Mis libros digitales

La realidad de Dios

scarga DEO gratis

Dios es real, es tiempo de cambiar la fantasía de Dios por la realidad de Dios. Comprar el Libro

Dios es real. Es un ser vivo que siente, piensa, habla, escucha, abraza, decide, se enoja, se entristece, se alegra, detesta y ama. Dios es real y conocerle es la experiencia más impresionante que podemos vivir como seres humanos, y este libro esta escrito precisamente para enseñarte a vivir la realidad de Dios. Conocer a Dios no es lo mismo que conocer una religion, un templo, una ideología, un libro o un concepto, conocerle es llegar al maravilloso nivel de dejar el nivel humano para ascender al nivel espiritual, porque a Dios no lo conocerás aprendiendo de otras personas, sino teniendo tu mismo, un encuentro personal con Él.

“No es un libro religioso, ni científico, ni poético, ni académico, ni filosófico, sino un libro de realidades, que te recordarán quien es Dios y Su absoluta realidad en el siglo 21.” Alejandro Rivas.

Autor: Espíritu Santo
Escritor: Profeta Alejandro Rivas
Costo: 25 dolares

Descargar DEMO gratis (2 capitulos)

Adquirir el libro completoHIDDEN_264_2538_FOTO_boton-comprar


Eso que llamamos “Amor”

ESO QUE LLAMAMOS AMOR

Amar no se trata de sexo, emociones y canciones; se trata de Pureza, Decisiones y Acciones. Comprar el Libro

Es tiempo que conozcas a plenitud ese extraordinario poder que la mayoría llama Amor y halles respuestas a todo tabú emocional. Este libro es un emocionante recorrido por el corazón humano mostrando sus cualidades más ocultas y descifrando por completo la raíz de lo que nos impulsa a amar y odiar. Nos muestra con claridad las claves para sanar emocionalmente, hallar a nuestra pareja idónea y formar un matrimonio para toda la vida, y nos revela la profunda relación que tiene Dios con el corazón del ser humano. 

“Se trata de más que un libro…es un manual Divino para no solo entender sino lograr vivir ese inigualable poder que la mayoría llama Amor.” Alejandro Rivas.

Autor: Espíritu Santo
Escritor: Profeta Alejandro Rivas
Antes: 20 dolares
Oferta: 5 dolares

Descargar DEMO gratis (3 capitulos)

Adquirir el libro completo

HIDDEN_264_2538_FOTO_boton-comprar


Cielos abiertos

CIELOS ABIERTOS

Es tiempo de que conozcas a Dios como tu Padre Celestial. Es tiempo de que todas las areas de tu vida sean bendecidas y fructificadas. Es tiempo de vivir bajo Cielos Abiertos. Adquiere el libro.

De la escasez a la Abundancia existe un solo paso, un paso sencillo de dar, pero para muchos quizá sea complicado de asimilar, o incluso creer; aun asi, es vital exponer la verdad y darte la oportunidad de vivir financieramente Libre. Ese es el propósito de este libro, guiarte hacia la Felicidad genuina y eterna, y para ello es vital formar un corazon Libre, y con la fe suficiente de dar ese único paso que cambia todo de escaso a Abundante, un corazon cuyas prioridades están en orden, y pueda así no solo acumular riquezas eficazmente sino DISFRUTARLAS con Libertad y Amor. Deseo con todo mí corazon que tu veas los Cielos abiertos sobre tu vida a partir de hoy mismo. 

Autor: Espíritu Santo
Escritor: Profeta Alejandro Rivas
Antes: 20 dolares
Oferta: 10 dolares

Adquirir el libro

HIDDEN_264_2538_FOTO_boton-comprar


Leer articulos en el Blog

Suscribirse para recibir los nuevos articulos en tu Email

11 comentarios en “Mis libros digitales

    1. Bendiciones Manu, gracias por tu interés en el fascinante libro digital “Eso que llamamos Amor”. Puedes obtenerlo fácilmente en versión digital para leerlo cómodamente desde tu celular, computadora o incluso imprimirlo; solamente debes dar clic en el botón “comprar libro” y usar tu tarjeta de débito o crédito. Te comparto el link directo para obtener tu libro digital y quedo a tu servicio en cualquier inquietud adicional. https://pastoralejandrorivas.wordpress.com/cielos-abiertos/

      Me gusta

    1. ¡Bendiciones abundantes en Jesús! Gracias por tu interes Oscar. Puedes adquirir los libros en version digital, y te serán enviados de inmediato a tu Email, en tres fascinantes y completas versiones, para que lo disfrutes comodamente en tu celular, tableta o computadora, o incluso puedas imprimirlo y leerlo de manera tradicional. Dios te Bendiga Oscar, quedo a tu completo servicio.

      Me gusta

Deja tu comentario. Expresate.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s