Lo que debes saber sobre la élite que controla el nuevo orden mundial (1era parte)

La Biblia muestra una trilogia antiDios que se formará en los últimos tiempos conformada por la bestia, la gran ramera y el hombre de pecado, o en otras palabras: el nuevo orden mundial, babilonia y el antiCristo, y es tiempo de empezar a desenmascararlos bíblicamente:

La élite

Dios usa hombres y mujeres poseidos por Su Espíritu Santo, mientras el diablo usa hombres y mujeres poseidos por el espíritu del antiCristo. Los primeros tienen la misión de “despertar” a la gente con la luz del evangelio, mientras los segundos tienen la misión diabolica de “adormecer” a la gente para controlarla. ¿Has notado cómo la opresión antiBiblica siempre ha venido de un pequeño grupo de poderosos? Israel fue esclavizada por egipto, babilonia, alemania…pero la clave es entender algo: la opresión no venía de todos los egipcios, ni de todos los alemanes, sino de un grupo poderoso anti-Israel. Desde tiempos Bíblicos hasta hoy sigue el mismo patrón, existe una élite (grupo selecto poderoso de personas) que pretende destruir al pueblo de Dios y gobernarlo todo, la diferencia es que actualmente la élite es global. Una bestia global de siete cabezas. (Apocalipsis 13)

El problema que tenemos con la bestia de siete cabezas es que la seguimos viendo como algo “sin forma”, como un elemento apocaliptico que saldrá a luz “algún día”, en lugar de comprender que la bestia de siete cabezas ya lleva siglos existiendo y corrompiendo lo que toca (Apocalipsis 17:9-10). ¿Qué está haciendo la bestia de siete cabezas hoy para formar el nuevo reino que gobernará el mundo en apocalipsis? Pablo escribió acerca del ser humano de los últimos tiempos revelando factores a los que no hemos tomado la importancia debida: “…en los postreros días vendrán tiempos peligrosos. Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos, sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno, traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios, que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a éstos evita” (2 Timoteo 3:1-4), ese listado no está enumerando cualidades exteriores sino interiores, enumera FORMAS DE PENSAR, en otras palabras enumera la forma de pensar de los últimos tiempos.

El nuevo orden mundial no se basa únicamente en presidentes que pondrán leyes durante apocalipsis, sino en una nueva manera de pensar y actuar. El llamar bueno a lo malo, y llamar malo a lo bueno, es la base fundamental de este nuevo orden mundial promovido diariamente por la élite. La globalización fue el inicio. La legalización de lo malo como bueno es otro paso. Promover la apostasía el siguiente paso. Pero lo importante al final no es eso, sino ¿por qué le es importante a la élite realizar esas acciones globales?

La clave no es saber que existe una bestia hoy ni que existirá mañana, sino en RECONOCER A LA ÉLITE QUE LA CONTROLA, ENTENDER CÓMO ACTUA, Y DETENERLA. 

El nuevo mundo

¿Nunca te has puesto a pensar por qué es tan importante legalizar ciertas cosas en el mundo? ¿a quién realmente le interesa legalizar la ideología de género y por qué? ¿a quienes realmente les conviene legalizar la marihuana? ¿de donde surgen las campañas publicitarias en pro de esas ideologias para distorcionar nuestros géneros? y lo mas importante ¿para qué hacer todo eso? ¿por qué usar artistas para promover actitudes feministas? ¿por qué usar la bandera de la medicina para promover la marihuana recreativa? ¿por qué tanta lucha politica para que los gobiernos impongan una creencia anti biológica en las escuelas? y ¿por qué tanto esmero en controlar nuestra información y datos personales en las redes sociales? ¿a quienes realmente les interesa lograr esas cosas en todo el mundo al punto de estar dispuestos a influenciar, sobornar y gastar millonarias cantidades de dinero en promoverlas? podría seguir enumerando preguntas, pero al final la respuesta es directa pero profunda: porque cada una de esas cosas forman parte vital del establecimiento del nuevo orden mundial que reinará en apocalipsis. El diablo usa una élite (grupo selecto poderoso de personas) para establecer el reino de la bestia.

