3 extraordinarios hechos científicos y bíblicos que no sabías sobre la existencia de Jesús

Jesús no nació hace 2018 años, Jesús no nació de un espermatozoide, Jesús está vivo…y es tiempo de confirmarlo bíblica y científicamente:

Jesús no nació hace 2018 años

Jesús no nació hace 2018 años, Él no empezó Su existencia en el vientre de maria. Jesús vino a la tierra a salvarnos hace 2018 años pero Él existe desde antes de la creación del mundo, Él es Dios.

El concepto de Padre difiere entre el mundo natural y el mundo espiritual, cuando Jesús nos dice en Juan 16: “Salí del Padre y he venido al mundo; de nuevo, dejo el mundo y voy al Padre” no está afirmando que tiene un papá y una mamá que se unieron sexualmente para procrearlo, sino está diciendo que Dios, quien es Espíritu, se dividió a Si mismo en dos, por lo cual la “parte” llamada Jesús “salió” de Él y “volvería a Él». Los Espíritus pueden dividirse y unirse sin afectar su propio ser, por eso Jesús decía ”Yo y el Padre uno somos“. Realidades espirituales básicas del mundo espiritual que debemos comprender para comprender que Jesús no nació de una mujer, sino nació de Dios. Por eso es una locura decir que tiene madre, pues Él es eterno. Maria fue un instrumento para que Jesús adoptara temporalmente un cuerpo físico pero no es la madre ni creadora de Jesús, es al revés: Dios creó a maria y a todos nosotros los seres humanos. Jesús dejó en claro que Él no era humano sino Divino, y que procedía directamente del Padre. 

¿Entonces, cuando nació Jesús? Él nació directamente del Padre. Velo de esta manera: tienes un vaso lleno de agua cristalina, pero decides tomar otro vaso y vaciar parte de esa misma agua cristalina en él, dejando dos vasos con la misma agua cristalina. Bien, ¿cuantas aguas cristalinas existen? exacto UNA. Pero hay dos vasos, ¿cierto?. Así es Dios y Jesús. El agua representa a Dios y los vasos representan al Padre y Jesús, respectivamente. Dios y Jesús son eternos.

Jesús vino a la tierra a salvarnos hace 2018 años, pero no inicio Su existencia hace 2018 años. El problema lo tenemos con el concepto de “nacer” pues para nosotros significa “inicio de la existencia humana”, pero el “nacimiento” de Jesús es la manera humana de expresar su venida a la tierra, no el inicio de Su existencia.

«En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios. Este era en el principio con Dios. Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.» Juan 1:1-3. Todos los lideres religiosos tienen una fecha de nacimiento y una fecha de muerte, pero Jesús no nace ni muere, Él es eterno pues es Divino. 

Jesús no nació de un espermatozoide

Los humanos para nacer necesitamos de la fecundación de un ovulo y de un espermatozoide, pero Jesús nació del Padre, Él fue concebido inmaculadamente. No hubo un espermatozoide que fecundara un ovulo para dar vida a Jesús, a maría no se le rompió su himen hasta que Jesús salió de su vientre. ¿por qué? porque el pecado se transmite en cada fecundacion y Jesús debía nacer sin pecado para poder pagar el precio del pecado. Maria venía de unos padres, abuelos, tatarabuelos…con pecado, si ella ponía “algo suyo” en la concepción de Jesús entonces Él nacería con pecado.

Para que se produzca un nuevo ser humano es necesario que el óvulo y el espermatozoide se junten, mediante el proceso que se denomina fecundación. Esto sucede como resultado de la relación sexual en la que el hombre deposita en la vagina de la mujer el semen que contiene los espermatozoides. Los espermatozoides pasarán por la vagina, atravesarán el útero y llegarán a las trompas de Falopio. De los cientos de miles de espermatozoides, solamente uno podrá fecundar el óvulo. El óvulo fecundado es una nueva célula que se denomina cigoto. El cigoto baja de las trompas de Falopio y se implanta en el útero. Todo el proceso anterior no ocurrió con Jesús, Él fue implantado directamente en el utero de maria. ¿por qué? porque Jesús ya existia antes de “aparecer” en el vientre de maría, Jesús no fue formado con la unión de dos seres humanos, sino implantado Divinamente por el poder de Dios. Él no necesitaba ser creado pues ya existía, sólo se trataba de ser implantado en un vientre humano. ¿Entonces Jesús es 100% Divino? sí. ¿pero entonces Jesús no era humano? sí, lo era. Puesto que pasó 9 meses siendo formado como tal antes de que maría lo diera a luz en un cuerpo físico natural igual al tuyo y al mio.

