastrofico error de simplemente “traducir” la clave por “666” pero si lo usamos literalmente sería χ ξ ς o sería 600 60 6.

Es vital notar que Dios nos insta descifrar a esta bestia a través de contar este código numérico, lo cual constituye la verdadera clave del enigma. No debemos memorizar el número como tal, sino ESTUDIARLO. La clave no es el numero sino a quien representa.

ES UNA CONTRASEÑA A ALGO MÁS PROFUNDO

Dios NO nos esta diciendo que el numero 666 sea malo, está diciendo que la persona que representa ese numero es mala. Hemos interpretado a medias esta Escritura porque la clave no esta en el número sino en A QUIEN REPRESENTA, nuestra verdadera misión con este número NO está en simplemente saber del 666, sino en IDENTIFICAR a la persona que representa, sin esta información queda incompleta la revelación que Dios quiere transmitir a Su Pueblo, por ello nuestro Creador nos insta a contar esta clave : “El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia,…” ya que el objetivo es que reconozcamos QUIEN es dicha bestia y lo que representa. La marca está en clave por ende encierra MUCHO detrás de ella, lo importante del “666” no está en el número sino en la revelación detrás de él.

El objetivo no es temer al 666 o dejarlo de usar en la numeración, sino en comprender que espiritualmente encierra un código que contiene miles de revelaciones sobre lo que pasará y nos sirve para identificar la bestia.

Se han hecho infinidad de teorías sobre cómo podría ser esta marca: un sello, un microchip incrustado, un sello quemado en la piel, un microrobot, los pensamientos y acciones, etc., pero el punto aquí no es descubrir la marca, sino identificar al que representará y darnos cuenta que el objetivo es simbolizar adoración falsa a este mounstro.

Primero creimos que era la imagen de la television, luego pensamos que era el chip de la tarjeta de crédito, luego el código de barras de los productos del supermercado y ahora suponemos que podría ser una microcapsula de nanobots bajo la piel, pero la brutal y cruda realidad es que no sabemos a ciencia cierta si la marca será un microchip o realidad virtual, lo que sí sabemos es que se usará para identificar a quienes adoren a la bestia y su holograma (estatua/imagen/robot) y que probablemente sea de lo mas avanzado en tecnología.

Al final cada avance tecnologico apunta claramente a la marca, dandonos una visión más detallada de lo que podría ser en realidad. La tecnología no es mala pero será usada para lo malo. 

Sí es posible averiguar quien es el antiCristo

Es una muy buena noticia que hemos pasado por alto: SÍ es posible identificar a la bestia, antes que aparezca, ahora mismo. La Biblia reta declarándonos que si alguien tiene sabiduría (al Espíritu Santo) que calcule (cuente, investigue, indage) el código ya que identifica a un hombre. Esta información no está “vedada” o es imposible de conocer, al contrario Dios la puso para que sea descubierta y sepamos antes de que ocurra quien es la persona detrás del número.

No debemos caer en el error de temer al apocalipsis y peor aún, el error de abandonar la investigación sobre este libro profético Divino, argumentando que “todo es simbolico” y excusandonos de que es “imposible de descifrar”, porque estaríamos firmando nuestra sentencia de muerte.  De esta investigación depende el futuro de nuestros hijos.

La marca tiene un rostro humano detrás que debemos identificar. La marca tiene un nombre y un apellido que quizá ya esté vivo en alguna ciudad de la tierra. La marca no es un simple número sino la representación del mal. Es interesante que Jesús nació en la tierra y paso treinta años antes que alguien lo identificara como el Mesías. A excepción de un grupo de científicos de la época alertados por la aparición de una estrella, y de un grupo de pastores alertados por ángeles, y de maría quien recibió el mensaje de Dios; la humanidad permaneció ajena al acontecimiento que partió la historia humana en dos partes. ¿cual es el punto? primero que el antiCristo podría ya haber nacido y la humanidad no darse cuenta de ello ni “sentir” algo extraño, y segundo, que sólo los sabios que investiguen las señales bíblicas y el código de la marca, descubrirán la verdad.

“Jesús pagó en la cruz” es la primera parte del mensaje, las otras partes son “el antiCristo viene con una marca” y “Jesús vuelve a la tierra a juzgarnos”. Debemos estudiar y transmitir el mensaje COMPLETO antes que sea tarde. Dios está más que dispuesto a revelarnos el futuro y el trasfondo de la clave de la bestia, sólo debemos estar dispuestos a investigar, orar y luego alertar al mundo. Es el siglo 21, ya deberíamos saber quien será (es) el antiCristo.

¿quieres entender el apocalipsis? inscríbete a dos clases gratis del curso bíblico online “Experto en apocalipsis”. Envíame tu email:

 

Suscribete para recibir mis nuevos articulos en tu Email

suscribirse_boton

Deja tu comentario. Expresate.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s