Lo que debes saber sobre la élite que controla el nuevo orden mundial (2da parte)

En la primera parte vimos que existe un grupo poderoso que está siendo usado por el diablo para implantar el nuevo orden mundial que liderará el antiCristo; hoy veremos como actúa esa élite en el siglo 21 y como podemos contraatacarla bíblicamente, y luego en la tercera parte desenmascararemos a los integrantes de la élite y cómo lucirá el nuevo orden mundial el día antes del apocalipsisis:

¿Cómo actúa la élite en el siglo 21?

1. Con el engaño del éden

La serpiente llamó “bueno” al fruto malo, y engaño a Eva para destruir el paraiso. Hoy la élite usa ese mismo patrón de engaño: le dice a la gente que todo lo malo es “bueno”. 

El error es pensar que cuando el diablo quiere destruirnos lo hace diciendo “quiero destruirte” en lugar de comprender que su actuar es ENGAÑAR y hoy el grupo poseido por el espíritu del antiCristo llamado la élite, se encarga de imponer el nuevo orden mundial usando el mismo engaño llamando “bueno” a lo malo, gritandonos que: abortar no es malo sino es algo bueno e inteligente, aceptar que existen diversas sexualidades no es malo sino es algo bueno e inteligente, fumar marihuana no es malo sino es algo bueno e inteligente, un gobierno sin base Biblica no es malo sino es algo bueno e inteligente, …una y otra vez, el mismo modelo que satanás usó en génesis sigue usando hoy, pero lo patético es que el humano sigue cayendo en el MISMO ENGAÑO.

2. Con detonantes influenciadores cada cierto tiempo

Cada cierto tiempo la élite produce un detonante que inflencia la sociedad y que literalmente vulnerabiliza al ser humano y lo inutiliza mentalmente para que sea fácil controlarlo; la moda ‘unisex’ en 1960 o el show lésbico de madonna en los premios mtv del 2003 son ejemplos de como estos detonantes convierten la ropa y nuestra sexualidad en entretenimiento antibíblico. Después de un detonante, la sociedad ya no es la misma.

Lo que el mundo opina sobre la marihuana, el aborto o la diversidad sexual, han sido en gran medida producidos artificialmente por la élite al detonar eventos que influenciaron a toda la sociedad hace mas de una decada; sin previo aviso el entretenimiento nos dió una pastilla de morbo que nos inutilizó y preparó el camino para lo que hoy tenemos sobre la ideología de género, el ocultismo o la inmigracion, sí, hace 50 años se detonó internacionalmente todo esto sin decir una sola palabra, sin escribir un solo tweet, ni un solo anuncio publicitario ni un solo discurso político, simplemente con eventos influenciadores que secuencialmente usaron celebridades, politicos y hollywood para seguir cumpliendo los objetivos del nuevo orden mundial, y lo mismo hace la élite cada cierto tiempo, frente a nuestros ojos.

3. Con influencers

La élite forma y dirige influencers y celebrities dentro del entretenimiento, la música, la tecnologia, la política, la moda….¿para qué? para dirigir a la gente a pensar y creer como ellos quieren que la gente lo haga, su objetivo es formar antiCristos masivamente.

¿Sabes quienes fueron los primeros en usar a las celebridades para promocionar ideas? exacto, la élite. La idea de los influencers no nació en el departamento de marketing de una empresa sino en la mente diabolica de la élite quien usa celebridades para fomentar sus ideologías pro nuevo orden mundial. Obserba el último comercial de Celine dion para promocionar una nueva moda color negro “sin género” PARA BEBES donde calaveras y la frase “global order” (orden mundial) son protagonistas, y espera unos años y verás el resultado del detonante de la élite usando una celebridad. 

4. Victimizando a un grupo social que después controlan

La élite victimiza a grupos sociales estratégicamente para vulnerabilizarlos lo suficiente como para aceptar “nuevas ideologías” que prometen “liberarlos de la opresión”, lo que no les dicen es que los mismos que les ofrecieron su apoyo serían los mismos que los controlarían después. Grupos proaborto, transexuales, inmigrantes, mujeres…forman parte de los grupos victimizados y luego controlados por la élite sin que ni siquiera se percaten de ello.

Hace unos días la ONU lanzó un detonante influenciador llamado “Pacto mundial sobre migración”, ahora pretenden hacer ilegal que yo intente impedir la inmigracion o hable contra ella. ¿por qué hacer eso? porque el nuevo orden mundial requiere dos cosas: primero la división de cualquier grupo grande, por lo que es vital formar “babilonias” en cada nación, es decir naciones multiculturales, multireligiosas y multiideológicas, porque es más fácil dominar grupos pequeños que no se relacionan entre ellos, que intentar dominar un pais de millones bajo un sólo estandar religioso, cultural y político. Y segunda cosa, lograr la islamización del planeta, porque quieren abrir el camino al antiCristo, por lo que es vital para ellos que partidarios del pensamiento islamico-antiCristo-proélite puedan “evangelizar” sin trabajar y sin restriccion.  

¿Otro ejemplo? Imagina que la élite decidiera hoy sacar una nueva idea “feminista” asegurando que el matrimonio es un parámetro esclavista del patriarcado que limita el potencial de la mujer empoderada, y que lo mejor es “liberarse” y vivir sin casarse (1 Timteo 4:3) ¿crees que el género femenino lo aceptaría fácilmente? por supuesto, porque sin saberlo, cada grupo que ha sido victimizado y luego controlado por la élite, les obedece con engaños disfrazados de “empoderamiento” mientras sucumbe la sociedad volviendola inútil, y fácilmente manejable por la élite.

