Profecía Divina 2018, desenmascarada.

En octubre 2017, Espíritu Santo me dictó lo que ocurriría en este año que está por finalizar. La Profecía Divina 2018 fue publicada en el blog el 24 de noviembre del 2017, y hoy la desenmascaremos y al mismo tiempo nos impactaremos de su total cumplimiento profético.

Profecía Desenmascarada

“La publicidad, las series de television y videojuegos serán llenos de brujería, hechicería y ocultismo. Niños pequeños serán atraidos y empezarán a nombrarlo mientras otros temerán. Los noticieros hablarán de estos temas como no lo hacían antes. El uso del tarot, la brujería, illuminati, guija y ocultismo crecerá en el mundo.”

Es realmente increíble cómo estas palabras cobraron vida en todo este año. Cada “nueva” serie de netflix, videojuego o pelicula de cine estaba literalmente cargada de elementos ocultistas e illuminati, basta ver series como ahsapocalypse, el legado del diablo, el sacrificio del ciervo sagrado, venom, sabrina, american satan, el titan, lucifer o discovery of witched, lo interesante es que este año surgió un fenomeno: mucha gente ya “normalizó” el mencionar brujos, maldiciones o a satanás en el entretenimiento, sencillamente ya no le ve importancia negativa, y lo que es peor, los medios de entretenimiento tampoco se detienen en presentarlo. Temas de satanismo o brujería fueron incorporados en los trailer de peliculas como sabrina y de videojuegos como tokyo ghoul, como algo natural que no tiene efectos negativos en los niños, cuando es todo lo contrario. Lo realmente impactante fue cuando empresas como taco bell o cicatricure iniciaron a incluir temas illuminati en sus campañas publicitarias llamando la atención hasta de los periodicos y noticieros, reafirmando así que la profecía Divina se cumplía exactamente como Dios lo dijo.

“Aumento del orgullo en el corazón humano, el ser humano duplicará su orgullo, se gritará sin miedo al orgullo humano sobre lo demás y muchos se reirán. El orgullo humano crecerá en este periodo, un tiempo de crecimiento en el orgullo del ser humano será permitido por Mí como preambulo a lo que Yo haré pronto sobre la tierra.”

El orgullo se ha ido acrecentando en el corazón humano pero este año tuvo algo especifico: el orgullo “subió un nivel”, fue notorio saber los escandalos de “desfiles” donde se denigraba a maría, a Jesús o a la Iglesia, fue cómo si el ser humano subiera un escalón en su nivel de sobervia y se atreviera sin remordimientos a blasfemar al Señor. Es notorio como la ideologia de género y el feminismo obtuvieron un crecimiento este año “infiltrandose” en escuelas y conversaciones, al punto de crear un “museo del diablo” o inlcuso pretender “eliminar el género de Dios” en Suecia al ya no escribir ni mencionarlo como “Él” para ser mas “inclusivos” al evangelizar (sí, así de ridiculo y extremo llegó a pensar el ser humano este año), pero la clave está en el trasfondo de orgullo de todos esos temas, pues ya no se trata de defender personas sino de enorgullecerse de estar a favor del pecado. 

“Israel esta en Mi rejoj Divino y acontecimientos internos la prepararán para lo que viene sobre su tierra. No serán noticias, no serán alarmas, sino acontecimientos que la formarán y transformarán internamente. Verán a Israel pero no la oirán.”

