Palabra Profetica

Todo lo que vivimos cada dia forma parte de un extraordinario proposito. No existen las casualidades, unicamente existen situaciones que nos guian hacia la felicidad, exito y bendicion que estan destinadas para ser disfrutadas por nosotros hoy. Dios conoce perfectamente lo que pasara contigo mañana, y anhela que tu lo sepas tambien, por eso estableció Profetas para transmitir la Verdad y guiar a Su Pueblo en todo tiempo y lugar alrededor del mundo.

La historia humana y cada acontecimiento mundial e individual, esta plenamente sustentado por la Palabra de Dios. Jesús es el cumplimiento de una Profecía, cada acontecimiento del Antiguo y Nuevo Testamento es una profecía viva cumplida bajo la poderosa mano del Señor; asi mismo, Apocalipsis, es el cumplimiento Profético sobre la historia de la humanidad, y tu misma vida, incluyendo por supuesto cada situación que has vivido, es parte fundamental, de la Palabra que Dios ha establecido con Amor sobre tu vida. Es tiempo de que descubras el propósito de lo que has vivido y el destino tan maravilloso diseñado por Dios para ti. Es tiempo que recibas la Palabra Profética dictada por Espíritu Santo sobre tu vida. Los horóscopos, el tarot y la adivinación NO conocen tu futuro, el único que lo sabe es Dios y El anhela revelartelo HOY.

Llena el siguiente formulario y envía una fotografía tuya reciente a nuevageneracionparaDios@gmail.com con tu nombre completo.

boton-donar

Deja tu comentario. Expresate.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s