2 respuestas bíblicas y científicas sobre la ropa unisex, la moda andrógina y el género “universal”

Si los hombres y mujeres somos obvia y visiblemente diferentes…¿a quien le interesa diseñar un sólo género universal usando la moda y la ropa? es tiempo de respuestas bíblicas y científicas:

Cultura unisex

Todo lo que promueva la masculinización de la mujer, la femenización del hombre o la unificación de géneros, no es bueno, científico ni aprobado por Dios. Deuteronomio 22:5

Unisex viene de la unión de las palabra “uno” y “sexo”, por lo que obviamente su motivación no es la ropa en sí, sino la unificación social de los géneros masculino y femenino, en uno sólo, no quiere decir que sirva para los dos sexos sino que busca formar un solo sexo: uni-sex; el objetivo es formar un sólo género visual, mental, social, física, sexual y emocionalmente, un objetivo completamente antibíblico y anticientífico.

Dios ordena lo masculino y femenino bien definido; afemenizar la moda del hombre y masculinizar la moda de la mujer es completamente diabólico. La clave es comprender que no se trata de vestuario, sino de destruir la femenidad y la masculinidad y formar algo ‘andrógino’ (intermedio entre hombre y mujer) e implementarlo como la unica alternativa social. A la élite no le interesa tu ropa, le interesa cambiar tu pensamiento sobre el diseño de Dios masculino y femenino, al punto de que lo veas “obsoleto” e “innecesario”. 

Lo mismo que muchos piensan sobre la ropa es lo mismo que muchos piensan sobre el amor: “Dios no se fija en la ropa sino en el corazón”, “Dios no se fija en el género, amor es amor”, ¿notas la sutil perversión? El diablo ha usado la indiferencia para promover lo antibíblico haciendonos creer que puedes vestirte como quieras, tener sexo como quieras y comer lo que quieras, pero esa idea es falsa pues Dios estableció leyes para cada área de nuestra vida, incluyendo la ropa, la comida y la sexualidad. Levitico 11, Levitico 18 y Deuteronomio 22

La moda ha cambiado por siglos, la ropa de la mujer del año 1100 no fue la misma de la mujer del año 1400 ni la misma del año 1800…pero siempre era femenina, asi mismo la ropa de varón siempre era ropa masculina aunque cambiase la moda. Lo unisex y agénero no es una moda sino una ideologia, la moda no es mala, la ideologia que afecta la moda sí. La moda no es mala media vez mantenga la diferenciación masculino y femenino, no es asunto de moda, estilos y ni siquiera de pantalones o faldas, sino de la diferenciación que Dios estableció entre hombre y mujer: masculino y femenino.

⇒ Masculino sí. Femenino sí. Unisex NO. Deuteronomio 22:5

El problema no es la moda, sino lo unisex. No es sobre pantalon o maquillaje, sino sobre femenidad y masculinidad. No es sobre moda sino sobre género. Eres mujer usa ropa de mujer, eres hombre, usa ropa de hombre. La moda de hombre puede cambiar, la moda de mujer puede cambiar, pero ambas siempre deben ser diferentes, una muy masculina y la otra muy femenina. El problema no está en usar faldas, túnicas o pantalones, sino que HAYA FALDAS, TÚNICAS O PANTALONES PARA MUJER Y PARA HOMBRE SEPARADAMENTE, CON ESTILOS FEMENINOS Y MASCULINOS. 

Es triste notar como el diablo ha usado el marketing para corromper la pureza biblica: terminos como “sexy” o “unisex” fueron introducidos en la sociedad hace decadas, pero lo triste es que fueron aceptados por el pueblo de Dios de forma tal que ya ni siquiera se ven como algo diabolico o al menos apocaliptico, y sin embargo son ambas cosas. “Sexy” significa “un poco erótico, un poco morboso, un poco impuro” y el pueblo de Dios lo aceptó con los brazos abiertos; asi mismo la moda unisex no es un juego, no es algo inocente sino algo antiBíblico, el problema es el mismo de la homosexualidad, hace cien años era pecado, hoy ya es normal, lo unisex hace cien años era pecado, hoy es normal, la moda anime hace cien años era pecado, hoy ya es normal, la ideologia de género hoy es pecado, en veinte años será normal, el hentai hace cien años era pecado, hoy ya es normal; y así la élite continua normalizando lo malo ante los ojos del pueblo de Dios que lamentablemente es de los primeros en adoptar estas “modas” sin prestarles siquiera relación bíblica. 