Debo confesar que no entendí esta palabra cuando la recibí, o mejor dicho no dimensioné el alcance de la palabra Divina hasta cuando comenzé a ver su cumplimiento profetico en los noticieros: Jerusalén sería reconocida como capital de Israel, luego continuarían las noticias mas inesperadas: EEUU, Guatemala, Paraguay…trasladan sus embajadas a Jerusalén reafirmandola como capital de Israel. Fue increíble como las miradas mundiales voltearon hacia Israel los primeros 6 meses del año, y la gran cantidad de noticias y conversaciones girando sobre el futuro de Israel y los acontecimiento internos que la transformaban llegando incluso a hablar de un “cambio de estatus” de la nación de Israel ante la ONU. La segunda mitad del año fue marcada por este cambio de estatus ya que Israel al fin se declaró que es un Estado Judío, de lengua Hebrea y cuya capital es Jerusalén, además de celebrar los 70 años de la nación de Israel, y hablar de posibles acuerdos de paz entre Israel y palestina, sin duda fueron acontecimientos internos que la prepara para lo que viene sobre la tierra, tal y como dijo nuestro Creador. Lo mas controversial es que todas fueron noticias no directamente sobre Israel sino de cosas que la afectaban como nación, cumpliendose así las palabras Divinas: verán a Israel pero no la oirán

“Voluntades seran torcidas, cambios en personas que dirigen, los gobernantes serán influenciados por otros, y controlarán sus decisiones, cambios radicales, cambios nunca pensados por ellos serán hechos y dirigidos por otros. Algunas voluntades humanas serán torcidas a la fuerza, otras por sobornos y aún otras a escondidas, pero cambios se realizarán para felicidad de algunos y cambios en la vida de otros.”

Está palabra me dejo pensativo cuando la recibí de Dios en octubre 2017, en ese momento las cosas no estaban como lo están hoy en terminos politicos, en ese entonces aún no se hablaba de la ONU relacionandose con los líderes de las naciones europeas (y posteriormente con los líderes de américa latina) para afianzar la agenda lgbt, la financiación del aborto y otras legalizaciones, desde este año la ONU fue mencionada como “trasfondo” en decisiones gubernamentales que afectaban a las personas de cada nación, definitivamente voluntades fueron influenciadas por otras de mayor jerarquia humana, tal y como lo decretó Dios. Asi mismo, perú, méxico y brasil tuvieron elecciones presidenciales, llamando los noticieros como “historica” el proceso electoral en México debido al número alto de cargos que se eligieron a nivel nacional y local, y hoy EEUU está cambiando plazas estrategicas en los lideres del congreso (Kavanaugh y Nikki Haley) demostrando que cada acontecimiento está preparado por el Todopoderoso.

“Despertar financiero, bienestar en varias naciones, fórmulas nuevas para prosperar en medio del desierto, Yo supliré a naciones que han estado en caos financiero y las despertaré por amor a Mi mismo, muchos glorificarán mi Nombre y otros lo atribuirán a decisiones estratégicas humanas.Periodo de florecimiento, naciones conjuntas saldran de crisis al unísono para gloria absoluta de Mi Nombre. Naciones marcarán el año como “año nuevo” pues crecerán como no lo hacian en décadas, será un cambio financiero para muchos.”

Pocas profecías me confrontan tanto como esta. Confieso que cuando la recibí dudé que hubiera escuchado correctamente el mensaje del Señor, pero Él reafirmó y la escribí. Me llamó la atención no sólo por lo intrigante de las palabras Divinas sino por su cumplimiento: el Petro la nueva moneda digital de venezuela, la empresa Kodak lanza su criptomoneda y se recupera financieramente, el bitcoin es aprobado por el Islam, la nueva moneda en venezuela (sí, otra) llamado el bolivar soberano, y algo MUY interesante ocurrido este año: se “descubrió” que Felipe VI es ‘Satoshi Nakamoto’, el creador de la controversial moneda virtual Bitcoin. Ese conjunto de noticias aparte de ser eminentemente diferentes a lo acostumbrado en los noticieros, tienen el factor profetico marcado: fórmulas nuevas para prosperar en medio del desierto, definitivamente vivimos un re-inicio que transformará nuestra económia futura. Es interesante que así como hubo naciones en decadencia economica, hubieron en contraparte naciones que crecieron mucho financieramente alrededor del mundo, estableciendo así la palabra profetica Divina como genuina.

