La realidad bíblica y científica de los fantasmas y fenómenos paranormales

¿Existe realmente un mundo de espíritus? ¿la espiritualidad es una idea bíblica o científica? ¿podemos descubrir lo que hay detrás de lo paranormal? es tiempo de respuestas:

La realidad espiritual Bíblica

La Biblia es espiritual. Nos muestra la realidad de un mundo espiritual. La escritura no pretende sólo mostrarnos como se creó el universo, sino mostrarnos que fue Dios quien lo creó; la Palabra escrita no pretende sólo mostrarnos milagros, sino enseñarnos que ocurren sin intervención humana; la Escritura no busca sólo mostrarnos que Jesús murió en la cruz, sino revelarnos que ese sacrificio pagó nuestros pecados y venció a la muerte. ¿lo notas? toda la escritura tiene trasfondo espiritual, por eso cuando alguien lee Su contenido con una mente materialista física, automáticamente “choca” contra su concepto de “realidad” desechando la lectura como “fantasía”. Pero no es fantasía es espiritualidad. 

Existen dos mundos: el espiritual y el físico, entra más conozcamos el primero, mejor entenderemos y gobernaremos el segundo. 

El mar rojo se abrió, sara dio a luz a los 99 años, los muros de Jericó cayeron al tocar la trompeta dando vueltas siete veces delante de ellos, Jacob luchó contra un ángel y venció, Moises vió la espalda de Dios en el monte Sinaí, todo cambió al comer del arbol del conocimiento del bien y el mal, Dios se encarnó en una mujer virgen iniciando la primera Navidad…, toda la escritura no puede ser entendida bajo lo aprendido naturalmente por nuestra mente humana, pues requiere un nivel mucho mas alto de comprensión, nos es necesario conocimiento espiritual, de lo contrario empezaremos a corromper la verdad al pensar que “seguro que fue un viento fuerte el que abrio el mar rojo en dos”, “quizá fue José quien embarazó a María y luego Dios llenó a Jesús de sabiduria” o que Jacob “seguramente sí peleó contra el ángel….pero en un sueño”. La mente natural intentando entender verdades espirituales. El problema inicia cuando queremos usar nuestra educación natural para estudiar la Biblia y entender el mundo espiritual, porque ante nuestra necesidad de respuestas a los fenómenos que no entendemos empezamos a inventar conceptos como “fantasmas”, “taumatúrgico”, “paranormal” o  “suerte”, porque las respuestas que buscamos requieren que aprendamos a discernir espiritualmente.

2 reyes 6:17 resalta lo que quiero mostrarte: están rodeados por el ejercito enemigo, el criado está temblando de miedo al suponer su cruel desenlace, pero el profeta luce apacible como si supiera algo que el criado ignora. El siervo clama de temor, y el profeta pide a Dios algo sumamente interesante: “Señor, abre sus ojos para que vea”, espera, el criado no era ciego, él veía todo con claridad, veía el ejercito enemigo a punto de destruir la ciudad, tenia sus sentidos humanos alertas, pero carecia de sus sentidos espirituales, por eso el profeta pide a Dios que por favor le permita ver el mundo espiritual. Entonces ocurre. El siervo de pronto ve un ejercito espiritual que es “mayor que el de los enemigos”, ahora ya no tiene miedo, ahora su conocimiento de la realidad es mas alto, por primera vez se abrieron sus sentidos espirituales.

Ver algo espiritualmente no es una frase poetica, es algo REAL, al igual que escuchar, palpar o oler algo espiritual.

La realidad espiritual científica

La ciencia avanza pero siempre se detiene ante lo inexplicable. Desde que se tienen registros, el ser humano ha experimentado “cosas raras” a su alrededor. Fenomenos que escapan de nuestra comprensión natural. Situaciones inexplicables que ocurren diariamente alrededor del mundo. Los ovnis, leyendas urbanas, series televisivas de sucesos paranormales, milagros sobrenaturales, mediums, taumatúrgicos, fantasmas,…, son reacciones humanas para intentar explicar esos sucesos. El problema inició cuando el humano intentó analizar dichos sucesos paranormales bajo la única lupa del conocimiento humano físico. 

Lo cual nos lleva a una realidad obvia: ya sabemos que existe algo “más allá”, lo que necesitamos ahora es aceptarlo como un hecho y aprender a interactuar inteligentemente con ese mundo del “más allá”.

