2 respuestas científicas y bíblicas acerca de Adán y Eva, y los extraterrestres

Existen dos controversias acerca de la creación relacionadas con un posible «incesto» entre Eva y sus hijos, y otra relacionada con la inexistencia de extraterrestres, y es tiempo de desenmascararlas: 

1. Adanes y Evas

Dios creo millones de peces, no un único pez hembra y un macho; Él creó miles de aves, no un única ave hembra y un ave macho. También creó miles de mamíferos y reptiles, no un único león y una leona, o una único mono y una mona. Así mismo, Él creó miles de seres humanos, y no únicamente a un hombre y una mujer. Adán y Eva son símbolos de la creación global del hombre y la mujer. Adán simboliza la creación del ser humano masculino sobre la tierra, y Eva simboliza la creación del ser humano femenino sobre la tierra. Nunca hubo un incesto, los hijos de Adán tuvieron a disposición miles de mujeres para formar un hogar, así mismo las hijas de ellos tuvieron miles de hombres a su disposición para formar familia. 

Adán y Eva son símbolos de la creación global del hombre y la mujer.

La Escritura nos cuenta que Caín le dice a Dios después de ser exiliado a causa de asesinar a su hermano Abel: «Hoy me has arrojado de la superficie de la tierra, y de Tu presencia me esconderé, y seré vagabundo y errante en la tierra. Y sucederá que cualquiera que me halle me matará.» Entonces Dios le dijo: «No será así, pues cualquiera que mate a Caín, siete veces sufrirá venganza.» Y el Señor puso una señal sobre Caín, para que cualquiera que lo hallara no lo matara. Y salió Caín de la presencia de Dios, y habitó en la tierra de Nod, al oriente del Edén. Y conoció Caín a su mujer, y ella concibió y dio a luz a Enoc.» | Génesis 4:14-17

Caín hablaba de otros seres humanos y temía de ellos pues nunca se había separado de su familia, Dios le garantiza protección, y Caín se va a otra área geográfica, y allí conoce a su mujer, su pareja idónea.  Definitivamente habían muchos «adanes» y «evas». 

2. Extraterrestres inmortales

Dios creó al ser humano eterno, y le dio la orden precisa de multiplicarse sin medida. Eterno y multiplicado. Sin lugar a dudas en menos de mil años la humanidad ya no cabria en este planeta, y debería colonizar el resto de planetas que Dios había preparado para nosotros en las galaxias cercanas. 

El universo es enorme, porque el ser humano era eterno y necesitaría espacio para vivir y continuar multiplicándose. Dios no creó galaxias para «desperdiciarlas» ni únicamente por «jugar», sino tenía el claro propósito de que fueran ocupadas y gobernadas por su mas valiosa creación: el ser humano. 

El plan de Dios no era que el ser humano habitara y gobernara solamente este planeta, sino que gobernara y habitará todas las galaxias y planetas existentes en la creación; si nunca hubiéramos desobedecido a Dios hace siglos que ya hubiéramos colonizado varios planetas, pero cuando el humano se alejo de Él ese maravilloso plan se detuvo hasta que la maldad sea erradicada y una nueva generación de humanos inmortales se levante y retomemos el plan original de colonizar las galaxias. Ese es el propósito de apocalipsis, eliminar la maldad y reiniciar el paraíso en la tierra, gobernado por seres humanos nuevamente eternos (ya no envejeceremos, enfermaremos ni moriremos) que colonizarán todo el universo, galaxias y creación con la guía de la palabra de Dios. Al final llegaremos a ser «extraterrestres» eternos obedientes a nuestro Creador.

¿Quieres entender la sabiduría Divina? inscríbete a dos clases gratuitas del curso bíblico online «Salomón del siglo 21». Envíame tu email:

 

7 comentarios sobre “2 respuestas científicas y bíblicas acerca de Adán y Eva, y los extraterrestres

  1. Gracias Dios existen todas las respuestas necesarias para que el ser humano pueda vivir conforme al corazón de Dios y se pueden encontrar en el manual de la vida, la biblia, incluso los Dinosaurios también son nombrados en ella.

    Gracias Pastor.

    Me gusta

  2. Cuando dice SÍMBOLOS ¿está queriendo decir que Adán y Eva no fueron seres humanos reales, que no son nombres correspondientes a personas concretas?

    Me gusta

    1. Por supuesto que formaron parte de la creación Raúl, pero no fueron «toda» la creación humana. Adán ejemplifica la creacion de todas las mujeres y Adán, la creación de todos los varones. Dios te bendiga por leer y compartir el articulo.

      Me gusta

Deja tu comentario. Expresate.