Profecia Divina 2013

2012 y 2013

Cada año Dios habla proféticamente a Su Pueblo con el fin de Prepararlo y Bendecirlo. El 2012 fue profetizado con varias frases increibles, entre ellas: “Llanto en Europa”, “Escasez de agua”, “El regreso de los perdidos de la Casa de Israel”, “Dios mostrara a Su verdadera Iglesia” y “Ciudades nomadas” y su cumplimiento fue notorio. Las palabras proféticas cobraron vida. Dios mostro una vez mas que usa humildes siervos Suyos para transmitir la Verdad a Su Pueblo.

La verdad para el 2013 ya está dicha, estarán tus sentidos listos para asimilarla?

Profecia Divina para TI

Sustentare grandemente a Mi Pueblo. Yo sustentare a los Mios, cada uno sera sustentado y proveido plenamente en este periodo, Yo levantare a Mi Iglesia desde la raiz. Sustentare sus proyectos, sus ideas, sus hogares, sus trabajos, sus sueños, sus empresas, sus vidas y sus mismos espiritus; sera como el valle de los huesos secos, porque la sequedad sera transformada en oasis; pondre provision donde habia escases, carne donde solo habia hueso, y vida donde habia muerte; y muchos seran levantados en este periodo para Gloria y exhaltacion de Mi Santo Nombre, afirma el Señor. Sustento vendra sobre mi Pueblo, sustentare a los Mios y los levantare.

Sustento sobre sus manos. Sustento sobre sus vidas. Yo sere su total y completo Sustento. En el desierto seran sustentados, recuerdenlo bien Pueblo Amado porque asi sera: en el desierto seran plena y absolutamente Sustentados como parte de Mi Pueblo.

Habra severa y gran escases en las naciones todas, pero Yo sustentare a Mi Pueblo Santo y ellos gritaran: “Jesus es Señor”; establecere un cambio de nivel en Mi Pueblo y viene el dia en que no sera ya Mi Pueblo quien pida al mundo, porque invertire los papeles y entonces el mundo le pedira a Mi Pueblo. Mi pueblo sera como el proveedor de los incredulos en este periodo, y manos incredulas se levantaran pidiendo y recibiran lo pedido para asombro suyo y Gloria para Mi Nombre. Asombrados porque los recursos cambiaran de manos rapida y profundamente, los dueños de riquezas seran otros ahora en este periodo; las riquezas cambiaran de lugar, de naciones y de familias, afirma el Todopoderoso.

Milagros sobrenaturales ocurriran a favor de Mi Pueblo. Deudas seran canceladas sin intervencion humana, sanidades seran provistas sin medicamentos, contactos y ayuda apareceran sin previo aviso; y Yo me Glorificare delante de los que me han Creido. Lo que creian imposible, sera posible delante de sus ojos. Muchos dejaran de tener una simple religion y Conoceran intima y personalmente a JESUS.

Nuevas Leyes seran promulgadas, escritos nunca antes vistos ni leidos seran puestos como ley delante de los pueblos; las naciones experimentaran nuevas leyes que cambiaran la sociedad y la cultura de cada region. Leyes distintas seran promulgadas por decreto, leyes que jamas antes se escucharon seran oidas y dictadas a escribas que redactaran en libros lo que deberan hacer las gentes para vivir. Yo permitire el decreto de nuevas leyes, afirma el Todopoderoso.

Vientos fuertes. Permitire que la tierra azote las naciones con vientos extremadamente fuertes, los arboles seran derribados y los ventanales tronaran ante el estruendo del viento; tormentas continuas, huracanes y tornados seran permitidos en las costas y territorios de los pueblos. Habran vientos extremadamente fuertes sobre las naciones afirma el Señor.

El cielo cambiara de color, veran los cielos cambiar su tonalidad y les sera por señal de que los tiempos cambiaron y cambiaran mucho a partir de este periodo. Veran muy distinto el cielo, dice el Señor de los Ejercitos. Erupciones nocturnas cambiaran el cielo de  color.

Aumentara drasticamente la maldad en el mundo. Noticias que atormentaran los oidos de quienes las escuchan, la gente temera salir a las calles debido al exceso de maldad; cosas que jamas habian pasado, cosas que nunca antes se habian oido seran contadas de boca en boca y causaran alarma entre las gentes. La maldad inundara la tierra, el Amor de muchos se enfriara debido al exceso de maldad. La gente soñara pesadillas, el maligno atormentara mentes, pero el Señor librara a Su Pueblo y lo sustentara sobrenaturalmente delante de los incredulos todos.

Revelare Propositos y Dones a todo aquel que confiadamente se acerque a Mi trono, sera un periodo de crecimiento espiritual afirma el Señor Todopoderoso. Revelare los destinos de mucha gente, y muchas personas estaran dispuestas a dejarlo todo cuando descubran la razon de su existir; les gritaran “locos” en las calles pero Yo cumplire mi proposito de Bendicion en sus vidas. Yo revelare los Dones de Mi Pueblo y todos sabran el Regalo que les he otorgado para Bendicion suya y Gloria de Mi Nombre. Muchos conoceran su Proposito y destino en la tierra este periodo.

