Cómo sería el fin del mundo si Jesús viniera en el año 2519

“Afuera”

Es el año 2519. La mayor parte del planeta es un desierto. El calor supera los 45 grados, la arena quema la planta de los pies, todo alrededor es lo mismo: montañas de arena caliente, sin vegetación, sin animales y sin flores que lo adornen un poco, es un literal desierto de miles de kilometros, lo único que varia el horizonte es la ciudad, ese lugar “mágico” por el cual la gente es capaz de todo, hasta de matar. Le llaman la “ciudad de cristal”, una mega cúpula de cien kilometros de longitud resguardando lo más moderno en tecnología del siglo 26, una especie de paraiso digital que alberga a 6 millones de seres humanos, el resto, vive “afuera”, en el desierto. Yo vivo en el desierto desde que nací hace 19 años.

Dentro de la ciudad de cristal hay comida, agua, internet, escuelas, negocios, tiendas de ropa, y entretenimiento sin cesar, “afuera” nada de eso existe. Pero lo mejor que tienen los seis millones que viven dentro de la cúpula no es la tecnología sino la protección del sol, allí dentro los rayos ultravioleta no queman la piel. Todo empezó justo después de la tercera guerra termonuclear, américa contra europa, la lucha por el poder fue la causa, el continente “ganador” gobernaría el mundo, las bombas nanobiologicas acabaron con todo rastro de vida sobre el planeta, contaminaron toda la naturaleza y destruyeron la capa de ozono que nos protegía convirtiendo todo en un arido desierto; “ganó europa”, ¿el premio? gobernar un mundo sin vida vegetal ni animal. La tercera parte de la humanidad murió. Los alimentos estaban contaminados al igual que el agua y el oxigeno. Europa construyó 7 mega cúpulas de grafeno edificadas sobre los desiertos, cada una con capacidad de albergar a 6 millones de seres dentro de ellas con lo más inimaginable en tecnología. ¿cómo eligieron quien viviria dentro de las cúpulas? nadie lo sabe, pero la mayoría vivimos aquí, “afuera”, soñando con un día entrar a una ciudad de cristal.

“Afuera” es muy dificil sobrevivir, el sol quema generando ulceras sobre la piel y la comida se puede conseguir sólo de dos maneras: hojas de plantas que aún sobreviven y que son muy escasas, o extrayendola de la basura que diariamente genera la ciudad de cristal. Cada 365 días dejan entrar a cien personas que tendrán el trabajo de limpiar la suciedad que genera la gente que vive en la mega ciudad. Los de afuera luchan con todas sus fuerzas y sueñan con el día de lograr ingresar a la mega ciudad aunque sea a limpiar desperdicios, pues obviamente sera mucho mejor que seguir viviendo afuera. Hay 7 de estas mega ciudades encerradas en cúpulas de grafeno: Babilonia la ciudad del sol en el oriente medio, Jerusalén, América norte, América sur, Ciudad fria en el polo norte, Egiptiana en africa y por último Huānyíng en china; esas son las 7 ciudades existentes en el mundo. Es un mundo hiper tecnológico pero rodeado de desierto y miseria. Yo vivo en las afueras de la ciudad central, “la ciudad del sol”, la cúpula de cristal de Asiria en la región de los caldeos cerca del Éufrates. 

Dentro de la ciudad

Cada cúpula contiene un sistema de aire purificado artificialmente pues el aire exterior esta contaminado, y casa hogar posee también un sistema de purificación de aire, sin el cual te mueres lentamente. Todo es monitoreado: centros comerciales, calles, oficinas, desiertos y nuestros hogares, todo inició con la popularización masiva del dispositivo “alexa” y posteriormente el dispositivo “geneză”, y usamos ropa “inteligente” con sensores que permiten comprobar nuestra ubicación y actividad en tiempo real, nos vendieron el control masivo con el slogan “te protegemos las 24 horas” y la gente lo recibió con agrado.