Aceptamos como hechos algunos sucesos extraños paranormales, mas no aceptamos la realidad de un completo y complejo mundo espiritual. Es cómo si yo creyera en la existencia de algunos árboles, personas y estrellas, pero negara la existencia de un completo y complejo mundo físico. La clave está en los conceptos científicos de percepción extrasensorial, telepatía o “sexto sentido” que mencionan muchos libros, y que no son más que nuestros primeros sentidos espirituales, ahora debemos conocer y dominar los otros sentidos espirituales, pues podemos ver, oír, tocar, sentir, oler y degustar con nuestros sentidos espirituales. Sólo asi llegaremos al avanzado nivel de comprender toda la Biblia, interactuar efectivamente con el mundo espiritual que nos rodea, y por supuesto, conocer a Dios sin religiones.

Dios no es humano. Él es espíritu. Medita en ello por favor. Él es espíritu, ¿sabemos lo que es realmente “un espíritu”?

Los avances cientificos humanos han permitido que vayamos conociendo nuestro cuerpo, por lo que ahora ya conocemos la maravillosa, compleja y completa creación llamada cuerpo en un 70%, pero aún no conocemos la maravillosa, compleja y completa creación llamada espíritu.

Todo lo que vemos fue creado a partir de lo que no vemos. Entre más conozcamos el mundo espiritual, mejor entenderemos y gobernaremos el mundo físico.

Las leyes cientificas humanas estan basadas en el mundo natural y sus efectos naturales, por lo tanto se quedan cortas al intentar acceder a la realidad espiritual y por lo tanto, conocer a Dios y Su mundo, pero las leyes científicas espirituales sí pueden. ¿entonces la ciencia no es algo humano? no. A decir verdad, el ser humano identificó al acto de “investigar algún fenomeno y sus efectos” como “ciencia”, determinando que todo lo “cientifico” debía poder comprobarse con los sentidos humanos, pues en su limitado conocimiento todo debía a fuerza tener algo natural para poder ser llamado “verdad cientifica”. Ese punto de partida alejó de Dios a millones de seres humanos, que creyeron esto, y al intentar conocer a Dios únicamente mediante sus sentidos naturales humanos, fracasaron, llegando al punto ignorante de decir que Él no existe.

Sí podemos ver, escuchar, tocar, oler y sentir a Dios con nuestros sentidos espirituales. Dios existe, el problema es que perdimos nuestra espiritualidad.

La falta de educación espiritual es lo que ha llevado a millones a confundir a Dios con libros y religiones, su mente no concibe a Dios fuera de lo humano-físico-natural. El  conocimiento del mundo espiritual requiere científicos espirituales. Nos educamos en lo natural, más no en lo espiritual. Somos universitarios en temas humanos pero kinders en temas espirituales.

Conclusión

Nunca se ha tratado de fantasmas, pues los difuntos, muertos están; nunca se ha tratado de sucesos paranormales, sino de ángeles y demonios; no es telepatía y percepción extrasensorial, sino nuestros oidos y ojos espirituales; y no deberíamos hablar de “mala suerte” sino de propósitos Divinos. Esa es la realidad bíblica y científica de los fantasmas y fenómenos paranormales.

El problema no está en la existencia del mundo espiritual sino en que aún no hemos aprendido a verlo, escucharlo, tocarlo y sentirlo. Aprendimos a usar sólo los sentidos del cuerpo y olvidamos nuestros sentidos. Esos sentidos que usaremos por la eternidad cuando este cuerpo muera y nosotros sigamos existiendo en la presencia de Dios. Es urgente e indispensable educarnos espiritualmente pues somos espíritus habitando temporalmente un cuerpo y todo lo que acontece en el mundo fisico tiene relación directa con el mundo espiritual. 


El propósito de mi nuevo libro “La realidad de Dios” es mostrarte la realidad espiritual de la cual formas parte y aperturar tus sentidos espirituales para guiarte a una reunión privada con Él que cambiará tu vida. 

Adquirir el libro “La realidad de Dios”

HIDDEN_264_2538_FOTO_boton-comprar

Suscribete para recibir mis nuevos articulos en tu Email

suscribirse_boton

Sigue leyendo: Libros digitales y Quiero apoyar este ministerio con un Donativo.

Deja tu comentario. Expresate.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s