Profecía Divina 2019

Cada año Dios habla proféticamente a Su Pueblo con el fin de Prepararlo y Bendecirlo. El 2018 fue profetizado con varias frases increíbles, entre ellas: “Entretenimiento lleno de ocultismo”, “Israel visto pero no oido”, y “Fórmulas nuevas para prosperar en medio del desierto”, y su cumplimiento fue notorioLas palabras proféticas cobraron vida. Dios mostró una vez mas que usa humildes siervos Suyos para transmitir la Verdad a Su Pueblo.

La verdad para el 2019 ya está escrita, ¿estarán tus sentidos listos para asimilarla?

Profecia Divina 2019

Avances en microchips

“Se hablará de chips e identificaciones digitales, algunos lo verán con mucho temor otros con expectativa. Cambios gigantescos en la tecnologia de los chips y identificaciones digitales, noticieros y naciones hablarán nuevamente del futuro relacionado a chips, será un avance en el reloj profetico. Lo verán ocurrir delante de los ojos todos, tecnologias de información e identificación, periodo inicial. Yo permitiré que nuevas tecnologias aparezcan y cambien el futuro de la sociedad, chips mencionarán por todo lugar, y la gente hablará de ello. La tecnologia lo iniciará, la sociedad lo continuará pronto. Avances en tecnología de chips, las gentes hablarán nuevamente del tema, Yo Jehova de los ejercitos lo declaro.

Cambios en las ciudades de Dios

Cambios en Jerusalén, Judá y Egipto. Inicio de juicio en esas ciudades. Lo que he iniciado, continuará, cambios en las naciones donde Mi pueblo tuvo relaciones, cambios en las gentes que se relacionaron con Mi pueblo. Jerusalén cabecera de naciones, Judá vuelta al mapa y Egipto mezclada con Mi pueblo. Iniciará el proceso espiritual de transformación de Mis ciudades, su económia, su politica y su geografía serán afectadas, una nueva Jerusalén empezará a surgir, como preambulo de Mis juicios sobre ella. Judá le seguirá y Egiptó continuará. Relaciones iniciarán con mis ciudades, ojos del mundo sobre mis territorios, la tierra de Mis ciudades tendrá pronto un valor distinto al actual. Miren de cerca Mis ciudades porque les mostraré lo que haré pronto. Yo el Señor.

Aumento de masonería

Masoneria. Masones en redes sociales. Simbolos masonicos, expresiones de masonería y personas mostrando nuevas alternativas al mundo, “aquí está tu salvación” dirán, “es el nuevo camino” asegurarán, pocos responderán al llamado falso, pero la semilla será impuesta. Nuevas creencias que atraeran a los jovenes, el camino espiritual negativo mezclado que Mi palabra declaró hace siglos, iniciará en este periodo. Ocultismo en todo. El periodo ocultista que inició continuará, todo será tocado, se normalizará lo oculto como preparación al futuro que Mi palabra escrita ha revelado desde el principio, la mezcla de babilonia emergerá en este tiempo, el Señor todopoderoso lo afirma.

Facebook cambiará, iniciará un cambio en “el ecosistema” en el que forma parte facebook. El trasfondo de la red social cambiará, se pensará en nuevos horizontes, atrevidos, que cambiarán el futuro próximo, muchos diran “he aquí el futuro” pero algunos verán como Yo veo, e interpretarán influencia sobre naciones y perdida de Mi en los corazones. La parte de atras de facebook cambiará. La manera en la que se usa la información, el ecosistema del cual forma parte facebook empezará a cambiar.

Una bomba área

Bomba caerá del cielo sobre torre alta moderna. Torre en centro de ciudad moderna, de lo alto caerá bomba, una sola. No por guerra, sin conflicto alrededor, de pronto. Quietud transformada en misterio.

Diseño sin título (14)

7 reinos en una nueva babilonia

Mesec y Tubal cosas ocurriran en esas ciudades. Cosas ocurriran en donde será babilonia. La región donde estará babilonia comenzará a mostrarse, acontecimientos que no sólo atraerán miradas extrañas sino que darán inicio a los siete tiempos establecidos para Mis juicios. Cukurova, siria, turquia, ojos en el medio oriente. Cambios donde será babilonia, la región empezará a cambiar. Regiones agrupadas, ciudades entrelazadas, personas unidas, acontecimientos que establecerán el futuro de la región ocurrirán. Mesec y Tubal, tribus cambiadas a regiones. Será el inicio del resurgimiento de 7 reinos afirma el Señor. Yo permitiré, yo haré, Yo el todopoderoso.

Nueva Palabra Divina

Hablaré cosas nuevas a Mi Pueblo. Unos dirán “es un fraude” pero otros se alegrarán. Cosas dichas por medio de Mi Espíritu a hombres sin letras, para deleite de MI mismo, pues escogeré lo no escogible para mostrar Mi Gloria y Misericordia sobre esta generación. Cosas jamás antes mencionadas, cosas ocultas reveladas a los Mios, periodo de revelaciones que a muchos asustará y tildarán de blasfemias, pero el remanente de Mi pueblo reconocerá Mi voz y se deleitará en Mi Espíritu, habra una reducción de Fieles a Mi Palabra.

Aumentará orgullo indescriptiblemente. El inicio del verdadero orgullo humano iniciará, muchos se deleitarán y le llamarán libertad, pero Mi pueblo será probado en su nivel de humildad ante Mi Presencia.

Aumento de locuras

Entorpecerán las mentes, locuras, Yo permitiré un deficit en el actuar humano, la gente hará cosas inmaduras, les recordaré que la inteligencia viene de Mi. Situaciones suicidas serán tendencia mundial, el ser humano entorpecerá sus sentidos, Yo entorpeceré su razonamiento, harán cosas insospechadas, ilógicas, que harán reir a algunos y preocuparán a otros. Libertad mental clamaran en las azoteas y subterraneos, pero no será más que esclavitud mental.

Yo IRRUMPIRÉ en las vidas de algunos de Mi pueblo, por misericordia los atraeré a Mi, enviaré ángeles a servirlos y Su mirada glorificará Mi Nombre. Seré para ellos estorbo pero los deleitaré con Mi presencia para Gloria de Mi Nombre. Me presentaré de forma tajante frente a ellos y quienes me reciban vivirán para siempre. Buscaré al remanente de Mi pueblo, iré a las calles, avenidas, callejones a encontrarme con ellos, irrumpiré sus vidas y decidirán por Mi.”

Más información en el libro “Nuevo orden mundial: la élite, babilonia y el falso mesías”

Diseño sin título (35)

¿Alejandro Rivas? conóceme

6 comentarios sobre “Profecía Divina 2019

  1. Bien comenzando el segundo mes del año, resuenan algunas palabras que encontré en un artículo en inglés. Como si hubiera sido citadas desde la revelación para 2019: “la parte de atrás de Facebook cambiará” con “Facebook plans to merge the backends..”

    “Now, Facebook plans to merge the backends of its three massively popular messaging platforms — Facebook Messenger, WhatsApp, and Instagram DMs — and integrate them so they will all be able to message (and potentially share data) with each other. As New York Times reporter Mike Isaac put it, “The move has the potential to redefine how billions of people use the apps to connect with one another while strengthening Facebook’s grip on users, raising antitrust, privacy, and security questions.”

    View this collection on Medium.com

    Bendición para usted y su casa pastor Alejandro 🙂

    Me gusta

Deja tu comentario. Expresate.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s