3 cosas que nadie se atreve a decir acerca del aborto.

Hay tres cosas que Dios me revelo acerca del aborto, que aun no sabes:

La vida NO inicia en el vientre de una mujer

Los incrédulos aseguran que la vida no existe sino hasta las 8 semanas de embarazo, por lo que puedes destruir “cualquier cosa” que este dentro de tu cuerpo en ese lapso, pero están profunda y terriblemente equivocados. 

Dios decidió crear vida. Desde ese momento la Vida ya estaba hecha. Dios habla y todo se hace. La Biblia declara que hay cosas que aun no vemos pero ya estan creadas en el Corazón de Dios y la Vida es una de ellas. Dios diseño un propósito para ti, exclusivo, único y especial, pero ese propósito NO fue diseñado cuando tu naciste, o cuando cumpliste tus 18 años o cuando recibiste a Jesús como tu Único y Suficiente Dueño y Salvador personal; no, tu Propósito Divino esta diseñado desde antes de que tu “aparecieras” dentro del vientre de tu madre, desde antes de que tus papas siquiera pensaran en tenerte, Dios ya te conocía y tenia un Plan para ti; tu vida NO inicio en el vientre de tu mama, inicio en el Corazón de DIOS.

Esa “materia”, esa “cosa” que lleva apenas una hora en el vientre de una mujer ya tiene propósito Divino, porque para DIOS esa “cosa” ya tiene VIDA. El ya conoce su nombre, su destino, su don especifico y ya trazo un maravilloso plan de vida que transformara al mundo entero; como podemos pretender asesinar esa Vida y fingir que todo esta bien? Esa profunda realidad cambia todo. Esa profunda realidad es al que el mundo necesita saberDebemos cambiar nuestra perspectiva de la Vida, y entender que no podemos seguir viéndola desde nuestro diminuto “punto de vista”, porque la realidad esta a millones de años luz de nuestra mente racional humana. 

El aborto no te libera de ser madre, solo te hace madre de un niño muerto. 

En cada aborto eliminamos avances científicos

En cada aborto eliminamos nuestro futuro. La ciencia, la tecnología, los milagros, las soluciones, las ideas, los inventos y el mismo planeta tierra…es afectado negativamente de forma severa, debido a esos bebes que no nacen, porque ellos podrían haber sido la clave de nuestro futuro. ¿Y si Albert Einsten hubiera sido asesinado en un aborto? ¿Y si Steve Jobs hubiera sido asesinado en un aborto? ¿Y si la madre teresa de calcuta hubiera sido abortada? ¿Y si la mama del Apóstol Pablo hubiera decidido no dar a luz? ¿Y si TU hubieras sido asesinado(a) en un aborto? Las repercusiones de un asesinato no tienen medición humana porque son infinitas. Cambian drasticamente todo el futuro.

La falta de mas avances científicos, la falta de mas hacedores de Milagros, la escasez de Amor, la escasez de recursos ambientales, se deben en gran medida a los abortos. Estamos asesinando a las personas que Dios nos envía con la misión de ayudarnos a transformar el planeta y nuestra sociedad.

El concepto de aborto terapéutico es solo una excusa barata para provocar el aborto libre. 

El ser humano NO es el dueño de su cuerpo

El dueño de nuestra vida es Dios y NO nosotros. Comprender esa realidad es la solución a muchísimos tabús: la drogadicción, la fornicación, la masturbación, el consumo de marihuana, el aborto, la prostitución, el cambio de sexo, modificaciones corporales…y muchos mas. Comprender que no somos nosotros nuestros propios dueños sino que fuimos creados y luego comprados a Precio de Sangre por Jesús, cambia radicalmente nuestro trato con esta exquisita ingeniería llamada Cuerpo. 

Todo lo que nos hace daño no es bueno, tan claro como eso. Las armas, la marihuana, el aborto, comer en exceso, el bullying, el licor, el sexo anal, los tatuajes,…son ejemplos claros de cosas que nos hacen daño y atentan contra nuestra salud, inteligencia y relación con Dios. Tu cuerpo es IMPORTANTE. Es Templo de Espíritu Santo. Dios nos ordena no dañar nuestro cuerpo, ni el cuerpo de alguien mas, bajo ninguna circunstancia; es impresionante que Dios nos Ame a tal extremo que nos ordene proteger nuestro organismo y Cuerpo, de todo eso que lo daña. El anhela que vivamos sanos, plenos y avanzados, el único que esta interesado en que te destruyas y dañes tu Cuerpo, o el Cuerpo de alguien mas, es el diablo.