No tenemos gobiernos, las siete mega ciudades son administradas por siete empresas que lo controlan todo, literalmente todo. Cada vivienda, actividad, entretenimiento, compra, producto, tecnologia, automovil, educación, fiesta, reunión, alimentación, descanso, dinero….todo es controlado por estas empresas, si la empresa no lo aprueba, no sirve, así de simple. El ejercito es completamente formado por robots, al igual que la mayoría de ocupaciones de servicio. La religión casi ha desaparecido del mundo, pues las divisiones fueron abolidas para fortalecer la tolerancia y armonia entre todos, así que quien se denomine “religioso” o hable de sus creencias es expulsado afuera, al desierto para siempre. Sólo permanecen tres templos multireligiosos mundiales controlados por la élite, y el templo de Jerusalén, en ruinas. El matrimonio no existe, pues todos son “libres” de vivir como quieran, el tiempo que quieran y con quien quieran, sin “ataduras”, y además sólo existe un sólo género, el “universal”, todos somos realmente “iguales”, seres sin nombre, andróginos, sin distinción alguna, así que la mayoría no ve necesidad de unirse a alguien en particular. Todos pueden ser quien quieran ser, no hay limitaciones de géneros, sexualidad o ni siquiera especie, pues si alguien quiere ser un gato, puede modificar su adn geneticamente y la sociedad debe aceptarlo y respetar su decisión de ser gato. Las modificaciones genéticas plasticas integrales son muy comunes y el 99% de las personas se ha realizado al menos dos de ellas.

La crisis

Pero ocurrió un problema. Inesperado. Mortal. El resultado de haber jugado con nuesto código genético se llamo “virus zombie” un virus que quemaba nuestras celulas, y mutaba los organos de nuestro cuerpo haciendo que no hicieran lo que se suponia que deberían hacer: el higado ya no producía bilis, el intestino ya no absorvía nutrientes, el pancreas ya no producía hormonas, una verdadera historia de terror. El virus afectó toda plantación artificial, todo alimento, todo tejido y la economía colapsó. Alimentos contaminados. Agua inbebible. El virus zombie asesinaba por miles. La guerra entre las siete cúpulas inició. La élite destinó la mayoría de recursos para hallar una cura pero se necesitaba un humano de treinta años que no hubiera sido expuesto a ninguna modificación plástica ni genética, que no viniera de la radiación “afuera” de las cúpulas, y que estuviera dispuesto a morir para ser usado en estudios genéticos. Alguien inexistente a simple vista.

En este contexto aparece el hombre indicado. Nadie supo de donde había salido, pero sus hijos lo mostraron y tenia las cualidades que requería la ciencia, y él decidió voluntariamente entregar su vida para salvar la humanidad. El hombre muere y es “renacido” científicamente re-diseñado conforme los últimos avances tecnológicos uniendo en un laboratorio su propio adn clonado artificialmente con un óvulo y fusionado con un espermatozoide congelado de un líder anterior fallecido, modificado al antojo para crear un nuevo ser humano: un humano hombre y mujer simultáneamente con el adn mixto de ambos, sin enfermedad congénita, sin “defectos” en la piel o en organos internos, con dos corazones, dos organos sexuales funcionales y con músculos revestidos de grafeno para ser irrompibles, con el adn modificado para elegir el color de la piel, el color de los ojos, y la fusión exacta de la genética de todas las razas humanas y todas las especies animales. Un “super humano” con las ventajas de la especie animal. Un “ser humano perfecto” sin el desperfecto producido por el virus zombie. La gente está feliz de tal avance y glorifica a la ciencia y alaba al “resucitado” líder, que había muerto y hoy renace de nuevo…para siempre. El nuevo ser no morirá jamás, su organismo no se deteriorará nunca, según los estudios, tiene el potencial de vivir para siempre.