“Vidas recuperadas, vidas alejadas que volverán a los pies de Mi Primógenito Jesús, permitiré el regreso de mis hijos alejados de Mi trono, y los buscaré, transformaré y levantaré para gloria absoluta de Mi Nombre. Personas perdidas volverán a Mí, y será notorio en las ciudades, familias e iglesias. Recuperaré a los Mios afirma el todopoderoso.”

Impresionante la cantidad de musulmanes, hindues y Judíos que debido a sueños, visiones, milagros o acontecimientos reconocieron a Cristo Jesús como salvador este año; pero aún mas intrigante fue notar que actores, cantantes, actrices y gobernadores testificaron de Jesús y/o su reencuentro con Él: Selena Gomez, Snoop Dog, Mike Pence, Taylor James, JIm Caviezel, Hector ‘el father’, Justin Bieber, Keylor Navas, Chris Pratt y Katy Perry entre muchos otros, confirman que cuando Dios habla, las cosas suceden: Vidas recuperadas, vidas alejadas que volverán a los pies de Mi Primógenito Jesús.

“Brasil, Egipto, y Europa, serán noticia, acontecimientos alrededor de estas naciones, su nombre será puesto en los titulares noticiosos y los ojos se volverán a ellas.”

Escasez y mala gestión del agua ponen en riesgo a Egipto, Melania Trump visita las piramides de Giza en Egipto, Egipto recupera su poderio en gas, Una delegación de seguridad egipcia se reunió hoy con líderes del movimiento islamista Hamás en la Franja de Gaza, Aumenta el furor por condenar a la horca en Egipto, El papa honra a victimas de atentado en Egipto eran los titulares mundiales relacionados a eventos que mostraban a Egipto en el mapa mundial después de muchos años. Asi mismo en Brasil, los noticieros anunciaban Elecciones en Brasil preven radicalización del pais, Donald Trump pone la mira en Brasil, eran algunos titulares que recuperaron a Brasil en el acontecer mundial. Y por supuesto Europa fue extremadamente mencionada este 2018 debido a la ONU y su “nueva estrategia” politica internacional, junto a lo acontecido en España con la independización de Cataluña y el traslado de varias embajadas a Jerusalen. Cada una de estas noticias determinará un camino hacia ese futuro profetico mundial del cual formamos parte y que Dios con amor nos está mostrando hoy para prepararnos.


Los acontecimiento siguen ocurriendo alrededor del mundo a plena luz del día, y el 2018 aún no ha terminado. Estos dos próximos meses serán sin ninguna duda increíblemente proféticos.

Puedes confirmar todas las noticias de actualidad en cualquier noticiero o periódico internacional o local.

Suscribete para recibir la profecía Divina 2019 en tu email.

 

2 comentarios sobre “Profecía Divina 2018, desenmascarada.

  1. Pastor Alejandro Rivas. Ud dice que estas profecías las recibe escuchando Al Señor. ¿ Como es que ud lo escucha?, en sueños ,? visiones,? o como?. Ya que yo oro a El casi todos los días, pero no lo escucho, no me habla. Pastor. Será que El no escucha mis oraciones?. gracias por su respuesta Pastor

    Me gusta

    1. Bendiciones amado Isauro, Jesús pagó en la cruz nuestros pecados reconciliandonos con nuestro Creador por lo que ahora podemos escucharle, conocerle y sentirle, sin morir.

      ¿Cómo escuchar la voz audible de Dios?
      Escucharle requiere conocimiento, pasión y paciencia.
      1. Conocimiento porque requieres saber que SÍ es posible.
      2. Pasión porque requieres mostrarle tu genuino interés en conocerle.
      3. Paciencia porque es Él quien decide el momento de su reunión.
      Lo bueno es que Él nunca dice NO a quien le busca.
      Él no rechaza a quien anhela oirle.
      Quizá porque es Él quien anhela ser escuchado.
      Escuchar Su voz audible es posible en la Oración. Entre más tiempo pases a Sus pies mas serán vivificados tus sentidos espirituales y entonces podrás sentirle, oirle, palparle y verle.

      Le gusta a 1 persona

Deja tu comentario. Expresate.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s