Todo lo que debes saber sobre ese evento apocalíptico llamado “arrebatamiento”.

¿Qué es el arrebatamiento? ¿Por qué pasará? Existen tres cosas que ocurrirán antes, durante y después del arrebatamiento que podrían sorprenderte.

¿qué es el arrebatamiento?

Es un evento apocaliptico donde los que creemos en Jesús y rechacemos la marca 666 seremos transformados y llevados al Cielo instantáneamente, y que da inicio a la manifestación de la ira de Dios sobre la creación.

“Así que les digo un misterio: no todos dormiremos (moriremos), pero todos seremos TRANSFORMADOS en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la trompeta final. Pues la trompeta sonará y los muertos resucitarán incorruptibles, y nosotros los que vivamos TRANSFORMADOS…y luego arrebatados para recibir al Señor en el aire y permanecer con Él para siempre”. 1 corintios 15:51-52 | 1 Tesalonicences 4:17

El arrebatamiento deberia ser llamado “la transformacion”, pues esta palabra lo ejemplifica mejor. El arrebatamiento no es un simple vuelo humano al cielo, pues recordemos que los cuerpos físicos (carne y sangre) no pueden ir al cielo, Espíritu Santo lo reveló al apostol Pablo: existen cuerpos físicos y cuerpos espirituales, cuerpos que mueren y cuerpos glorificados, cuerpos corrompibles y cuerpos eternos, pero lo más controversial: nos revela que habrá una “transformación” entre el cuerpo fisico y el cuerpo espiritual que puede suceder EN CUALQUIER MOMENTO. Seremos transformados de cuerpo corruptible a cuerpo glorificado en un abrir y cerrar de ojos, y entonces seremos arrebatados en un viento fuerte hacia el cielo con Jesús.

El arrebatamiento es literalmente una “conversion de materia instantánea”, donde el cuerpo físico será transformado en un cuerpo glorificado y espiritualizado para entonces poder ser ascendido al cielo.

¿cuando ocurrirá?

El arrebatamiento ocurrirá justo antes de que la ira de Dios destruya la tierra y toda maldad, pero no será antes de la manifestación del antiCristo. 

“…cuando vean la imagen del antiCristo puesta en el templo de Dios, huyan a los montes…y una vez que la persecucion de aquellos dias haya cesado…aparecerá en el cielo la señal de Mi venida…y enviaré a Mis ángeles para que con toque de trompeta junten a Mis escogidos de todas partes del mundo.” JESÚS. | Mateo 24

Jesús, Juan, Pablo, Daniel…escribieron acerca del peligro que los Creyentes enfrentaremos ante al antiCristo y lo que debíamos hacer para vencer. La Escritura es clara pero las interpretaciones humanas la han distorcionado. 

Cuando empiezas a leer la Biblia la consumes como si fuera cualquier otro escrito, presuponiendo que es una historia continua de una sola línea, pero cuando profundizas en la sabiduría que nos dá Espíritu Santo, y la lees al menos 25 veces, notas algo trascendental: la escritura Divina es cíclica y tiene un estilo propio. Te lo ejemplifico claramente: Genésis capitulo 1 y capitulo 2, ¿los has leido simultaneamente? es como si leyeras dos veces lo mismo pero narrado en distinto nivel de detalle, si intentas leerlos en forma lineal como cualquier libro, rápidamente tu mente dice “esto está mal, se contradice, otra vez habla sobre este evento”, lo mismo pasa con el arrebatamiento, el antiCristo y toda profecía bíblica, son escritos cíclicos, narrados varias veces en distinto nivel de detalle.

Si yo leo apocalipsis de forma lineal concluyo a simple vista que el arrebatamiento es antes de que ocurra el 90% del apocalipsis, pero cuando leo profundamente el libro descubro lo mismo que en Génesis y toda la Escritura profética: son profecias cíclicamente narradas, cada ocasión con mas nivel de detalle, y ese es el problema sobre el arrebatamiento, por eso unos dicen que es antes y otros después de la marca 666, y aun otros suponen que habrán dos o tres arrebatamientos, pero al aprender a leer cíclicamente la Escritura descubro que habrá un solo arrebatamiento y que la Iglesia será arrebatada antes de las 7 copas de la ira de Dios, pero que sí vivirá el 90% del apocalipsis.

Gran parte de la Iglesia está despreocupada de conocer sobre la marca y el antiCristo porque asegura que no estará en ese momento así que desprecia toda educación sobre el tema, por lo que si la bestia aparece antes del arrebatamiento, muchos de la iglesia creeran “bueno” al antiCristo argumentando que no es posible que sea la bestia, pues ellos aun no han sido arrebatados y por lo tanto la bestia no puede ser él, ya que el antiCristo es despues de que ellos sean arrebatados. ¿notas el serio problema? la cruda verdad es que si el arrebatamiento es antes del antiCristo, bueno, nos vamos todos y listo, pero si no es asi, lo que está en juego es grande. ¿qué debemos hacer? PREPARARNOS. Si es antes, nos iremos preparados y habiendo preparado a todo el mundo para que venza la marca 666, y si es después de la bestia (y así es) , estaremos preparados para soportar y vencer ese periodo, junto a nuestras familias.

¿por qué ocurrirá?

El arrebatamiento ocurre porque la destrucción del mal no es instantanea sino paulatina, y Dios quiere mostrar al mundo Su justicia y amor por los Suyos.

Las siete copas de ira de Dios no ocurren en un mismo día. Las advertencias de Dios y los juicios de Dios son periodos de tiempo de varios días (en plural) y no eventos de un día de duración, lo que ocurre en los siete eventos llamados “copas” destruiran paulatinamente la maldad, así como las siete trompetas de Dios son advertencias que muestran paulatinamente que el final se acerca, Apocalipsis 10:6-7 lo confirma. Dios no anhela que tú, yo y ningún Creyente fiel, sufra ni un segundo de Su ira. El arrebatamiento marca el final de la misericordia de Dios sobre la creación, después de ese momento las siete copas de la ira Divina seran saciadas sobre el pecado, sobre los rebeldes y sobre satanas.

A muchas personas la idea del arrebatamiento les gusta y lo ven como una “via de escape” a lo malo que pasará el mundo, pero como hijo(a) de Dios debes aprender a ver las cosas mas profundo que los demás: piensa en los que no serán arrebatados. Imagina por un instante que estás con la persona que mas amas sobre la faz del planeta y tu eres arrebatado frente a esa persona mientras ella se queda. No hay vuelta atras, tu estás en el cielo, ella en la tierra. Tu viviras, ella morira. Ese mismo sentimiento debemos tener con cada ser vivo que existe en la tierra, pues Dios no desea que nadie perezca. Ser arrebatado no es un premio por ser mejores que los demás, sino un privilegio inmerecido que tenemos la obligación de compartir con otros.

La marca y el antiCristo ocurrirán un día, el arrebatamiento ocurrirá un día también, y todo el mundo tiene derecho a saberlo y estar PREPARADO.

¿Quieres entender el apocalipsis? recibe dos clases gratis del curso bíblico online “Experto en apocalipsis”. Envíame tu email.

Quiero apoyarlos con un Donativo

DONAR

Deja tu comentario. Expresate.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s