Como elegir pareja sin sufrir en el intento.

o-WOMAN-COVERING-EARS-MAD-facebook

«No es Antonino, el indicado para ti es Esteban…»
Las palabras habían sido sumamente claras y concisas.
Las palabras habían cambiado las dudas por sonrisas.
No había manera de confundirse.
No había manera en que ella podría hundirse.
Cualquiera que hubiera escuchado hubiera respirado un aire de tranquilidad.
Cualquiera que hubiera escuchado hubiera sonreído con libertad.
Pero no ella.

Su interior seguía inquieto, inseguro, dudándolo todo.
Su interior seguía lleno de algo misterioso y oscuro como el lodo.
¿Seria tan difícil confiar?
¿Seria tan difícil dejarse guiar?
Si fuera cualquier otra persona, se entendería su indecisión,
Si fuera cualquier otra persona, se comprendería su confusión.
Pero se trataba de el.
El jamas se equivoca.
El jamas miente ni se trastoca.
Pero ella parecía obviar esa realidad.
Pero ella parecía menospreciar la verdad.
«Necesito una confirmación.»
«Necesito tener lo que quiere mi corazón.»
Gritaba ella al cielo con total descontrol.
Gritaba ella al cielo con total desesperación.
Aun sabiendo el abismo donde se hallaba.
Aun sabiendo quien era el que le hablaba.
¿Necedad? ¿Miedo al futuro?
¿Falta de Fe? ¿Rebeldía sin sentido?
Parecía poseída por algo mas fuerte que ella.
Parecía poseída por un ser que gobernaba sobre ella.
Había caído en la trampa que mata la conciencia.
Había caído en la trampa de la autosuficiencia.

Pero el Amor de el era mas grande que todo eso junto.
Pero el Amor de el superaba cualquier espíritu oculto.
«No es Antonino, el indicado para ti es Esteban…» – repitió dulcemente.
Pero ella obvio las palabras.
Pero ella pretendió no escucharlas.
«Se que me ayudaras porque me amas…»
«Se que me ayudaras porque tienes el poder de unir almas.»
«Le mostrare que puedo lograrlo por mi misma.»
«Le mostrare que tengo belleza y carisma.»
Y sonriendo con elegancia se propuso cumplir con su anhelado deseo.
Y sonriendo con elegancia pretendió encender fuego sobre agua como el profeta Elíseo.
Escogió al hombre incorrecto.
Escogió sus propios deseos sobre lo que era correcto.
Peleo en contra de lo establecido.
Peleo a favor de lo que había decidido.
Peleo hasta las lagrimas sin obtener lo querido.
Ahora llora amargamente.
Ahora grita con rabia que satura el ambiente.
Ahora culpa de todo a aquel que solo anhelaba cuidar su corazón, cuerpo y mente.

«¿Porque permitiste semejante cosa?»
«¿Porque permitiste que me utilizaran como si fuera cualquier cosa?»
«¿Porque eres así conmigo?
«¿Porque la crueldad de este duro castigo?»
«¿Acaso es este tu gran Amor?»
«¿Acaso es esta tu gran protección?
Entonces ocurrió.

«¿Porque me desobedeciste?»
«¿Acaso no respondí la pregunta que me hiciste?»
«¿Acaso era difícil cumplir lo que de Mis labios oíste.?
«¿Acaso no ocurrió exactamente lo que me pediste?»
«Déjame actuar por mi misma.» me dijiste.
«Pusiste tus propios deseos sobre todo lo que existe.»
«Y ahora disfrutas la recompensa de todo lo que quisiste.»
Las palabras sacudieron por completo su alma.
Las palabras confrontaron su aparentemente calma.
En un instante comprendió lo ocurrido.
En un instante todo cobraba sentido.
Doblo rodillas y pidió perdón.
Doblo rodillas y rindió nuevamente su corazón.
Ahora obedece con pasión.
Ahora disfruta la completa Bendición.
Ahora obedece fielmente a Dios.
Ahora disfruta saber a quien decirle «hola» y a quien decirle «adiós».
Reconoció la clave de la vida.
Reconoció que la desobediencia a Dios es un total acto suicida.

 

ACTOS SUICIDAS ESTÚPIDOS

Si yo supiera exactamente que fracasare en el futuro si tomo determinada decisión, seria una estupidez y necedad escoger dicha decisión, seria un acto suicida para mi éxito. Si yo supiera exactamente que tendré éxito emocional en el futuro si escojo a determinada persona, seria una estupidez y necedad no escoger dicha persona, seria un acto suicida para mi éxito emocional. Si yo supiera exactamente en que negocio tendré éxito, con que decisión lograre mis anhelos mas íntimos, y que camino debo tomar para evitar un asalto, seria realmente estúpido el no guiar mi vida basado en lo que ya se que me traerá bendición. Eso es precisamente lo que Dios nos ofrece, mostrarnos nuestro futuro, guiarnos sin errores, evitando dolor y perdida de tiempo. Dios conoce los anhelos de tu corazón tan profundamente que sabe perfectamente que es lo que realmente saciará cada área de tu vida. Esa realidad nos permite descansar en Su Amor y con libertad permitirle que guié nuestra vida. 

