3 razones por las que la homosexualidad debería ser ilegal.

Existen tres razones inteligentes y altamente legales, que promueven la idea de que la homosexualidad debería ser ilegal en nuestra sociedad actual, y es tiempo de presentartelas:

1. Porque esta fuera de la ley de Dios 

Las leyes que nos permitirían vivir en una sociedad avanzada, libre y próspera, no son las impuestas por el ser humano, sino las impuestas por nuestro Creador. Él es el único lo suficientemente avanzado, sabio y poderoso, como para determinar lo bueno y lo malo, lo que nos bendice o nos maldice, y lo que nos permite avanzar o nos destruye. 

Las leyes de Dios no son “opciones religiosas”, son estrategias eficazes para diseñar un mundo avanzado, bendito y próspero, sin terremotos, virus ni muerte.

Dios establece las reglas, no nosotros. Comprender esa realidad nos permite conocer nuestra verdadera posición delante de Dios: vivimos fuera de la ley, somos ilegales. Las leyes Divinas rigen sobre nuestra sexualidad, ecosistema, cultivos, genetica, familia, dinero…y todas las áreas de nuestra vida, por lo que pretender ignorarlas o desobedecerlas es un suicidio. Es irrelevante que el ser humano “apruebe” o desapruebe” las leyes Divinas, porque todos moriremos, y cuando estemos frente a Dios, la única ley que tendrá valor, es la Suya. 

La ley de Dios para la sexualidad humana, es la heterosexualidad en matrimonio, todo “sistema humano” contrario o distinto, nos pone automáticamente fuera de la ley, y por lo tanto merecedores de castigo y justicia.

2. Porque atenta contra la base de la familia 

Todo fue creado con un propósito específico. La heterosexualidad es el diseño Divino para nuestra sexualidad, y tiene el objetivo primordial de tener descendencia. La fomación de la familia no es “una opción”, es la manera de preservar la especie humana. Un hombre y una mujer encajan sexualmente a la perfección, cualquier otro “modelo” sencillamente carece del poder de preservar la vida.

La homosexualidad es el inicio del fin de la especie humana.

Las “tribus” no eran mas que generaciones de familias habitando juntas, compartiendo amor, recursos y poder, y sobre todo una misma visión hacia el futuro. La desintegración del modelo familiar es la estrategia del diablo para destruir nuestra especie, él sabe que la familia generacional es el modelo Divino de la bendición, y al pretender separarla, atenta contra nuestro futuro. Basta observar los hechos mundiales: la desintegración del modelo familiar va de la mano con la falta de recursos para generar proyectos, insatisfacción emocional, y el debilitamiento espiritual de las proximas generaciones. 

Una sociedad formada por la estructura Divina hombre + mujer + hijos, es una sociedad que cuenta con la Cobertura de Dios, y que por lo tanto dificilmente será destruida.

3. Porque genera libertinaje y maldición

¿Sabes por qué es más sencillo socialmente aceptar y legalizar la marihuana? porque ya se legalizo anteriormente el cigarrillo y el licor. ¿Sabes por qué es mas sencillo actualmente legalizar la pornografia como algo normal? porque ya se aceptó ver escenas sexualmente explicitas en el cine y la televisión. La aprobación de una ley, desencadena otras. Lo que vivimos hoy es solo el fruto de lo que las generaciones anteriores decidió aceptar como “legal”, y lo que vivirán nuestros nietos, será fruto de lo que nosotros hoy decidamos aceptar como “legal”. 

El libertinaje y maldición no es más que la consecuencia lógica del debilitamiento de las reglas y leyes que deben sostener y dirigir una sociedad avanzada.

Es por eso que la legalización de la homosexualidad es solo una puerta hacia otras “legalizaciones” que seguirán destruyendonos y provocando mas ira Divina sobre nuestras naciones. Si hubieramos dicho NO al licor, se hubieran salvado millones de vidas y hoy no estariamos ni siquiera pensando en legalizar las drogas. Si decimos NO a la homosexualidad ahora, salvaremos nuestra sociedad y no llegaremos a pensar en “legalizar” la zoofilia, el sexo con robots, las orgias, o la pedofilia; evitando así mas maldición sobre nuestras ciudades.

Conclusión:

Arrepintamonos de nuestras malas “legalizaciones” y hagamos ilegal todo lo que la Ley de Dios decreta como Ilegal, y legalizemos todo lo que las leyes Divinas decretan como Legal, esa es la clave de nuestro futuro como especie humana.

Suscribete para recibir mis nuevos articulos en tu Email

suscribirse_boton

Quiero apoyar este ministerio con un Donativo

DONAR

Sigue viendo: Universidad del Amor, Las 10 palabras que convertirán la iglesia en una fiesta para homosexuales y prostitutas, y Quiero apoyar este ministerio.

10 comentarios en “3 razones por las que la homosexualidad debería ser ilegal.

    1. Por que?, los los homofobicos creen que los homosexuales no forman parte de la voluntad de dios. Si, no fuese la voluntad de ese dios en el que creen los dogmáticos y prejuicios, tampoco habría homosexualismo en otras especies animales;Deberían vivir su su supuesta virtud y dejar a a los demás vivir su vida como quiera cada cual…..

      Me gusta

      1. No temas, tu no eres un animal, y tu sexualidad tiene un diseño único. Dios establece las reglas, no el ser humano. Amar no significa “dejar hacer lo que todos quieren” eso es libertinaje y ya esta científicamente comprobado que el libertinaje destruye todo, cuando tengas hijos comprenderás que no puedes dejarlos hacer todo lo que se les antoje. Dios te esta dando la oportunidad de salvarte del infierno, aprovéchala, así que arrepiéntete y habla con Él.

        Me gusta

  1. ¿Y la voz de qué Dios debemos escuchar según tú? Porque dioses ha habido muchos y anteriores a la religión cristiana. No sé quién se supone que decide que debemos de creer al Dios del que tú hablas y no a otro. Ni siquiera tú sabes cuál es el verdadero Dios, no puedes saberlo.

    Me gusta

    1. Todo lo expuesto es base legal Divina. Las leyes humanas no aplican delante de la Justicia Divina. Dios establecio el codigo penal Divino y sobre el seremos juzgados. Deja tus prejuicios religiosos y Habla con Dios, y lee la Biblia.

      Me gusta

Deja tu comentario. Expresate.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s