Bebés de diseño: lo que la biblia dice sobre la manipulación genética humana

Existen tres respuestas bíblicas que debes saber sobre los bébes diseñados genéticamente y el diseño Creacionista de Dios:

Autosuficencia creacionista

El diablo siempre ha buscado algo: destruir el diseño de Dios. Lo que anhelaba al rebelarse contra Dios y sigue anhelando hoy es crearlo todo “a su manera”, y esa semilla antiBíblica ha estado siendo formada en las personas por el espíritu del antiCristo, el cual no sólo anhela el poder Creativo de Dios sino quiere usarlo para diseñar algo antiBíblico, en resumen: autosuficiencia creacionista. La promoción de la diversidad sexual, la androginia, las modificaciones corporales o la idea de diseñar humanos a nuestro antojo, tiene como base precisamente esa idea satanica. 

Modificaciones corporales, cirujias plasticas, la cultura unisex, ingeniería genética, la ideología de género, clonación y los bebes de diseño tienen una misma base antiBíblica: la “creación” de un ser humano contrario al diseño de Dios. Él creó al ser humano y lo diseñó de cierta manera, todo lo que pretenda modificar, alterar o destruir ese diseño es antiBíblico y diabolico. 

La autosuficiencia es una idea que produce apostasía al hacerle creer al ser humano que “puede hacerlo sin su Creador”, por eso el diablo está tan interesado en hacerte creer que eres poderoso(a), fuerte y autosuficiente, ¿has notado como la élite lleva decádas imponiendo la falsa idea de que el diseño de Dios es “anticuado y malo”? así que un matrimonio formado entre hombre y mujer donde cada género desempeña una función complementaria específica, es anticuado y malo, pero un grupo de personas donde cada uno “decide por si mismo” que género y función quiere realizar, es “moderno y bueno”, ¿notaste la perversión satanica? otro ejemplo mas contundente: nos han gritado que una vida basada en las leyes de Dios es algo anticuado y malo, pero una vida libre de Dios es algo “moderno y bueno”, y la gente se lo ha creído, y esta es la clave: cuando el diablo use la élite para detonar la falsa idea de diseñar bebés a nuestro antojo y ya no tener que ”depender“ de la voluntad de Dios, la gente gritará un sí, porque esta generación ya cree que la autosuficiencia creacionista es buena y alguien que diga que ”sólo Dios tiene el poder de decidir“ es anticuado y malo.

Es interesante que Dios nos haya delegado poder, Jesús decretó: “todo lo que pidas al Padre en Mi Nombre, os será hecho”, ¿sería entonces pecado pedir la creación de un nuevo árbol? es más, ¿sería pecado pedir la creación de una nueva especie de árbol? realmente NO, pues Dios es Creador y desde el génesis nos había delegado Su poder creativo, el cual perdimos al separarnos de Él por el pecado. ¿entonces cual es el problema? el pecado no está en anhelar cosas nuevas ni en crearlas, sino en el pretender crear algo sin la guia de Dios y contrario a Su diseño. Si no hubieramos pecado en el jardín del edén hubieramos contado con la guia de Dios y ya hubieramos aprendido a crear, y lo mejor (y clave) poseeriamos un corazón capaz de no crear algo malo, pero por ahora esa capacidad Creadora esta guardada para nosotros hasta después del apocalipsis, en la nueva tierra.

Intención creacionista

La intención del porque hacemos lo que hacemos es lo que Dios bendice o maldice. La capacidad de crear no descansa en nuestra fuerza sino en el poder del Todopoderoso, y no se basa en antojos humanos sino en el conocimiento Divino; si diseñamos algo que no da la Gloria al Señor, es algo inútil, pecaminoso y peligroso.

No es lo mismo modificar mi nariz porque nací con una deformación o sufrí un accidente que la dañó, a pretender modificarla “por estetica” para cumplir las demandas humanas de “belleza”. No es igual modificar la personalidad de alguien que tiene problemas psicoticos suicidas, a pretender modificar la personalidad de alguien para hacerlo mi esclavo sumiso. No es lo mismo alterar el adn de un bebé con sindrome de down para sanarlo, a pretender modificar el adn para formar humanosanimales. No es lo mismo modificar la genetica humana para evitar una enfermedad hereditaria congenita, a pretender modificar mi color de ojos y tipo de cabello, sólo porque se nos antoja. Dios no está en contra de crear avances, sino del cómo los usamos. 