Si escuchas música de los años 50’ notarás algo básico: todo se trataba de la música, no habia espectaculo ni entretenimiento detrás de la industria musical, hasta que la élite decidió usarla para influenciarnos, por lo que salió elvis presley, los beatles, madonna, lady gaga…pero cada uno de estos “nuevos artistas” tenian un factor en común: promovieron algo que influenció a la gente, específicamente, en su manera de pensar y actuar. Los movimientos sensuales de presley, el tono rebelde de los beatles, la homosexualidad de madonna…cada factor cambió drásticamente al mundo, pasó delante de nuestros ojos pero no lo vimos ni lo entendimos hasta que ya se había “legalizado” la rebeldia, la homosexualidad y la sensualidad como algo “normal y moderno”. Lo mismo hizo la élite con la televisión, las redes sociales y proximamente con la realidad virtual y la robótica. La bestia lanza sus “detonantes influenciadores” cada cierto tiempo implantando una nueva “celebridad” que influenciará a las masas, mientras “detona” un nuevo virus: rebeldía, drogas, pandillas, homosexo, aborto, singénero….antireligión…todo para ir formando antiCristos. Provocan revueltas, guerras, crisis, epidemias, legalizaciones, modas….todo para implantar el nuevo orden mundial, ese reino que liderará el falso mesías: el antiCristo.

La élite dirige el entretenimiento, la música, la tecnologia, la política….¿para qué? para dirigir a la gente a pensar y creer como ellos quieren que la gente lo haga, su objetivo es formar antiCristos masivamente.

El modelo bestial de la elite

Todo lo que la élite hace tiene un objetivo a largo plazo. El diablo no está intentando destruir tu sexualidad o hacer que te drogues un rato, su objetivo es MUCHO más profundo: inutilizarte para controlarte. Un pueblo marihuanado, entretenido con deportes, influenciado por hollywood, solitario y vigilado con reconocimiento facial; es facil de controlar, mantener sumisos y “contentos”… mientras nos destruyen. Ese es el modelo bestial de la élite.

5 objetivos del modelo de la élite:

1. Reducir la población mundial y mantenerla en grupos muy pequeños. ¿Por qué? es más fácil de controlar y menos peligro de suversión masiva. ¿Cómo? por medio del aborto, homosexualidad, robofilia, guerras, y que vivamos sin necesidad de hijos para que no crezcamos.

2. Controlar la población, saber que haces, cuando lo haces y porque lo haces. ¿Por qué? para dominarte por completo. ¿Cómo? por medio de recopilar tu información de vida digital-fisica, reconocimiento facial, camaras en las calles, vehiculos autonomos, microchips de identificación, viviendas hiper pequeñas en masa para que no poseamos poder de inmueble, hogares automatizados para controlar lo que hacemos en ellos y a nosotros mientras estemos en ellos, y por supuesto por medio de moda unisex, moda agenero e ideologia de genero (la supuesta libertad de cambiarme de genero es inservible en un mundo donde hombres y mujeres somos exactamente iguales, con la misma ropa, trabajos, roles y maneras de pensar, y por ende mas facil de controlar y manejar).

3. Mantenernos inmaduros y solitarios. ¿Por qué? se evitan líderes que motiven al cambio social, una persona solitaria llena de anime, videojuegos y emoticonos, es fácil de dirigir influenciado por robots programados, hologramas y trending topics. ¿Cómo? por medio de una cultura de anime, vivir sin casarte, robofilia, y realidad virtual para mantenernos en mundos irreales mientras corrompen y dominan el verdadero mundo.

4. Volvernos dependientes absolutos del sistema del mundo. ¿Por qué? porque la élite controla ese sistema. ¿Cómo? por medio de la tecnología, robótica, realidad virtual, reconocimiento social por medio de likes, para lograr que prefieras la aprobación del mundo a seguir a Cristo, y por medio de la miseria, para que tengas que acudir al sistema para vivir.

5. Mantenerte alejado de Dios. ¿Por qué? porque la bestia y la élite son el diablo y quieren enviarte al infierno. ¿Cómo? por medio de noticieros anti religión, periodicos anti religión, entretenimiento permanente anti religioso, tecnologia de inmersión (realidad virtual) para que no Ores.

Este modelo fue usado biblicamente en egipto, babilonia y roma para controlar al pueblo de Israel, y hoy ya esta casi impuesto en China. Seguiremos en la segunda parte.

Libro digital “Nuevo orden mundial” | más información

Diseño sin título (35)

2 comentarios sobre “Lo que debes saber sobre la élite que controla el nuevo orden mundial (1era parte)

Deja tu comentario. Expresate.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s