Derroca militarmente al liderazgo de tres de las siete cúpulas y proclama estabilidad gubernamental bajo un sólo idioma, una sóla lengua universal. Cierra todo centro religioso y reedifica el templo de Jerusalén, pero bajo las nuevas normas humanas y técnicas futuristas “inteligentes” y diseña un agua potable fusionando fluidos corporales y quimicos de laboratorio, capaz de reestablecer plantas de alimentos, plantas de tejidos, y siembras en el desierto. Y elimina todo impuesto al pueblo en las siete ciudades. Sus acciones traen alimento, agua y recursos a todos. El mundo grita: “este es un rey justo que el Señor nos envió para que la tierra no sea convertida en desierto.” Es tan astuto y entendido en enigmas que rápidamente lo colocan al frente de las siete empresas, y las siete cúpulas, es la primera vez que un sólo hombre dirige todo el planeta. Pero el líder alega que es mucha responsabilidad para él solo y que quiere elegir a diez presidentes que le ayuden, así que integra una nueva élite que administra las siete ciudades de cristal. El mundo le alaba por su humildad y buen juicio. Le denominan “el rey de paz”. Los musulmanes gritan que es el último mahdi y los Judíos aclaman que él es el mesías de Dios. Por tres años y medio el mundo literalmente es un paraiso en la tierra. 

Pero un grupo tiene miedo que todo esto sea sólo la profecía de la Biblia cumpliendose.

La profecía

Al cuarto año de gobierno, este “líder resucitado” se autodenomina el salvador del mundo, pues asegura que tiene un mensaje que lo cambiará todo, un mensaje que lo hace superior a todos y un mensaje que unirá a todos, su mensaje es claro y grotesco: “he hallado la manera de compartirme a mi mismo con todos, y por amor anhelo que todos puedan ser como yo soy: eternos, perfectos y poderosos, he diseñado una mezcla con mi génetica perfecta que puede ser inyectada en cada ser vivo en su frente o en su mano, y formar parte de un mundo bueno, agradable y perfecto, hoy decreto con orgullo que la gloria es del ser humano, y que no necesitamos mas leyes divinas que griten ”pecado“ pues no existe dios que iguale el potencial humano. Somos indestructibles y viviremos bajo la única ley del amor.” Pequeños grupos alzan su voz en las mega ciudades diciendo que ese mensaje es parte de la profecía de Dios y que no debemos aceptarlo, pero apareció otro hombre que proclamó el mensaje del nuevo salvador dia y noche en las siete mega ciudades y en todo el sistema de vida virtual, asegurando una y otra vez que el líder era el mejor, el enviado del cielo, y que merecía toda nuestra veneración. El líder le impuso manos y le delegó autoridad y su poder. Nadie sabía de donde era este otro hombre pero le empezaron a llamar “el Guiado” y “el profeta” pues guió a todos hacia el líder y su mensaje. Llegó a tener toda la autoridad delegada de la élite y hablaba lo que quería, cuando quería, donde quería, haciendo señales increíbles como sanar paraliticos, caminar sobre las aguas, ordenar que la luna se convierta en sangre y aún hacer caer fuego del cielo delante de todos, hacia diariamente esos actos sobrenaturales que atribuía siempre al poder que le fue dado por el nuevo salvador. Por lo que el mensaje del nuevo salvador se regó como agua en desierto, y rápidamente todos querían la inyección génetica, ¿quién se rehusaría a la oportunidad de vivir eternamente sin enfermedades y con poder? Por eso motivó a hacerle al nuevo salvador una imagen holográfica con inteligencia artificial que representara la inteligencia y poder humano, y el amor y devoción que merecía el líder salvador. Y con el poder delegado por el salvador hizo que la imagen hablara por sí misma y pidiera que todos la adorasen como representante del salvador. Hizo que todos reciban una mezcla de quimicos genéticamente modificados inyectados en su mano derecha o frente, para que todos puedan “disfrutar ser como el salvador”: un humano perfecto. La llamó “la marca”, y con ella eramos identificados como libres en las sietes mega ciudades para poder vender o comprar lo que quisieramos y eliminar así para siempre el dinero que sólo generaba diferencias sociales, ahora todos eramos iguales y podríamos tener lo que quisieramos con la marca. La gente alaba al salvador por su bondad de querer compartir a todos “su perfección” y alaban al Guiado que les enseño el mensaje del salvador, y veneran la imagen holografica por representar todo lo que el nuevo mundo es.

Ahora el ser humano es “perfecto” por lo que merece veneración. Se decreta la única ley en las siete mega ciudades: la gloria es sólo del ser humano y quien no venere al ser humano no merece vivir.

