Las 4 claves para reconocer y desenmascarar al antiCristo

Existen cuatro claves para desenmascarar al antiCristo que podrian ayudarnos a identificarlo hoy mismo:

1. No es un mounstro para el mundo.

El antiCristo es un mounstro “espiritualmente hablando” pero no humanamente hablando. La bestia no es un animal grotesco que espantará a la gente sino un hombre atractivo y muy inteligente que con astucia engañará a los moradores de la tierra. De la misma forma como los demonios son ángeles atractivos pero MALOS, asi mismo el antiCristo es un ser humano atractivo pero MALO. La gente no querrá huir de él, al contrario lucirá exactamente como el líder que el mundo quiere: guapo, liberal, inteligente, ateo, cientifico, fuerte, guerrero, moderno, influyente, popular y buen predicador. Rechazarlo será visto como el peor acto de fanatismo en la historia de la humanidad, he allí el reto de los Creyentes.

El concepto de “mounstro” es dado como un simbolo apocaliptico. Esto es imortante pues NO debemos buscar a alguien “malo” sino a alguien que aparente ser bueno. Muchas personas pretenden buscar a un tipo de “hitler” en lugar de un tipo de “gandhi”, y eso es un error biblico, pues el antiCristo no se mostrará como alguien malo sino como alguien bueno. Para ser brutalmente honestos los primeros meses públicos del antiCristo sera extremadamente complicado reconocerlo con claridad, pues realmente será “un buen hombre” y hará cosas “buenas”, será hasta el periodo de 42 meses de persecucion Cristiana que le reconoceremos más fácilmente. 

El mundo verá a un “salvador” mientras los Cristianos veremos a un diablo.

Debemos aprender cuanto antes a ver más allá de lo que nuestros ojos humanos perciben, pues la maldad del antiCristo es espiritual y no será observada a simple vista. He allí el porque debemos desarrollar nuestros sentidos espirituales, pues con ellos veremos a la bestia como lo que es: un mounstro, pues los sentidos naturales solo verán a un ser humano “bueno e inteligente“.

2. Será un hombre muy inteligente

La Biblia declara algo polemico sobre el antiCristo: “será muy inteligente”, la escritura afirma literalmente que será alguien “entendido en enigmas”, hace doscientos años esto quizá no tendría la relevancia de hoy, ¿has notado como “la inteligencia” ha pasado a un nivel de estima superior para el mundo? la base para adorar la supuesta inteligencia humana se está formando ante nuestros ojos, esa base que usará el antiCristo para ascender y vencer, él usará argumentos validos e inteligentes, que engañarán a muchos. Comparalo con la inteligente campaña pro gay “amor es amor”: “¿acaso es malo amar? ¿que acaso Dios no es amor? es tiempo de dejar el odio y aceptarnos como somos….” esas son las frases inteligentes con las que han engañado a miles de jovenes para que apoyen el pecado, la clave aqui es notar como actua el enemigo, ¿puedes notarlo? no usa frases violentas sino frases engañadoras, frases ”disfrazadas“ de cosas buenas; de igual forma el antiCristo usará esa estrategia para engañar a la gente a aceptar el pecado y rechazar a Dios.

El antiCristo posiblemente no venga con gritos de “dejen a Dios o morirán” sino vendra con palabras engañadoras mas suaves diciendo “llevamos ya casi 3,000 años creyendo en Dios y miren como esta el mundo, lo unico que queremos es tener la oportunidad de intentarlo ahora por nosotros mismos por 3000 años, ¿no es eso justo?”… ¿lo notas? la nueva generación no vera a un hitler, sino a un lider bueno.

Lo importante aqui es que comprendas algo: el antiCristo sera muy inteligente en todo sentido, conocera la Escritura biblica y sabrá debatirla, usará el concepto de que el humano es “muy inteligente y avanzado” para engañar a miles a alejarse de la Iglesia y de Dios, y aceptar un nuevo mundo sin religión. 

3. Será un líder lgbt

Los conceptos de “diversidad”, “tolerancia” o “ideologia de género” NO son ideas aisladas sin sentido, sino una secuencia de preparación para la aceptación del antiCristo pues él será un ferviente líder lgbt.

