¿Alejandro Rivas?

Diseño sin título (3)

Soy solo un ser humano común puesto en circunstancias extraordinarias; así me catalogo a mi mismo.

Soy Comunicador y me especializo en presentar inteligentemente proyectos por medio de diseño web, redacción de contenidos y conferencias. Tengo el inmerecido honor de ser usado por Dios como profeta y ver Sus profecias cumplidas cada año en el mundo. Dios me ha dictado tres libros digitales únicos en su género. Me llamo Irwing Alejandro Rivas, y soy el CEO del Ministerio Cristiano online Nueva Generación para Dios.

La visión

El Sueño mas intimo de mi corazon es: regresar el Poder sobrenatural de Dios a las calles. Ver las calles llenas de Discípulos de JESÚS mostrando la Gloria de un Dios vivo, a través de sanidades, milagros y prodigios sobrenaturales.

Quiero con todo el corazon, formar, capacitar y enviar a las calles a Discípulos de JESUCRISTO que conozcan personalmente a ESPÍRITU SANTO, para que sanen, liberten y transformen a todo incrédulo con el Poder Sobrenatural de DIOS. Establecer Refugios Integrales y Centros de Consejería para ayudar y bendecir radicalmente a toda prostituta, alcohólico, travesti, homosexual, lesbiana, y drogadicto, con el Amor sobrenatural de JESÚS.

Creo que la gran comisión NO se trata de templos, coros o de congresos, sino se trata de la gente, de los incredulos, de aquellos que aun no son Salvos, de los que morirán HOY e irán al infierno. Debemos llegar a ellos. A cualquier costo.

1555

Mis próximas misiones:  

Educación espiritual

– Formar Discípulos que conozcan personalmente a ESPÍRITU SANTO, para que sanen, liberten y transformen a todo incrédulo con el Poder Sobrenatural de DIOS, desarrollando en ellos inteligencia espiritual e inteligencia emocional por medio de los cursos de «Universidad Nueva Generación».

Centro de Consejería Integral

– Establecer puntos digitales de acceso a Consejeria Inteligente en cada Centro comercial (Restaurantes, Cines y Lobby), Centro espiritual (Iglesias y lugares de Retiros) y Centro fisicoculturista (Gimnacios y Centros deportivos) en latinoamérica, por medio de la App Centry, una aplicación Cristiana multiplataforma capaz de brindar consejería inteligente a los retos emocionales, espirituales y financieros que enfrentamos en el siglo 21. Debemos acercar la Solucion a la gente en vez de “esperar” a que la gente encuentre la solución, esa es la base del Centro de Consejería integral.

Canal de YouTube

– Lanzar el canal en YouTube de este blog, para compartir los mensajes escritos en formato de historia en vídeo.

Amor multi-lenguaje

Actualmente el Ministerio tiene presencia en 4 idiomas: español, ingles, italiano y portugues. El siguiente paso es compartir el evangelio de Jesús en Chino y Ruso, para salvar a las personas de esas naciones.


¿Quieres hacer estos proyectos conmigo?

Anhelo que hagamos realidad estos proyectos. Por ello necesito personas que crean en esta hermosa y poderosa visión y anhelen al igual que yo, hacerla una realidad. Cualquier Donativo que reciba el Ministerio, es clave en la planificación y cumplimiento de esta visión y sus proyectos. 

PROYECTO boton 1

 

Si necesitas un predicador para tu congreso evangelistico, brindar una charla en tu empresa sobre inteligencia emocional e inteligencia espiritual, o requieres a alguien capaz para pastorear tu Iglesia, estoy a tu servicio. Soy tu sirviente.

Alejandro Rivas

pastoralejandrorivas@outlook.com

 

11 comentarios sobre “¿Alejandro Rivas?

  1. Como esta Pastor Alejandro bendiciones le escribe una lectora venezolana! Quería hacerle una pregunta, sabe que tengo un canal de youtube netamente cristiano, y la manera en que usted de expresa ed genial y sobrenatural para ver si puedo usar su contenido! Guardando y respetando el derecho de autor. Gracias!

    Me gusta

  2. Gracias por los artículos que compartes me han sido de bendición; y también he compartido dos de ellos, muchas gracias por tu comprención y consentimiento. Dios te siga usando para Su gloria.

    Me gusta

    1. Dios te bendiga Angelique, gracias de corazón por ese anhelo de compartir los artículos que Dios dicta para bendecirnos. Me ha gustado mucho tu blog, sobre todo el diseño, ¿es responsive? Seria un honor que compartieras los artículos que consideres convenientes en tu blog, solo te pido la atribución de la Autoria, correspondiente. Quedo a tu completo servicio.

      Me gusta

  3. Magnifico sitio! Ha sido de completa bendición a mi vida en tiempo difíciles. Bendigo mucho su vida. Y de verdad me gustaría poder invitarlo a la iglesia donde sirvo en el ministerio para jóvenes. Espero poder contactarlo pronto para extenderle formalmente una invitación y que pueda ser de bendición a mas jóvenes en mi ciudad.

    Me gusta

    1. Bendiciones abundantes en Jesús! Dios siempre bendice a quienes le buscan con un corazon humilde y genuino. Habla con El, tiene enormes planes para ti. Sera un extraordinario honor el servirte en tu Congregacion, espero tu confirmacion.

      Me gusta

  4. Pastor, buenos días, nunca había abierto esta página, pero sucede algo extraño, el Señor me está haciendo escribir un libro, donde la mayor parte de lo que usted profetiza está contenido en este libro, además yo nunca he escrito libros, solo es la revelacion de Dios.
    Por favor contáctese conmigo y saquemos conclusiones de lo que está pasando ahora mismo.
    Saludos
    Pedro Castillo
    Quito-Ecuador

    Me gusta

Deja tu comentario. Expresate.