¿Alejandro Rivas?

alejandrorivas_1326757112_45

Soy solo un ser humano común puesto en circunstancias extraordinarias; así me catalogo a mi mismo.

Escritor, Profeta, Líder, amante de la tecnología y el buen arte, esposo fiel, perfeccionista, MUY idealista, Discipulo de JESÚS, pero sobre todo Hijo de Dios. Me llamo Irwing Alejandro Rivas, y soy el actual Pastor y Lider del Ministerio Nueva Generación para Dios.

El Sueño mas intimo de mi corazon es: regresar el Poder sobrenatural de Dios a las calles. Ver las calles llenas de Discípulos de JESÚS mostrando la Gloria de un Dios vivo, a través de sanidades, Milagros y prodigios Sobrenaturales.

Quiero con todo el corazon, Formar, Capacitar y Enviar a las Calles a Discípulos de JESUCRISTO que Conozcan personalmente a ESPIRITU SANTO; para que sanen, liberten y transformen a todo incrédulo con el Poder Sobrenatural de DIOS. Establecer Refugios Integrales y Centros de Consejería para ayudar y bendecir radicalmente a toda prostituta, alcohólico, travesti, homosexual, lesbiana, y drogadicto, con el Amor Sobrenatural de JESÚS.

Creo FIRMEMENTE que Jesus NO se trata de templos, coros o de congresos, Jesus se trata de la gente, de los incredulos, de aquellos que aun no son Salvos, de los que morirán HOY e irán al infierno. Debemos llegar a ellos. A cualquier costo.

Actualmente el Ministerio tiene presencia en 115 perfiles sociales en 4 idiomas: español, ingles, italiano y portugues.

1555

Mis proximas misiones:  

– Inundar Brasil, China, y Rusia del Amor sobrenatural de Jesús.

– Formar Discípulos de JESUCRISTO en cada pais del mundo (Doce en cada pais), que Conozcan personalmente a ESPÍRITU SANTO; para que sanen, liberten y transformen a todo incrédulo con el Poder Sobrenatural de DIOS.

– Establecer puntos digitales de acceso a Consejeria Inteligente en cada Centro comercial (Restaurantes, Cines y Lobby), Centro espiritual (Iglesias y lugares de Retiros) y Centro fisicoculturista (Gimnacios y Centros deportivos) en latinoamerica, con el fin de acercar la Solución a aquellos que la necesitan. Jesús quiere que todos sean felices, El no espero que nosotros nos acercaramos a Él, sino que con Amor viene a nosotros primero, y para ello debemos acercar la Solucion a la gente en vez de “esperar” a que la gente encuentre la solucion.

Estos proyectos ya estan iniciados en el mundo digital: www.universidaddelAmor.org, www.centrodeconsejeriaintegral.org y www.nuevageneracionparaDios.org

Pero anhelo llevarlos a la realidad fisica. Por ello necesito personas que crean en esta hermosa y poderosa visión y anhelen al igual que yo, hacerla una realidad. Cualquier Donativo que reciba el Ministerio, es clave en la planificación y cumplimiento de esta visión. ¿Quieres ver los resultados estadísticos de los avances del Ministerio en el 2014?

PROYECTO boton 1

 

Estoy a tu servicio. Soy tu sirviente.
Pastor Alejandro Rivas
pastoralejandrorivas@outlook.com

6 comentarios en “¿Alejandro Rivas?

    1. Dios te bendiga Angelique, gracias de corazón por ese anhelo de compartir los artículos que Dios dicta para bendecirnos. Me ha gustado mucho tu blog, sobre todo el diseño, ¿es responsive? Seria un honor que compartieras los artículos que consideres convenientes en tu blog, solo te pido la atribución de la Autoria, correspondiente. Quedo a tu completo servicio.

      Me gusta

  1. Magnifico sitio! Ha sido de completa bendición a mi vida en tiempo difíciles. Bendigo mucho su vida. Y de verdad me gustaría poder invitarlo a la iglesia donde sirvo en el ministerio para jóvenes. Espero poder contactarlo pronto para extenderle formalmente una invitación y que pueda ser de bendición a mas jóvenes en mi ciudad.

    Me gusta

    1. Bendiciones abundantes en Jesús! Dios siempre bendice a quienes le buscan con un corazon humilde y genuino. Habla con El, tiene enormes planes para ti. Sera un extraordinario honor el servirte en tu Congregacion, espero tu confirmacion.

      Me gusta

  2. Pastor, buenos días, nunca había abierto esta página, pero sucede algo extraño, el Señor me está haciendo escribir un libro, donde la mayor parte de lo que usted profetiza está contenido en este libro, además yo nunca he escrito libros, solo es la revelacion de Dios.
    Por favor contáctese conmigo y saquemos conclusiones de lo que está pasando ahora mismo.
    Saludos
    Pedro Castillo
    Quito-Ecuador

    Me gusta

Deja tu comentario. Expresate.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s