Lo que debes saber sobre la élite que controla el nuevo orden mundial (3ra parte)

En la 1era y 2da parte vimos que existe un grupo usado por el diablo para implantar el nuevo orden mundial, en la tercera parte desenmascararemos a los integrantes de dicha élite y cómo lucirá el nuevo orden mundial el día antes del apocalipsisis, y en mi libro “El nuevo orden mundial” puedes descubrir el origen y destrucción de la élite, las señales illuminati que la élite está usando para imponer la marca 666, y cómo podemos reconocer a la bestia y contraatacarla bíblicamente en el siglo 21.

¿Quienes son “la élite”?

La élite son un grupo de hombres poseidos por el espíritu del antiCristo que influencian y controlan a los millonarios poderosos que lideran la industria musical, politica, financiera, social, digital y espiritual; con el fin de producir el nuevo orden mundial en el que reinará la bestia del apocalipsis.

Los integrantes de la élite han permanecido ocultos por generaciones, pero no siempre será así, el libro de apocalipsis no solamente nos revela al antiCristo sino a la élite conformada por 7 presidentes, un falso profeta, 10 gobernadores, y el antiCristo, que lidera el mundo desde una ciudad llamada babilonia la grande.

Es interesante que se hable tanto del antiCristo pero tan poco de la élite que lo acompañará temporalmente en los años que Dios le permitirá gobernar la creación; y sin embargo el poder estará precisamente sustentado en cada miembro de la élite diabolica, cuyo plan es precisamente formar un mundo que acepte facilmente ser liderado por la élite de la bestia. El pueblo de Dios ha sigo dominado por varias bestias a lo largo de los siglos, la Biblia nos muestra cómo reinos como Roma, Babilonia o Egipto formaron parte de la élite de ese tiempo que los subyugaron y esclavizaron; literalmente han habido cinco reinos-bestias-élites que han gobernado al mundo, un reino existe hoy, y otro saldrá mañana y gobernará por poco tiempo (Apocalipsis 13 y 17), este último reino es la bestia del apocalipsis, la peor de todas, pues “contiene” a todas las bestias anteriores. Muchos ven a la bestia del apocalipsis como un simple “sistema” ya sea politico o religioso, por lo que han perdido el objetivo de buscarle “rostro” a la élite-bestia en lugar de ver el hecho lógico de que ese sistema estaría dirigido por hombres con un rostro, una familia y un apellido, por eso Dios nos insta a descubrir la identidad (rostro) del antiCristo, por medio del número de la bestia (apocalipsis 13:18).

Los que están en la élite son temporales, pues cada cierto tiempo son cambiados (Apocalipsis 17:9-10), y otros son usados sólo para algun evento influenciador específico que cambie la manera de pensar de la sociedad sobre un tema en concreto. Hoy, en este mismo instante hay siete presidentes actuando como la élite, influenciando a cientos de millonarios y lideres de diversas industrias, destruyendo los valores Bíblicos e imponiendo astutamente el nuevo orden mundial.

Cuando ese orden sea practicamente impuesto y todo el mundo llame “bueno” a lo malo, entonces se levantará un nuevo presidente, que derribará a tres de los presidentes y dominará al resto, haciendo “nacer” la última bestia de siete cabezas/presidentes/paises donde él mismo será parte de ella. Luego sumará a la élite a 10 presidentes y un falso profeta que se encargarán de alzar la voluntad popular a favor de la bestia y sus obras, y he aquí una clave: por primera vez la élite se manifestará abiertamente al mundo con sus rostros y nombres. ¿por qué presidentes y profetas? porque la bestia necesita controlar al mundo creyente y al mundo no creyente. Veamoslo fríamente: hoy tu eres Creyente y no crees en nada de lo que la élite está promoviendo, aunque el mundo entero está cediendo paulatinamente, tú como fiel Creyente sigues firme en la palabra de Dios, pero de pronto surge un líder de TU RELIGIÓN, alquien que está de acuerdo con tus doctrinas y con tus libros, alguien que sabe mucho más que tú de todos los aspectos religiosos de tu doctrina, simplemente es un experto en tu creencia…y te explica “con amor” porque debes apoyar a la bestia, te dice porque la bestia es “especial” y te explica bíblicamente que es el mesías esperado, y aún mas: te muestra con poder, milagros y sabiduria bíblica que lo que te está diciendo es verdad…este “lider” es precisamente el falso profeta que hará lo que la bestia sabe que no puede hacer: ENGAÑAR AL CREYENTE, el proposito del falso profeta es atraer a los Creyentes hacia el mundo no creyente y por ende al reino de la bestia. Asi, el numero de Creyentes que sigan rechazando al falso profeta, gritando que el verdadero mesias es JESÚS DE NAZARETH serán muy pocos, y ese grupo pequeño será el grupo perseguido, encarcelado y decapitado durante este periodo apocalíptico.

La influencia de la élite

Los hombres de la élite no son necesariamente millonarios y poderosos, sino son INFLUYENTES como la serpiente en el edén (Genesis 2), ellos influencian a los millonarios poderosos para establecer el nuevo orden.

