3 razones científicas para ya no dudar de la existencia de Dios.

Investigaciones recientes han proporcionado tres razones científicamente comprobables para ya no dudar de la existencia de un Ser superior y Creador de todo, y hoy las expondremos para ti:

1. La ciencia confirma Su existencia

La ciencia se basa en investigación, quien no se decide a buscar, jamas hallará pruebas, hechos ni verdades. La falta de investigación solo conduce a una vida esclavizada a ideologías como el ateísmo, la ignorancia o las religiones. Dios es Espíritu. Él tiene atributos únicos y muy avanzados, el nivel donde Él habita y actúa es infinitamente superior a cualquier nivel humano, pero Dios nos ama, y Él se revela a aquellos dispuestos a dejar su orgullo y descubrir la verdad a través de la investigación. La oración es una manera efectiva de investigar la existencia de Dios, cuando nos decidimos a hablar con Él, escuchamos Su voz, sentimos Su presencia y vemos Su poder.

Quien investiga halla a Dios. Dios anhela que le conozcamos íntimamente, el orgullo en el corazón del ser humano es un destructor de la Ciencia, pues un “científico” orgulloso, jamás descubrirá mas cosas, porque para llegar a nuevos niveles, indiscutiblemente se deberá atreverse a ir mas allá de lo conocido y cómodo. Para encontrar a Dios se debe decidir dejar todo orgullo, ateísmo, filosofía antigua y religión; y como “niños” investigar todo con un corazón dispuesto a dejarse impactar por Dios. Descubrir que Dios es real es fácil, basta con hablar con Él y escucharás Su voz, sentirás Su presencia y verás como Su poder impacta al mundo. 

Recordemos que no existe la perfección en el ser humano, no hay un solo ser humano “bueno”, no hay ateo, político, líder, filosofo o religioso perfecto y bueno, todos somos pecadores e imperfectos, si esperamos a ver un religioso bueno y perfecto para creer en Dios, moriremos sin conocer la verdad y ser libres, porque el único perfecto y bueno es DIOS. Imaginen que yo quisiera saber la Verdad de la Vida…¿podría saberla si solo veo un canal religioso día y noche? obviamente que NO. ¿Podría saberla si solo veo noticieros día y noche? NO. ¿Podría saberla si solo leo documentos ateos? claramente NO. Cualquier verdadero Científico sabe que se necesita investigar todas las fuentes para obtener una realidad. Todo lo que se sale de eso es fanatismo. ¿como obtener entonces una versión real de los hechos? INVESTIGANDO TODAS LAS FUENTES. Cualquiera que Investigue, encontrara la Verdad y la Verdad lo hará Libre.  

2. Su palabra escrita y hablada siempre se cumple

Toda profecía Bíblica se ha cumplido al pie de la letra. La exactitud de la palabra de Dios es impresionante bajo cualquier punto de vista, desde Génesis hasta Apocalipsis, la Biblia confirma que NO es «un libro antiguo inútil», sino que es la majestuosidad del conocimiento puro, encerrado en palabras Divinas. Basta con investigar los acontecimientos mundiales diariamente, para confirmar que toda profecía se esta cumpliendo a cabalidad, y montando el escenario para ver toda profecía pendiente, cumplirse. Los hechos internacionales muestran con claridad dos cosas: los efectos negativos de desobedecer la Palabra de Dios, y como toda profecía se esta cumpliendo hoy en cada nación del mundo.

Quien acepta el reto de entregar su vida a Dios y dejarse guiar por Sus leyes sabias y mandamientos actuales, disfruta la consecuencia de comprobar la realidad de Su palabra hablada y escrita. La fuente mas actualizada y fiable sobre ciencia, uso del dinero, conducta en sociedad, salud, política, relación de pareja, sexualidad, música, artes, tecnología y todo tema que afecta al ser humano hoy, es la Biblia. Sus consejos son infalibles, y nos enseñan claramente como diseñar un mundo sin virus, violencia, terremotos, soledad, escasez ni muerte. 

Igual ocurre cuando Él nos habla a través de la oración, sencillamente todo se cumple, toda Su palabra hablada, nos guía, advierte, corrige, sana, bendice, unje, capacita, transforma y sorprende, todo cuanto el Señor habla, se cumple, es así de sencillo, y todo aquel que ha pasado al nivel de la investigación y oración, puede confirmar esta extraordinaria verdad. 

3. Los Milagros siguen alrededor del mundo

El poder inaudito de Dios se muestra diariamente a todo aquel que Cree. La Fe nos permite dejar de ver todo como “imposible”, y nos da las estrategias para transformarlo todo en “posible”. La Fe restaura tres cosas: nuestra capacidad cerebral, nuestro nivel espiritual y nuestro poder Creativo perdido cuando desobedecimos a Dios en el paraíso. En palabras sencillas: la Fe en Dios nos permite experimentar milagros en el siglo 21.

Donde sea que se clama a Dios, Él responde. Donde se le busca, Él permite ser encontrado. En cualquier lugar donde haya un gramo de Fe, Dios mostrará Su poder. Los investigadores disfrutamos algo indiscutiblemente indispensable: milagros, porque quien pide insistentemente con Fe a Dios, descubrirá la realidad de Su poder, de Su amor y de Su existencia.

