Lo que la biblia dice sobre ese ser humano del futuro llamado ‘anti Cristo’

Dios se manifestó en un humano llamado Jesús, y pronto el diablo se manifestará tambien humanamente, y existen 3 claves para desenmascararlo:

La bestia antiCristo

Dios se encarnó en un cuerpo humano al que llamó Salvador (Jesús) pues lo usó para salvar al ser humano. El diablo se encarnará en un ser humano al que se le llamará antiCristo pues será usado para hacer que el ser humano rechace a Jesús por medio de señales y engaños. Comprender esa base bíblica-espiritual es VITAL para identificar a la bestia y no ser engañados por ella.

Es de vital importancia distinguir entre el nuevo orden mundial que se formará (la bestia) y el humano que saldrá de ese orden mundial (el antCristo).

El antiCristo es un mounstro “espiritualmente hablando” pero no humanamente hablando. La bestia no es un animal grotesco que espantará a la gente sino un hombre atractivo y muy inteligente que con astucia engañará a los moradores de la tierra. Será un ser humano “normal”, nacerá de una pareja, jugará videojuegos, tendrá amigos, estudiará en una escuela, trabajará en un negocio….hasta que llegue el momento de su “manifestación” mundial, la cual es muy probable que sea a los 30 años como inició Jesús Su Ministerio en la tierra, pues su “mision” es imitar al verdadero Salvador en todo, por eso su “ministerio” durará tres años y medio. La gente no querrá huir de él, al contrario lucirá exactamente como el líder que el mundo quiere: guapo, liberal, inteligente, ateo, cientifico, fuerte, guerrero, moderno, influyente, popular y buen predicador y llevará la ideologia humanista a su máxima expresión asegurando que “la gloria es del ser humano”, rechazarlo será visto como el peor acto de fanatismo en la historia de la humanidad, he allí el reto de los Creyentes. El antiCristo posiblemente no venga con gritos de “dejen a Dios o morirán” sino vendra con palabras engañadoras mas suaves diciendo “llevamos ya casi 3,000 años creyendo en Dios y miren como está el mundo, lo único que queremos es tener la oportunidad de intentarlo ahora por nosotros mismos por 3000 años, ¿no es eso justo?”… ¿lo notas? la nueva generación no vera a un hitler, sino a un lider bueno.

¿Cómo se ganará la bestia la admiración y aplauso del mundo? sacrificandose por todos, hará algo que “salvará” al mundo de una aparente destrucción trayendo paz y prosperidad. El antiCristo recibirá una “herida sacrificial de muerte” que producirá que la gente le aclame y le alabe por su actuar. Asi iniciará su camino de blasfemias al Señor asegurando que no es Dios quien merece honra sino él y el ser humano. (Apocalipsis 13:3-5) El mundo verá a un “salvador” mientras los Cristianos veremos a un diablo.

Habrán siete reinos que gobernarán la tierra, cinco ya reinaron, le sigió Roma y ahora sea posiblemente EEUU. En el futuro resurgirá un reino de entre esos siete que dominará toda la tierra, y será liderada por 10 presidentes, el antiCristo emergerá de ese sistema político, destruyendo a tres de esos presidentes, y luego regirá todo ese nuevo sistema, convirtiendose en “el octavo reino”. ¿has leido la Escritura? nabucodonosor, el faraón, nerón, hitler…todos los “bestias” antiCristos de la historia no han sido religiosos sino politicos (Daniel 7). La persecución antireligiosa no vendrá de la religión sino del mundo. El nuevo orden mundial apostata que surgirá como preludio a la manifestación del antiCristo, no será religioso sino político. (Apocalipsis 13:6 y Daniel 11:37-39)

¿Has notado algo? se están levantando personas que sinceramente consideran pecadoras-malvadas-ignorantes a todas las demás excepto a ellas mismas, ese es el espíritu del antiCristo.

El humano antiCristo

Apocalipsis no es sólo la destrucción paulatina de la tierra, sino también la destrucción paulatina del ser humano. La Biblia enseña algo trascendental y revelador que en ocasiones no le prestamos la debida atención, dice: “en los postreros días, habrán hombres amadores de si mismos, sin afecto natural, desobedientes…” y menciona una lista de “cualidades negativas” acerca del ser humano del fin de los tiempos, lo que debemos reafirmar es que son cualidades INTERIORES que muestran un degradamiento del ser humano muy profundo, pues el espíritu del antiCristo pretende formar “antiCristos”, humanos a imagen y semejanza del diablo, logrando el objetivo: que el humano deje de adorar al Espíritu de Dios para adorar el espíritu del antiCristo. 