Dios reconoce por qué oras, por qué Ofrendas o por qué haces todo lo que haces, pero además lo RECOMPENSA en base a esa intención. Si haces cosas por los motivos incorrectos no será aprobado por el Señor, pero todo lo que hagas por los motivos correctos, sea mucho o sea poco, será recompensado por Dios. ¿Por qué queremos robots que hagan nuestro trabajo? ¿por qué queremos realidad virtual? ¿por qué queremos dinero? ¿por qué queremos casarnos? ¿por qué queremos un cuerpo atletico? ¿por qué queremos el don de sanidad? ¿por qué queremos fundar una Iglesia? esas respuestas lo cambian todo ante nuestro Creador. Por eso la pregunta que debemos hacernos es ¿por qué queremos modificar el adn humano?

El adn creacionista

Dios creó el ADN, y por ende constituye la firma Divina en toda la creación, todo ser vegetal, animal y humano lo posee y es precisamente por eso que el espíritu del antiCristo fomenta la idea antiBíblica de querer modificarlo al antojo, es el pecado mas directo contra el diseño de Dios.

Si logras alterar el adn, logras alterar el diseño de Dios, por eso la modificación génetica es el sueño del diablo.

Nuestro ADN actual ha sido corrompido por el pecado, sea por mezcla de razas, desenfreno sexual, ingeniería genética o cualquier otra cosa que “toque” nuestra genetica humana; nuestro adn ha sido alterado en su esencia y eso ha producido las enfermedades, deformaciones y deterioro físico del ser humano. Muchos alegan que la razón por la cual quieren aprobar la modificacion del adn y “crear” bebes de diseño humano, es porque Dios “falló” al hacernos nacer enfermos, deformes o “en el cuerpo equivocado”…cuando la cruda realidad es precisamente lo opuesto: nacemos mal a causa de nuestros pecados. El envejecimiento, el deterioro del organismo y la misma muerte humana vinieron como consecuencia del pecado original, sumado a desobedecer las sabias leyes Divinas sobre nuestro alimento, ejercicio fisico, cuidado sexual y mezcla genetica de la vida, provocaron las demás alteraciones. 

Nuestro mismo Salvador Jesucristo vino (hablando humanamente) de la descendencia genetica especifica de la tribu de Juda de donde estaba profetizado que vendría el Mesias. Si hipoteticamente yo altero un código genético, estoy alterando negativamente el futuro de la humanidad pues Dios usa todo lo que somos, pensamos, anhelamos, incluyendo dones, talentos, mezcla genética, descendencia familiar, raza, caracteristicas, género y cada una de nuestras cualidades con un propósito especifico. Es tan importante manejar con cuidado lo relacionado a nuestro cuerpo que Dios decreta destrucción a todo aquel que destruya su cuerpo. 1 corintios 3:17 y 1 corintios 6:19

Cada vez que el ser humano a intentado manipular el adn los resultados son mounstrosamente peligrosos, los bebes diseñados geneticamente traerán la última generación de virus mortales sobre la humanidad.

El libre albedrío temporal en el cual vivimos nos deja intentar locuras como la manipulación genética, pero ese libre albedrio terminará pronto y seremos juzgados por nuestras obras. ¿Jugaremos a ser Dios? ¿Preferiremos todos tener niños rubios y de ojos azules y se “extinguirán” las demas razas? ¿Diseñaremos ciudadanos de primera y de segunda clase? ¿Saldrá de la ingenieria genética el antiCristo “resucitado perfecto”? ¿tendrá relación la cultura apocaliptica ‘androgina’ (un solo ser visual, genetica y mentalmente femenino-masculino) con la manipulación genetica? Considero un SÍ a todas esas preguntas. Clamemos contra esta aberración.

¿Quieres entender la ciencia bíblicamente? inscríbete a una clase gratis del curso bíblico online “Salomón del siglo 21”. Envíame tu email:

Descubre más con el libro “El nuevo orden mundial” | más información

Deja tu comentario. Expresate.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s