CHIPS y microchips: lo que la Biblia dice sobre la tecnología de la bestia

¿Reamente será la marca 666 un chip bajo la piel? ¿la tecnología es un arma apocalíptica del nuevo orden mundial? es tiempo de respuestas bíblicas:

La tecnología de la bestia

¡La imagen de la bestia es la televisión, no la compres! ¡No compres productos con código de barras,  ese es el 666! ¡El chip de las tarjetas de débito es la marca de la bestia! hace unos años habian miles de personas gritando esas frases como “verdades bíblicas” y generaciones enteras las creyeron. Hoy nadie está contra la televisión o el código de barras de los productos del supermercado, ni muchos menos gritan que son la marca de la bestia…pero ahora lo hacemos con los microchips, la realidad virtual, la robotica y cada nueva tecnología que surge. 

LA MARCA EXPLICADA DE FORMA SENCILLA: supongamos que hoy se legaliza en mi ciudad el “carnet obligatorio del transporte”, un documento único para viajar en avion, bus, tren, moto, vehiculo, automovil autonomo, metro, portaaviones, bicicleta, suburban, trailer, lancha, moto acuatica, camión y helicoptero, en fin, para todo medio de locomoción existente, ¿debería de usarlo? basta responder unas cuestiones: ¿me piden que niegue a Jesús para usarlo? no. ¿es mundial? no. ¿representa a un líder mundial al que debo rendir honra? no. ¿es requisito portarlo para comprar y vender? no. Y por último: ¿requiere que use algo visible en mi mano derecha o en la frente? pues no. Entonces no es la marca de la bestia y puedo usar dicho “carnet del transporte”. Ahora supongamos algo más controversial: exigen en toda latinoamerica (22 paises) el uso obligatorio de un chip de identificación introducido bajo tu piel, sustituirá al pasaporte y a todo documento de identificación anterior, además de monitorear tu salud, tu saldo bancario, tus redes sociales y tu geolocalización, todo esto en vías de protegerte 24/7 por una unidad internacional de seguridad cuya misión es protegerte. ¿debería de usarlo? basta responder unas cuestiones: ¿me piden que niegue a Jesús para usarlo? no. ¿es mundial? no. ¿representa a un líder mundial al que debo rendir honra? no. ¿es requisito portarlo para comprar y vender? no. Y por último: ¿requiere que use algo visible en mi mano derecha o en la frente? pues sí. Entonces no es la marca de la bestia y puedo usar dicho “chip de identificación”. Veamos un último ejemplo para que quede claro: imagina que la ONU determina un nuevo sistema de gobierno mundial, implementando un sólo lider que dirigirá la politica, economía y tecnología mundial, de tal forma que ya no habrá corrupción, terrorismo, tiranos que se apropien del poder, ni gobiernos impuestos por intereses particulares; y para lograr tal acción requiere únicamente el compromiso de los pueblos de honrar y ser fieles a la ONU y al líder, reconociendo que ahora sus decisiones estarán sobre toda creencia religiosa, idea politica o interés particular, así que declaran obligatorio el uso de un tatuaje digital con el logo de la ONU y el nombre del nuevo líder mundial, el cual se empezará a colocar en europa, luego en estados unidos, seguido de asia y latinoamerica; lo mejor es que es una simple “pegatina” autoadherible sobre la piel que registrará tus movimientos y servirá para identificarte como miembro del nuevo sistema mundial, y para comprar y vender; ¿debería de usarlo? basta responder unas cuestiones: ¿me piden que niegue a Jesús para usarlo? sí. ¿es mundial? sí. ¿representa a un líder mundial al que debo rendir honra? sí. ¿es requisito portarlo para comprar y vender? sí. Y por último: ¿requiere que use algo visible en mi mano derecha o en la frente? pues sí. Entonces sí es muy posible que sea la marca de la bestia y no debería usarla por ningún motivo, aunque me cueste la vida.