El “nuevo salvador” abre por primera vez las puertas de la cuidad a todos los de “afuera”, todo aquel que ha sufrido en el desierto puede ingresar libremente a la ciudad y vivir en ella para siempre, con todas las comodidades que brinda la mega ciudad de cristal…sólo debe aceptar la marca que lo vuelve “perfecto y venerable”, aceptar la obvia superioridad humana sobre todo dios y creencia, y adorar al “nuevo salvador”. Casi toda la gente corrió a la ciudad de cristal, ¿cómo menospreciar semejante cosa? pero un grupo decidimos quedarnos afuera a morir, ¿por qué? por la profecía. Todos anhelan ingresar a una de las siete mega ciudades, pero un grupo se resiste, pues alega que esa marca es diabólica y que el nuevo salvador es el diablo en persona conforme lo dice la profecía de la Biblia. Gritan que Jesús es el único y verdadero Mesías, el salvador del mundo, y que reconocen al falso salvador porque a pesar de que puede hacer muchos milagros impresionantes, no puede resucitar muertos, la señal para identificarlo tal y cómo está escrita en la palabra de Dios. El “nuevo salvador” se enoja contra este grupo rebelde que pretende mantener al mundo atrasado y dividido, impidiendo la perfección humana que ahora está disponible para todos. Por lo cual inicia la persecución contra este grupo de rebeldes. La élite usa todos los recursos en instruir a la ciudad sobre este grupo de intolerantes malvados. A la gente le parece completamente ilógico el actuar del grupo de rebeldes por lo que rápidamente toman la decisión de capturar y asesinar conforme a la única ley de las mega ciudades: “quien no venere al ser humano no merece vivir”. La mirada de los “marcados” ha perdido su brillo y su capacidad de creer y amar. Asesina sin remordimiento, y exige que todos le adoren.

Mientras el grupo de Cristianos huyó al desierto, dos profetas de Dios están predicando la Biblia en las siete mega ciudades.

La persecución ha iniciado, nos están exterminando y no tenemos medios de defendernos. Ahora entendemos lo que significa “dejarlo todo por Cristo”. Nos enteramos que el antiCristo ha matado a los dos profetas de Dios, pero sesenta Cristianos Ungidos por Espíritu Santo irán a las megaciudades a compartir la verdad sobre Cristo y el antiCristo advirtiendo la señal de que no puede resucitar muertos pues no tiene poder de dar vida, y eso lo identifica como el hombre de Pecado. Además revelan que la marca no da vida eterna sino únicamente evita la descompocisión del cuerpo, pero igual mueren ante una bala o un cuchillo. Los sesenta convencerán a muchos y los salvarán.

Hemos huido a los montes del desierto tal y como nos enseña la palabra de Dios. Somos 144,000 contra millones de seres humanos pero venceremos, pues sólo estamos esperando la venida del Mesías Jesucristo a arrebatarnos y ver desde los aires la destrucción de la élite y las bestias del apocalipsis. Para luego vivir en una nueva tierra bajo un nuevo cielo donde nuestro Creador habitará con nosotros eternamente. Y Jesucristo el Mesías, nos guiará a fuentes de vida eterna. 

La historia anterior es una idea futurista, pero que podría ser cierta basados en la escritura Biblica sobre la bestia de siete cabezas y diez cuernos, la gran babilonia con sus torres altas (¿cúpulas?) y el antiCristo que pone una marca y se reconoce por ser incapaz de resucitar muertos, todo eso unido a lo que están diseñando los cientificos del siglo 21 en Japón, New York y las grandes empresas como google, apple o facebook; es sólo una idea futurista, pero la clave es comprender que el tiempo cambia y que lo que hoy es la realidad, en unos años podría cambiar drásticamente, por lo que entonces debemos estudiar apocalipsis bajo un método global y atemporal (sin tiempo fijo), pues la cruda realidad es que llevamos 2,019 años aguardando el reino de Dios y podría tardar otros 2,019 años mas.

¿Quieres entender el apocalipsis? inscríbete a dos clases gratis del curso bíblico online “Experto en apocalipsis”. Envíame tu email:

Más información en mi libro “El día después del apocalipsis”

Deja tu comentario. Expresate.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s