Es notorio que hoy en día organizaciones como la ONU o la Unión europea lideran al mundo, “ellos” legalizan o ilegalizan, hacen tratados comerciales mundiales y establecen lo permitido y no permitido (incluyendo lo que puede o no puede hacer la iglesia dentro de la sociedad), pero ya no lo vemos “macabro” ni “apocaliptico” sino que lo hemos hecho parte de la cultura, y por ende no le prestamos la atención debida, pero espera, la élite no es la ONU sino “quien la dirige” a ella. Los hombres de la élite no son necesariamente millonarios y poderosos, sino son INFLUYENTES como la serpiente en el edén, ellos influencian a los millonarios poderosos. Te lo ejemplifico mas claramente ¿crees que los presidentes son quienes dirigen nuestras naciones? la cruda realidad es que no, existe un grupo de politicos que domina a los lideres de la nación, sea con influencia, poder espiritual, amenazas, sobornos…el metodo es lo de menos, lo importante es notar el hecho, pero espera, la élite no son estos grupos que dirigen a los presidentes, sino “quien dirige a estos grupos”. 

¿Cómo destruir el poder de la élite?

A la élite no la destruimos matando a sus integrantes sino contrarrestando sus obras antiBíblicas y Orando, pues la elite real es espiritual: quienes conforman la élite son humanos poseidos por demonios, literalmente.

Imagina que hoy descubres el nombre completo de cada integrante de la élite, tienes en tus manos un listado de 24 personas que controlan el mundo, ¿que harías? matarlos no serviría de nada, ¿por qué? porque si hipoteticamente eliminaras a los 24 hombres del grupo, el diablo levantaría ese mismo día a otros 24, debemos entender la clave: la élite no es en sí el problema sino el diablo que usa el espíritu del antiCristo para poseerlos y dominarlos. ¿Entonces no podemos hacer nada? por supuesto que sí podemos y DEBEMOS, pero a la élite no la destruimos matando a sus integrantes sino contrarrestando sus obras. Ahora que ya sabemos los cinco objetivos de la élite y la manera en la que actúan en el siglo 21 (lo vimos en la 1era parte y en la segunda parte, respectivamente), debemos ponernos en acción, poniendo por obra las 5 claves para atacar las obras de la élite en el siglo 21, y evitar que los cinco objetivos de la élite perviertan a mas personas. Obseva más detenidamente las noticias mundiales y los eventos mundiales, dale un vistazo más analítico a los nuevas celebridades, su muscia, sus peliculas y lo que promueven realmente con ellas, lee detinadamente las legaliciones y nuevas leyes que imponen los politicos, y mantén los cinco objetivos de la élite en mente para aprender a distinguir las acciones influenciadoras que produce artificialmente la élite para el nuevo orden mundial que vivirán tus hijos y nietos.

¿Cómo lucirá el nuevo orden mundial antes del apocalipsis?

Aunque para nosotros que sabemos la verdad Bíblica el nuevo orden mundial está siendo impuesto, la cruda verdad es que para la mayor parte del mundo ese nuevo orden es sólo “consecuencia lógica del progreso humano”. El nuevo orden mundial no será impuesto, sino urgido como la solucion final a todos los problemas mundiales, esa será la “campaña masiva final” para la imposición del nuevo orden. 

Debemos comprender algo MUY IMPORTANTE: el nuevo orden mundial, la bestia, el antiCristo…traerán PAZ Y PROSPERIDAD al mundo en crisis, por eso serán alabados y aceptados. La persecución, decapitacion, hambre, desprecio….será para quienes nos neguemos a formar parte del nuevo orden mundial y ser liderados por la élite y el antiCristo. El objetivo final de la elite no es economico, sino espiritual; no es empobrezernos materialmente sino destruirnos espiritualmente eternamente. Entonces primero nos empobrece y luego nos ofrece enriquecernos a cambio de serle fiel a la elite. La élite producira artificialmente una mega crisis para que el falso mesias, el antiCristo aparezca como el “salvador” por medio de un acto sacrificial….hará algo que “salvará” al mundo de una aparente destrucción trayendo paz y prosperidad.

El antiCristo recibirá una “herida sacrificial de muerte” que producirá que la gente le aclame y le alabe por su actuar. Asi iniciará su camino de blasfemias al Señor asegurando que no es Dios quien merece honra sino él y el ser humano. (Apocalipsis 13:3-5) El mundo verá a un “salvador” mientras los Cristianos veremos a un diablo. La bestia no está interesada en ti, sino en tus nietos, la élite sabe que es dificil (espero imposible) alejarte de Jesús, por eso no está actuando pensando en ti, sino en tus nietos, sus acciones están en la música, la moda, la escuela, las caricaturas, los videojuegos, las redes sociales, la realidad virtual, la robotica, porque si les inyecta la semilla del nuevo orden a ellos, el futuro será suyo. Pero, si hoy desarollamos la inteligencia espiritual necesaria a nuestros hijos para que ellos la transmitan a sus hijos, y estos a sus hijos, salvaremos al mundo.

La élite será destruida pero no por fuerza humana sino por poder Divino, descubre en mi nuevo libro “El nuevo orden mundial” el origen y destrucción de la élite, el inicio del nuevo orden mundial, las señales illuminati que la élite está usando para imponer la marca 666, y cómo podemos reconocer a la bestia y contraatacarla bíblicamente en el siglo 21. Adquiere mi libro aqui:

Diseño sin título (35)

 

 

Screenshot_11

 

Deja tu comentario. Expresate.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s