La autosuficiencia y la desobediencia son verdaderos actos suicidas que nos alejan de nuestra bendición y del éxito en la vida. Obedecer a Dios nos abre literalmente las puertas del éxito y del descanso; del éxito porque impide que fallemos una y otra vez sin sentido, y descanso porque nos elimina la carga y miedo de tomar decisiones erróneas. Una sabia decisión puede llevarte de la cárcel al trono, de la esclavitud a la libertad, de la escasez a la abundancia y de la enfermedad a la salud. El éxito de Moisés, Pablo, Jose o Jesús mismo, fue el mismo: obedecieron a Dios. Hay pruebas que Dios permite para forjar carácter, pero otras son solo la consecuencia de nuestras malas decisiones. Muchísimas crisis no son mas que producto de la desobediencia; Dios siempre responde, pero nosotros no siempre obedecemos. Obedecerlo es la clave para avanzar rápido y sin dolor en el camino hacia nuestro hermoso y poderoso propósito en la vida.

blessed-happy-woman-dancing

BENDICIÓN INTENSA

Y se cumplió la Escritura que dice: Abraham creyó a Dios, y le fue contado por justicia, y fue llamada amigo de Dios” (Santiago 2:23)

Lo difícil no es escuchar a Dios, sino obedecerlo. He aprendido que hay un tiempo en nuestra vida en la que Dios nos guía de una manera mas «intensa», un periodo en el cual Dios pone a prueba nuestra fidelidad dándonos extrañas tareas a realizar, tareas tan simples como que me despierta a las 3 am y me dice: «ven, platiquemos ahora mismo…» o tan complejas como: «diseñaras un sitio web en la plataforma «SnackT», sera de color azul y naranja, invierte publicidad en este lugar, usaras 100 dolares diarios y no modificaras ese valor, y jamas publicitaras este proyecto en tumblr.» Así de sencillo, Dios habla y hay que obedecer, y aunque al principio no entienda nada, luego agradezco con lagrimas en los ojos, el resultado Glorioso de haber creído. Dios te hablara del tema que sea, cuando sea y donde sea, ¿porque? porque existe un periodo de Bendición intensa sobre tu vida que es liberado a través de obedecer cada extraña orden Divina. Es una verdadera avalancha de bendición.

AMIGO DE DIOS

Los Discípulos también se enfrentaron a este periodo «…vayan a aquella ciudad, y en la primera casa hallaran atado a un burrito, desatenlo y me lo traen…», «ve a pescar y el primer pescado que saques tendrá una moneda dentro de su boca, úsala para pagar nuestros impuestos…» wow, esto si que fue extraño, pero provocador de bendición intensa. «Quiero que tomes a Isaac, a tu amado y único hijo y vayas al monte que yo te diré después a ofrecérmelo en sacrificio…» Abraham obedeció a Dios, aun y cuando no entendiera absolutamente nada, ni viera propósito alguno en semejante orden Divina, y por eso recibió bendición intensa sobre su vida, que ningún otro ser humano ha recibido y lo mas extraordinario: fue llamado AMIGO DE DIOS. Esa es la clave de todo. Dios nos forja en obediencia para llegar a formar una relación de AMISTAD con El, y de paso bendecirnos intensamente, sin mas dolor ni fracasos que nos hacen perder el tiempo y nuestros recursos. Elegir pareja NO es asunto de «suerte», carisma o de sufrir miles de fracasos emocionales, es asunto de preguntarle a Dios y Obedecerlo. La desobediencia es un acto suicida pero la obediencia es la puerta de acceso al nivel de AMIGOS DE DIOS.

No forniques, no apoyes la homosexualidad, el aborto ni la marihuana, Perdona a todos sus ofensas y no pretendas que tu pareja idónea sea un incrédulo. Obedece Su Palabra Escrita y la próxima vez que Dios te guié a hacer algo ilógico y extraño, cumplelo sin miedo, porque solo significa que tu periodo de bendición intensa y amistad con el Creador, esta a punto de iniciar. Y recuerda que ahora ya sabes, como elegir pareja sin sufrir en el intento.

«Dios perdóname por desobedecerte y desperdiciar la intensa bendición que tienes para mi vida, hoy me comprometo a preguntarte mis dudas y esperar Tu sabia y perfecta respuesta, anhelo ser bendecido; hoy recibo a Jesús como mi único y suficiente salvador y Dueño completo de mi existencia, prometo hablarte diariamente Precioso Espíritu Santo, se que tienes respuestas para mi vida; Amen.»

Sigue leyendo: Libro Digital » Eso que llamamos Amor», Las 10 claves de mi Pareja Idónea y Profecía Divina 2014.

Screenshot_43

boton-donar

Screenshot_329

Deja tu comentario. Expresate.