La Sociedad y la cultura sera profundamente impactada en este periodo y las gentes asombradas veran como todo es cambiado delante de ellos, leyes, caminos, relaciones y la misma manera de vivir, seran drasticamente cambiados en este periodo; Yo permitire que las leyes, los caminos y las relaciones sean transformadas en este tiempo, Yo el Todopoderoso, lo digo.

Sera el tercer año de Preparacion para Mi Pueblo Santo. El ultimo año donde preparare y capacitare a Mi Pueblo para el periodo que experimentara el mundo entero. Este año finalizare la capacitacion de Mi Pueblo y sera un pueblo preparado, forjado y capacitado para lo que permitire que ocurra prontamente en las naciones todas.

El siguiente periodo seran alumbrados los ojos de todo Mi Pueblo Santo, porque todos veran toda Mi Gloria. Yo Jehova lo afirmo.”

Contnua leyendo: El 2013 al desnudo y sin tabu y El mundo tiene que saberlo.

ESPECIAL: Profecia Divina 2013 – Desenmascarada.

Universidad del Amor

Diezmo y Ofrendas

EX pornografos

28 comentarios en “Profecia Divina 2013

  1. Saben, nunca había tenido la oportunidad de leer está profecía la cual habla de hechos que acontecieron y que acontecen en este año, y lo que más me sorprendió fue lo penultimo que dice en esta profecía [[ Revelare Propósitos y Dones a todo aquel que confiadamente se acerque a Mi trono, sera un periodo de crecimiento espiritual afirma el Señor Todopoderoso. Revelare los destinos de mucha gente, y muchas personas estarán dispuestas a dejarlo todo cuando descubran la razón de su existir; les gritaran “locos” en las calles pero Yo cumpliré mi propósito de Bendición en sus vidas. Yo revelare los Dones de Mi Pueblo y todos sabrán el Regalo que les he otorgado para Bendición suya y Gloria de Mi Nombre. Muchos conocerán su Propósito y destino en la tierra este periodo.]] Dios todo poderoso en este año me ha llamado a llevar bendición a las naciones, Me ha dado amor por los no alcanzados, y esté año Decidí dejarlo TODO por causa de su nombre, como hijos de Dios sabemos que no todo lo que se encuentra hoy en día en internet es inspirado por Dios, hoy con tanto Falso Profeta que anda ensuciando el nombre de Cristo, Es difícil reconocer una verdadera profecía de parte de Dios, pero por alguna extraña razón mi corazón fue tocado con esto que leí, incluso en este momento brotan las lágrimas de mis ojos, es como que si la respuesta que pedía a Dios, me ha llegado, es un momento tan hermoso, Gracias al siervo de Dios que compartió esto, Dios en cualquier forma siempre manifiesta a su pueblo una respuesta, incluso aunque fuere falsa, siempre hay algo oculto que viene departe de Dios, todo es cuestión de saber identificar que palabras si son de parte de Dios, y la única forma de saber eso, es realmente conociendo como es el amor de Dios y como se expresa él en su forma de Amar, no sé si me doy a entender, supongo que es algo que he aprendido cuando decidí conocerle personalmente y darle el primer lugar en mi corazón. Es como cuando alguien sabe cuales son las expresiones que usualmente utiliza su padre o su madre, cuando alguien te cuenta lo que supuesta mente tu padre o madre ha dicho y utiliza otras palabras, a ti te parece extraño no? ya que tu nunca has escuchado en el dialecto de tus padres esas palabras y dudas de lo que te cuenta, pues lo mismo pasa con la palabra de Dios. bueno, que El Señor les bendiga.

    Me gusta

  2. Apenas estoy empezando a creer y amar a dios como debe ser y en verdad deseo q dios m ayude a ser una buena servidora e digna hija de el xq ya no falta nada pata su yegada esta pagina m gusta y es muy buena para ayudar a los demas a saber de la venida d dios

    Me gusta

  3. Dios dice que nadien sabe el dia que el vendra pero que devemos estar preparados para su yegada y cuidar nuestra morada como cuidamos que no entre un ladron ….
    Nosotros no tenemos derecho a espadir el panico entre nosotros mismos mas bien debemos alentar a todos aquellos que nos nesecitan en tiempos dificiles y hablarles de Dios nuestro senor jesucristo y hacer todo lo posible de sembrar en sus corazones que solo Dios es nuestra salvacion y que solo a el y unicamente a el podemos pedir y las puertas de su gloria y reyno se abriran para nosotros

    Me gusta

  4. gRACIAS SIERVOS DE DIOS..extracté algunas cosas con su permiso, para Colocarlas en mi muro y varios grupos donde comparto a JOVENES Y ADULTOS. GRACIAS el SEÑOR LE USE MAS Y MAS..!

    Me gusta

  5. En el nombre de Jesús recibo esa declaración para mis hijos, mi familia ypara mi.año donde recibimos,y tomamos lo q es nuestro y nos pertenece.Es tiempo de traspaso de riquezas, Dios nos traera provicion de forma sobrenatural.la riqueza de los impios nos pertenece.

    Me gusta

  6. gloria a Dios x todas las bendiciones q tiene para su pueblo, creo y recibo esta palabra en el nombre de JESUS y bendiciones a todo el pueblo de DIOS

    Me gusta

Deja tu comentario. Expresate.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s