¿Has notado que la marca de la bestia se impodrá en “pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos”…pero no menciona específicamente “hombre y mujer”? una de las señales apocalipticas es precisamente la adopción global del género unisex y andrógino en todo: vestuario, actividades, pensamientos y relaciones, ¿por qué? primero porque es más fácil controlarnos y dirigirnos, y segundo porque destruye el diseño de Dios y eso es lo que anhela el diablo. La moda ya no es sobre ropa sino sobre control y diseño antibíblico. Apocalipsis será vivido por un ser humano “sin género” y con pensamientos “sin género” muy bien controlado por la élite. Apocalipsis 13

Género universal “x”

La ciencia y la biblia no revelan por ningún lado una supuesta ideología de género ni un género “x” universal, lo que revelan claramente es un diseño Divino con un género masculino y un género femenino. ⇐

Somos biológica, física, psicológica, neurológica, morfológica, genética, bíblica, sexual, mental y espiritualmente distintos los hombres y las mujeres. La ciencia y la Biblia concuerdan es ello al 100%, por lo que obviamente cualquier ideología que contraríe la ciencia y la biblia debería ser rechazada de inmediato por pura lógica. El pecado se promueve y consolida en nuestras ciudades no por razones científicas sin por razones apocaliptica, es notorio que conceptos como “moda agénero”, “ser andrógino”, “sexo x”, “fluidez de género” o “ideología de género” carecen de base cientifíca y bíblica, pero sí tienen base apocalíptica y diabolica. El diablo por medio de la élite no ataca directamente, sino pausadamente instaurando un nuevo orden mundial. Primero masculiniza la moda femenina, luego genera la moda unisex, luego promueve la ideología de género y termina produciendo una generación de “androginos” (personas sin género definido), listas para ser sometidas por el antiCristo y destruidas por la ira de Dios. Apocalipsis 13

La ropa unisex no cambia la moda sino la mente. ¿es moderno un hombre femenizado? ¿o moderna una mujer masculinizada? ¿en serio podemos encasillar como “moda inocente” una ideología que pretende formar un humano que reuna lo femenino y masculino en un solo ser, y con descaro venderlo como “evolución”? El plan diabolico no es la moda sino el corazon humano porque si la élite logra que veas lo malo como bueno, ha implantado en ti el nuevo orden mundial. El objetivo final del diablo con la ideología agénero, género andrógino y género universal no es lograr que una mujer use pantalones y olvide el rosado, sino lograr que desprecie ser femenina y “deje de pensar, sentir y vivir como mujer”; es lograr que despreciemos ser masculinos y valoremos la falsa idea de ser “neutros” para formar un solo género universal y una sociedad andrógina: un pensamiento absurdamente antibiblico y por supuesto apocalíptico.

⇒ La élite no usa la moda para cambiar tu manera de vestir, sino para cambiar tu manera de pensar sobre tu género. ⇐

La élite quiere imponerte la idea de que lo distinto es bueno y mejor que lo normal porque el antiCristo sera diferente en todo sentido y le conviene formar esa falsa idea de odiar lo estandar (ley de Dios) y amar lo nuevo (el nuevo orden mundial). La estocada final será un humano andrógino sin género contrario al diseño de Dios y que se sienta orgulloso y “moderno” de serlo.

¿Quieres entender el nuevo orden mundial? inscríbete a una clase gratis del curso bíblico online “Descubridor de la élite y el nuevo orden”. Envíame tu email:

Libro digital “Nuevo orden mundial” | mas información

Deja tu comentario. Expresate.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s