Scary Woman Dripping in Blood Wearing Prom Dress

En el aborto destruyes tu propio organismo, y aun peor, destruyes el Cuerpo y vida de otra persona. El bebe también tiene “derecho sobre su cuerpo”. El problema es que seguimos pensando con orgullo en nosotros mismos y no con Sabiduría. Casi nadie esta dispuesto a Amar a alguien mas que no sea a si mismo(a), por eso el aborto es apoyado, porque representa proteger “mi vida”, sin importar la vida de nadie mas, el bebe pasa a segundo plano, al igual que el prójimo. La manera de pensar que esta acabando con la raza humana es: “Si yo estoy bien, si a mi me hace bien algo, lo demás pasa a segundo plano, lo mas importante de la vida, es mi propio bienestar, lo demás no importa…” ese es el pensamiento que tiene hundidas a nuestras naciones en crisis y muerte. 

La excusa del dinero

Las excusas varían, pero muchísimas se centran en su imposiblidad de sostener el desarrollo de ese nuevo bebe; pero eso no se llama escasez, ni miedo, se llama incredulidad. La falta de FE me impide comprender la realidad de Dios sobre mi vida, al vendarme los ojos a Su provisión, Amor y protección sobre el nuevo bebe y sobre mi vida. 

Si todas las mujeres esperaran a “estar listas” económicamente, emocionalmente y familiarmente para tener un bebe, detendríamos mas del 85% de embarazos cada año. ¿Pregúntale a tu mama si estaba “lista” para tenerte? Pregúntale a las mujeres de tu alrededor si no tenían miedo de dar a luz y enfrentarse a una cantidad de gastos que en ese momento era imposible realizar, y sin embargo tu y los hijos de esas mujeres están hoy aquí, cambiando el futuro del mundo. Un niño destinado por DIOS para transformar nuestro futuro. 

La mujer siempre tiene la opción…de convertirse en mama o en asesina.

¿Y si Jesús hubiera sido abortado por Maria?

El diablo quiso desde el principio evitar el nacimiento del Mesías, el enemigo quería que Maria abortara el proceso de ese Nacimiento. Esto se dice fácil pero asimilarlo es extremadamente difícil: si el Nacimiento de Jesús hubiera sido abortado, no tuviéramos Nuevo Testamento, Salvación, Perdón de pecados, ni mucho menos Vida Eterna. Tu podrías decir: “Pero Dios cuido de Jesús, y El no hubiera permitido jamas su muerte prematura.” Pero medita en algo: ¿es la Voluntad de Dios los millones de abortos que se practican cada año? ¿Acaso Dios no cuida a esos bebes? Dios hablo a los papas de Jesús por sueños para que estos se fueran a Egipto hasta que Herodes muriera, evitando así la muerte de Jesús. ¿Pero, que hubiera pasado si Jose no hace caso de ese sueño profético? ¿que hubiera pasado si Maria decide ir de todos modos a Israel? ¿Que pasa si ambos se ponen de acuerdo en desobedecer o dar por sentado que solo fue “un sueño” y que no venia de Dios? DIOS TE HABLA, PERO TU DECIDES OBEDECERLO. No quieres un bebe ahora? ¿Y si en lugar de asesinar a tu bebe, lo das en adopción? Hay MUCHAS personas que anhelan con todo su corazón cuidar a ese bebe.

¿Te decides a CREER? ¿Te decides a salvar a otro Steve Jobs? ¿Decides convertirte en esas personas que provocan el avance de la humanidad? ¿Decides conocer el Amor y el Poder de Jesús hoy?

“Amado Padre Celestial, perdóname por no haberle dado valor a la Vida, ahora comprendo la realidad del aborto y de respetar mi cuerpo, te pido me perdones y me muestres Tu Amor haciendo un Milagro en mi vida, acepto el reto de Creer en ti y de entregar mi vida a Jesús para ser sanada y transformada, prometo hablar diariamente contigo Precioso Espíritu Santo, Amen.” 

CM1

Continua leyendo: Confesiones de un Cuerpo desnudo, Cielos Abiertos y Diezmos y ofrendas.

Deja tu comentario. Expresate.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s