Cada avance tecnológico influirá en el futuro apocaliptico pero para asegurar que una tecnología específica sea la marca, tenemos que verificar dos cosas: primero que sea obligatoria mundialmente para reconocer que el antiCristo merece veneración, y segundo que sea necesaria para comprar y vender; si una tecnologia cumple estos “requisitos básicos”, podríamos pensar seriamente que sea la marca de la bestia. Hay una tercera clave que yo personalmente creo que es básica y nos quita dolores de cabeza: no se trata de la marca sino de a QUIEN representa y PARA QUÉ la debo usar.

La tecnología no es mala pero será usada para lo malo. Los chips no son malos, pero serán usados para lo malo.

EL MICROCHIP DE LA BESTIA

¿Tienes idea de cuantos aparatos que usas a diario tienen chips? Si en serio creemos que los chips son demoniacos y son la marca 666 deberíamos entonces tirar de inmediato nuestros telefonos, computadoras, hornos microondas, controles remotos y hasta nuestras identificaciones actuales, pues ese rectangulo de plástico que lleva impreso tu nombre y un código númerico, también posee un chip incrustado, pero entonces, ¿por qué no los rechazamos? ¿por que si está “aceptado” esas tecnologías con chips, y al mismo tiempo se rechazan las nuevas tecnologías con chips? la respuesta es obvia: porque ya nos acostumbramos a los chips actuales.

El diablo es astuto y primero insensibilizará al ser humano con la tecnología para que entonces no tenga reparo alguno en usarla. Hace décadas la gente miraba con temor absoluto la idea del internet, ¿cómo poder tener mis datos allí a vista de todo el mundo? y hoy publicas tus ideas, fotos familiares, problemas y cada detalle de tus viajes…todo sin que nadie “te obligue” a hacerlo, y sin embargo la tecnología para recopilar tu información forma parte de la tecnología que será usada en el nuevo orden mundial y en la marca de la bestia, ¿y si el plan de la élite fuera insensibilizarnos con chips para que cuando llegue el “verdadero chip de la bestia” el humano no lo rechace? un ser humano con decenas de chips bajo la piel colocados paulatinamente durante los próimos cien años, monitorenado su salud, transporte, seguridad, viajes, trabajo, series favoritas, hogar, oficina, compras,…aceptará fácilmente “otro chip bajo la piel” cuando el antiCristo lo imponga.

Si en verdad fuera un chip bajo la piel lo que usará el antiCristo como marca, deberiamos de todos modos estar consientes que no todos los chips son demoniacos, a excepción de ESE CHIP que usaría la bestia. 

LA MARCA DE LA BESTIA

¿Y si la marca de la bestia no fuera nada tecnologíco? es más, ¿y si la marca fuera literalmente una marca pintada sobre el cuerpo? Si bien es cierto que la tecnología obviamente juagará un papel apocaliptico nunca debemos permitir que nuestra imaginación religiosa opaque la realidad bíblica. Aseguramos que era la television y no lo era. Gritamos que era el codigo de barras de los productos y no lo era. Debemos cuidar de no establecer como bíblica la idea de que la marca es “obediencia con nuestros actos y pensamientos” o un microchip, sin antes estar 100% seguros de ello. 

La marca 666 es un código formado por las letras griegas χ ξ ς cuyo valor es 600 60 6, e identifica a un humano poseido por el diablo que reinará la tierra y dañará la Iglesia por 42 meses. Será impuesta en mano derecha o frente para definir quien pertenece al antiCristo y quien pertenece a Jesús. La teoria de que la marca es un microchip es posible…pero sigue siendo eso: una TEORIA, no es una verdad bíblica absoluta. 

La tecnología aumentará MUCHO aún y conoceremos nuevas cosas que pensaremos que se “parecen más” a la imagen de la bestia, así que dejemos de suponer, imaginar y promover temor tecnologico, eso es antiBíblico; mejor leamos la Biblia y pidamos sabiduría a Dios, eso es bíblico. Apocalipsis 13:14-18

¿Quieres entender el apocalipsis? inscríbete al curso bíblico online “Experto en apocalipsis”. Envíame tu email:

Descubre más con mi libro “El día después del apocalipsis”

Deja tu comentario. Expresate.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s