Te doy un ejemplo: es como si tu fueras ha ser implantado en el vientre de una mujer alienigena, tu ya estás vivo, tu ya existes en la tierra, tienes una vida formada, pero hoy serás implantado en otro cuerpo, pasaras 3 meses siendo formado dentro del cuerpo de una alienigena, con el tiempo “nacerás”, crecerás y vivirás 33 años existiendo dentro del cuerpo de un alienigena. No tendras una mama y un papa alienigena, puesto que fuiste implantado, la mujer alienigena que te tuvo tres meses en su vientre no es tu mama realmente. Todos verán que eres un alienigena, sentiras como alienigena, viviras como alienigena y experimentarás la vida como un alienigena…pero tu y yo sabremos que no eres un alienigena, sino un ser humano implantado temporalmente como alienigena. Jesús fue implantado temporalmente como humano, pero Él siempre supo que era Divino. Completamente humano, completamente Divino.

“Espíritu Santo vendrá sobre ti y el poder de Dios te cubrirá con Su sombra, por lo que el Ser que nacerá será llamado Hijo de Dios.” Lucas 1:35. Jesús es el Único concebido inmaculadamente en la tierra, el Único que pagó los pecados, el Único que ascendió al Cielo, el Único al que se le concedió adoración y veneración debido a Su sacrificio por la Creación, decir que existe “otro” u “otra” nacido(a) inmaculadamente, es una aberración al diseño Divino para la salvación del ser humano y una blasfemia a la Escritura Bíblica. Jesús es el Único concebido por la sombra del poder de Dios.

Jesús está vivo

La frase “Jesús vive” no es una frase poetica, religiosa ni fantasiosa, sino un hecho real que puede comprobarse. Le dijimos a la gente “Jesús resucitó y te ama”, pero no le dijimos como podían comprobarlo, y el creciente orgullo humano materialista ha hecho que miles decreten que Jesús es sólo una mentira religiosa. El mundo espiritual puede verse, tocarse, escucharse, olerse y sentirse pero NO con nuestros sentidos naturales; tenemos sentidos naturales para percibir el mundo natural y tenemos sentidos esirituales para percibir el mundo espiritual, ese mundo donde Jesús existe hoy.

Jesús no es invisible, mudo, sordo e intocable. El mundo espiritual es visible, escuchable y palpable. Pero no podemos pretender el absurdo de verlo con nuestros ojos, oidos y sentidos naturales. Lo natural se ve con ojos natuales, lo espiritual se ve con ojos espirituales, es lógica pura. Espíritu Santo vivifica nuestro espíritu para que podamos desarrollar nuestros sentidos espirituales, y así tener el inmerecido honor de vivir lo que la Biblia enseña: interactuar con ángeles, visiones profeticas y confirmar la existencia de Jesús.

Asi como tenemos oido, vista, tacto, olfato y gusto naturales, tenemos oido, vista, tacto, olfato y gusto espirituales. | 2 reyes 6:17, Hechos 26:15, Apocalipsis 1:10, Hebreos 5:14, Daniel 10:10 y Génesis 32:28

Jesús estaba vivo cuando inició la creación del universo. Estaba vivo cuando enseñaba milagros en la tierra. Está vivo hoy a la diestra de Dios. Estará vivo después de apocalipsis. Estará vivo en tres trillones años. La existencia de Jesús es eterna, el problema lo tenemos con nuestro concepto de “vida” ya que lo relacionamos inmediatamente a lo que conocemos como vida humana, pero la cruda realidad es que hay vida espiritual, y Jesús vive hoy espiritualmente.

Aprende más con el libro «La realidad de Dios»
La realidad de Dios portada azul
La realidad de Dios

¿Quieres que predique en tu Iglesia? escríbeme a pastoralejandrorivas@outlook.com

 

Un comentario sobre “3 extraordinarios hechos científicos y bíblicos que no sabías sobre la existencia de Jesús

Deja tu comentario. Expresate.