5. Con la politica “moderna” del primer mundo

La élite estableció despues de la 2da guerra mundial una calificación para identifcar a los paises mas desarrollados y aquellos que no lo son. Surgieron paises del primer mundo, y paises del tercer mundo, ¿por qué? para realizar legalizaciones políticas en los paises “avanzados” y asi influir en el resto de naciones a imitarlos para llegar a ser tambien paises “desarrollados”, y entonces ocurre “la magia de la élite”, el mundo entero esta de acuerdo en legalizar el pecado.

Observa a Japón y China, un claro ejemplo de lo que el nuevo orden mundial hará en cada nación: millones de personas viviendo en micro apartamentos, solitarios, infantiles llenos de anime y videojuegos, viviendo una literal cultura infantil en su forma de vestir y de entretenerse, sin matrimonio y sin hijos, saciados de lo más actual en tecnología (ni siquiera ha llegado a EEUU la que ellos usan), politicamente controlados, religiosamente controlados, inmersos en escenarios robotizados y de realidad virtual, grabados 24/7 con millones (literalmente) de camaras situadas en cada calle de las ciudades, y por supuesto apostatas de Dios y la Biblia. ¿te parece conocido el modelo social? exacto, contiene los 5 objetivos del modelo de la élite que vimos en la primera parte, y sí, Japón es considerado un país del “primer mundo”.

6. Con ignorancia espiritual corrompida

La élite promueve el satanismo, hechiceria y ocultismo como “entretenimiento” para mantenernos lejos de nuestro Creador y la realidad del mundo espiritual. La élite piensa: “Si quieres que alguien no crea en algo, daselo en cantidades enormes pero corrompido, de tal forma que ya no distinga lo verdadero de lo falso, y por ende rechace todo sobre ese algo…”, y de esta manera “entretenida” está formando la sociedad apostata del futuro, porque el poder real es espiritual y al mantener a todos bajo el plano físico, es fácil controlarlos.

¿Has notado el brutal incremento de series, peliculas, musica, moda y videojuegos relacionados al tema del ocultismo? hace mucho tiempo inició todo esto con grupos como iron maiden o black sabbath que literalmente blasfemaban las Escrituras, pero nuevamente todo oculto como un detonante de la élite, que hoy decadas después ya forma parte cotidiana de la cultura popular. Basta con ver la serie “sabrina”, “el sacrificio del ciervo sagrado” o “lucifer” para notar que estan corrompiendo descaradamente nuestra espiritualidad

¿Cómo podemos contraatacar al nuevo orden mundial?

1. No dependiendo del sistema de la élite sino inundarlo con el evangelio

¿A quien acudimos cuando necesitamos dinero? exacto al mundo. ¿y si necesitamos educacion universitaria? ¿entretenimiento? ¿ropa de moda?¿un consejo legal? exacto, al mundo, el sistema de la élite. Necesitamos Cristianos que vayan a hollywood a hacer peliculas, que hagan videojuegos de realidad virtual, que se postulen a Gobernadores de la ciudad, que diseñen el próximo facebook y el próximo netflix, que diseñen la ropa de moda en las pasarelas de Italia, que escriban el próximo libro best-seller y que diseñen el próximo medio de transporte mundial; necesitamos Jueces Cristianos que tengan el poder Judicial de no aprobar legalizaciones anti-Bíblicas; necesitamos Directores Universitarios Cristianos que agregen cursos sobre Inteligencia Espiritual en las clases universitarias. Necesitamos milonarios que produzcan peliculas con valores Cristianos en hollywood. No fuimos llamados sólo a ser predicadores y adoradores, sino también Presidentes, Banqueros, Artistas, Escritores, Diseñadores, Jueces, Empresarios, Médicos….con firmes valores Cristianos. La gran comisión no es para encerrarnos en Iglesias sino para conquistar al mundo para Cristo. Mateo 28:19-20 y Juan 17 y Mateo 10:5-23

2. Desarrollando inteligencia espiritual y liderazgo

No consumiendo series, videojuegos ni ropa que fomenten ocultismo, satanismo, brujeria ni anime, ni permitir que las celebrities y grupos victimizados controlados por la élite nos dirijan, sino dirigir nuestra vida con la palabra de Dios, consumiendo mucha mas biblia, oración e investigación de lo que hace la élite, y compartir dichos hallazgos. Proverbios 4:7-9, Deuteronomio 18:11, Jeremias 27:9.10, 1 Corintios 13:11-13, Hebreos 12:1-2, Mateo 6:33, Jeremias 29:13, Santiago 4:7, y Apocalipsis 13:18

3. Atacando a los cinco objetivos del nuevo orden mundial

En lugar de reducir la población, promover la orden de Dios de multiplicarnos, casarnos y no abortar; en lugar de fomentar las tecnologias que controlan la población, educar para que nuestros hijos configuren inteligentemente sus vida digital; en lugar de volvernos infantiles con una cultura de anime y memes, volvernos maduros con una cultura de biblia y productividad; en lugar de ser dependientes del sistema, inundar el sistema con el evangelio; y en lugar de vivir inmersos en realidad virtual alejados de Dios, apartar tiempo para buscar diariamente Su rostro en Oración. Efesios 6:10-18, Mateo 4:1–11, Apocalipsis 13, Apocalipsis 17, Daniel 12, y Salmo 119

Como ves nuestras armas no son de guerra sino esprituales, pues nuestra lucha no es contra carne y sangre, no necesitamos gritos sino inteligencia espiritual y sabiduría financiera para descubrir, atacar y contrarrestar a la élite. Seguiremos en la tercera parte.

Libro digital “Nuevo orden mundial” | más información

Diseño sin título (35)

Deja tu comentario. Expresate.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s