El espíritu del antiCristo está operando desde tiempos Bíblicos “formando” antiCristos (1 Juan 4:3 y 2 tesalonicenses 2:6-10). Mucha gente habla de terremotos, bombas nucleares y demás catástrofes para referirse al fin del mundo, pero muy pocos hablan de las señales en el interior del ser humano.

El ser humano está cambiando por dentro, empezó por primera vez en la historia a llamar bueno a lo malo, y malo a lo bueno. Para que dimensionemos este cambio debemos hacer un pequeño experimento: piensa en 12 cosas que sepas que son malas y en 12 cosas que sepan que son buenas, y escribelas. ¿listo? bien, ahora a tus doce cosas buenas ponle de titulo “COSAS MALAS” y a tus doce cosas malas ponle de titulo “COSAS BUENAS”, y ahora viene lo interesante (y alucinante): así con ese titulo serán enseñadas esas cosas en la escuela, en el gobierno, en las oficinas, en los  comercios, en las Iglesias, en las culturas y en las familias, se cambiará la constitución, se cambiará la Biblia, se cambiarán las leyes, con tal de que encajen en los listados de lo que ahora sera catalogado como bueno y como malo. Todo lo que pusiste en tu listado de cosas malas con el titulo de “cosas buenas” será permitido y aplaudido por toda la sociedad, y todo lo que pusiste en tu listado de cosas buenas con el titulo de “cosas malas” sera prohibido y castigado por toda la sociedad. ¿asusta cierto? pero eso pasará. 

El espíritu del antiCristo corromperá interiormente al ser humano hasta el 100%, haciendo que la gente se vuelva ‘antiCristos’…y ese es el punto clave: la bestia humana llamada antiCristo será respaldada y apoyada fácilmente por millones de humanos degradados y corrompidos por el espíritu del antiCristo.

La falsa trinidad del antiCristo

Es interesante que se hable sobre la bestia llamada antiCristo, pero no sobre el falso profeta y sobre la imagen que hablará e impondrá la marca 666, y sin embargo esos tres forman la “falsa trinidad” (Apocalipsis 13:1;11-17). La primera bestia es el antiCristo, la segunda el falso profeta y la tercera es la imagen que habla. La primera bestia es política, la segunda es religiosa y la tercera es tecnológica. La primera engaña al mundo, la segunda engaña a la Iglesia y la tercera engaña a ambos.

3 claves del antiCristo:

a) Es un humano poseido por el diablo mismo.
b) Será un hombre politica y militarmente fuerte que rechazará el amor de las mujeres y alzará la veneración al ser humano.
c) Aparentará sacrificarse por la humanidad y será alabado por todos.
d) Será reconocido como el primer Mesías por los Israelitas y levantará el 3er templo de Jerusalén.

3 claves del falso profeta

a) Será un hombre religiosamente influyente, conocedor de las Escrituras y muy inteligente.
b) Hará señales y milagros increíbles en nombre de la bestia.
c) Diseñará una imagen que represente al antiCristo y su obra sacrificial por la humanidad.
d) Será reconocido como el último Mahdi por los musulmanes y como el segundo Mesías por los Israelitas.

3 claves de la imagen que habla

a) Será algo creado por el hombre pero con voluntad propia (¿holograma con inteligencia artificial?)
b) Será la manifestación visible del espíritu del antiCristo
c) Impondrá la marca 666 de forma obligatoria
d) No es un humano, es una imagen (¿holograma de realidad virtual?) que “cobra vida” por el poder dado temporalmente al falso profeta.

¿Quieres entender el apocalipsis? inscríbete a dos clases gratis del curso bíblico online “Experto en apocalipsis”. Envíame tu email:

 

 

Libro digital “El día después del apocalipsis” | información, descarga y compra

2 comentarios sobre “Lo que la biblia dice sobre ese ser humano del futuro llamado ‘anti Cristo’

    1. Dios dicta lo que necesitamos saber por amor a nosotros amado Fernando; el libro “El día después del apocalipsis” amplia ENORMEMENTE lo que necesitamos saber sobre el nuevo orden mundial y el cómo, cuando y por qué del fin del mundo.

      Me gusta

Deja tu comentario. Expresate.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s