Recordemos dos detalles: el antiCristo rechazará el amor de las mujeres y alzará la adoracion al ser humano, el primero ya es aceptado por millones (literalmente) de seres humanos y la base para el segundo está iniciando hoy con campañas como “lo mas importante eres tu mismo(a)”, y “eres bello(a), poderoso(a) y autosuficiente”. 

Te ponemos un ejemplo claro sobre lo que está pasando: hace 60 años inició un movimiento titulado “amor y paz” en el que se exhaltaba el amor y la paz sobre todo lo demás, se realizó una estrategia de marketing muy buena y toda una generación la creyó, se empezó a glorificar la fornicación como “amor” y el consumo de drogas como “paz”. La misma Iglesia aceptó esta campaña y empezó el bombardeo de la ideologia religiosa de “Dios es amor y paz” que destruyó el temor a Dios y al pecado, convirtiendo a nuestro Creador en una especie de “santa claus”. Ideas como “haz el amor, no la guerra” inundaron los medios de comunicación masivos y el pecado llenó nuestros hogares. 50 años más tarde, es decir hace una decáda, inició la continuación de ese movimiento “amor y paz” ahora titulada “amor es amor” y nuevamente los pecados de homosexualidad, transexualidad, bisexualidad….fueron exhaltados como “amor” y toda una generación se lo creyó. Y la Iglesia está nuevamente cediendo y en cincuenta años se continuará con la campaña siguiente…¿por qué todo esto? porque están preparando el ingreso del antiCristo, recuerda: el sueño del diablo es simple pero macabro: destruir el diseño de Dios de la heterosexualidad.

Nuestro creador diseñó heterosexualidad y el diablo pretende “rediseñar” una “variedad” de modelos, por lo que el antiCristo al ser la manifestacion contraria a todo lo que representa a Dios, será lbgt o glorificará la “diversidad sexual” a su máxima expresión.

4. Será un ser humano humanista

La cruda realidad es que el antiCristo será un simple humano usado por el diablo. Tendrá familia, papá, mamá, tios, sobrinos, abuelos, primos…nos hemos enfocado en que será el ser que el diablo usará para destruir la iglesia, pero no en toda su familia. ¿por qué es importante eso? porque quizá descubriendo sus familiares podríamos conocer o evitar su aparecimiento. Imagina que hoy conocieras al abuelo de quien será el antiCristo. Imagina que evitas que tenga hijos y por tanto evitas que se case con la mama del antiCristo y así nunca nazca. ¿te parece demasiada locura? no lo es tanto, recuerda que el diablo quizo hacer lo mismo con Jesús al proclamar por medio del cesar de roma el asesinato de todo bebe nacido.

La clave es comprender que el antiCristo será un ser humano “normal”, nacerá de una pareja, jugará videojuegos, tendrá amigos, estudiará en una escuela, trabajará en un negocio….hasta que llegue el momento de su “manifestación” mundial, la cual es muy probable que sea a los 30 años como inició Jesús Su Ministerio en la tierra pues su “mision” es imitar al verdadero Salvador en todo.

La humanidad será muy importante para el antiCristo, fingirá que todo lo que hace es por el bien de la humanidad, hablará una y otra vez sobre la grandeza humana y de cuanto se merece el ser humano estar bien. Esos argumentos cautivarán a la gente, asi como ya son atraidos por campañas como “tu eres importante”, “el amor a ti mismo sobre todo” o “si te hace feliz, hazlo”, todas sirven de base para la ideologia del antiCristo en los ultimos días.

El antiCristo se declarará humano pero más poderoso e inteligente que todo dios, y llevará la ideologia humanista a su máxima expresión: “la gloria es del ser humano”.

Recuerda que el antiCristo hace esto para que el humano se vuelva orgulloso como el diablo y le de la espalda a Dios al afirmarse superior a Él, es lo mismo que hizo el diablo en el cielo al creerse mejor que Dios, pues el antiCristo sueña con que el ser humano se vuelva un diablo, y formar un planeta de diablos, literalmente.

Apocalipsis 13, Daniel 11, Mateo 24, Ezequiel 38-39

Sigue aprendiendo en el curso bíblico online “Experto en apocalipsis”

boton udelamor

Libro digital “La realidad de Dios”

HIDDEN_264_2538_FOTO_boton-comprar

 

 

 

Deja tu comentario. Expresate.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s