Sanidades inmediatas, deudas canceladas sin intervención humana, promesas cumplidas sobrenaturalmente, protección Divina ante el peligro, liberaciones demoníacas, profecía cumpliéndose delante de los ojos de todas las naciones, incrédulos salvándose del infierno eterno; el poder de Dios esta activo como nunca. Quien empieza su día de rodillas en la Presencia de Dios, lo terminará de pie viendo Milagros. Así de directo, así de sencillo. Orar NO es un «acto religioso para perder el tiempo», es el arma espiritual que nos permite conocer a Dios y provocar Milagros.

Conclusión

Investigar es lo único que nos libera del fanatismo y la ignorancia.  Dios es real y esta dispuesto a darle el inmerecido honor de conocerle y experimentar Su poder y Amor, a todo aquel que se arrepienta, confié en Jesús e Investigue con dedicación. La verdad esta disponible a todos, basta con que dejemos el miedo religioso, el orgullo y la pereza, y con una actitud realmente científica podamos disponernos a encontrarnos con el Creador y ser verdaderamente libres y avanzados.

Las pruebas son recompensas a quienes investigan con humildad, y están dispuestos a cambiar.

Suscribete para recibir mis nuevos articulos en tu Email

suscribirse_boton

Sigue leyendo: Impulso SocialEso que llamamos «Amor» y Alejandro Rivas.

6 comentarios sobre “3 razones científicas para ya no dudar de la existencia de Dios.

  1. En la biblia se habla de hombres teniendo más de una esposa, hijas teniendo hijos con sus propios padres, hombres destruyendo pueblos por venganza (¿Eso es Odio no?), y muchas más cosas. ¿Tengo que creer en eso?, NO considero que el creer en dios se algo malo, pero me molesta que la gente lo utilice para justificar ideas propias.
    Un ejemplo seria lo de los órganos sexuales, uno no tendría que sentirse limitado por su propio cuerpo, nacer con el sexo de asignación de hombre o de mujer no debería delimitar mis acciones. Dios nos dio libre albedrío para que después venga «el» (supuesta mente) a decir que lo que soy esta mal. Eso para mi no tiene sentido. El creer al pie de la letra un libro que esta basado en pensamiento especulativo es el no querer pensar. Y puede que tenga cosas buenas? pero se tiene que entender que el contexto histórico era otro, muchas de las cosas que vienen no son vigentes actualmente (como lo que primero mencione), más por que muchas tienen ejemplos de violencia y odio. Lo segundo es que el titulo de este articulo es mentira, el método científico no se muestra aquí.
    Dios solo se puede encontrar por la búsqueda de uno mismo, por el amor por uno mismo y el amor por los demás. El vivir si hacer daño a nadie ni a nosotros es lo que debería contar y nada más.

    Me gusta

    1. Amen, la Biblia muestra la maldad del ser humano y el amor y poder de Dios. Es indiferente tu creencia, la verdad seguira siendo la verdad y Dios te juzgará en base a Sus leyes. Habla con Dios y Él te enseñarpa todo sobre sexo, asi obedecerás y te salvarás del infierno.

      Me gusta

    2. Sobre lo primero que mencionas >>> «En la biblia se habla de hombres teniendo más de una esposa, hijas teniendo hijos con sus propios padres, hombres destruyendo pueblos por venganza»…. La biblia menciona casos muy fuertes que guardan un contexto y a la vez una enseñanza final. Es como contar una historia en la cual hay un malvado y al final tiene una moraleja esperanzadora, algo similar podemos interpretar en cada libro o capítulo. Y sí estoy de acuerdo contigo en que muchos llevan al extremo la fe, pero a veces es necesario poner en evidencia una verdad realmente increíble.

      Me gusta

  2. También es pecado el engaño y usted mismo está divulgando un mensaje erróneo cuando pretende que sus lectores crean que la ciencia ha demostrado la existencia de dios. Si es así me gustaría que me lo mostrara, pero desde luego que en este artículo no lo ha hecho.
    Yo soy científica y a la hora de opinar creo que hay que estar bien documentado sobre lo que se va a hablar. Yo además de saber de ciencia, he recibido una formación religiosa muy profunda desde mi infancia y he de decir que no he encontrado a ese dios que la Iglesia quiere que encuentre. Si existe un dios bueno debe querer a todos sus hijos por igual, sean homosexuales, lleven tatuajes, piercings, practiquen el sexo fuera del matrimonio, etc. No soporto que la iglesia y gente como usted se dediquen a maldecirnos y a condenarnos por unas enseñanzas que son interpretaciones de un libro que puede ser interpretado de infinitas formas diferentes. Claro que acierta la Biblia, si todo lo que dice puede ser lnterpretado como a cada uno le plazca. Yo sinceramente creo que la base de la convivencia es el amor entre unos y otros. No sé por qué se me tiene que privar de amar a una persona por el hecho de que sea una mujer. Amo de manera limpia, sin perversiones ni maldad. En cambio veo que ideologías como la suya crean odios innecesarios entre las personas, yo en cambio no hago nadie. El amor es bueno, o eso tenía entendido.
    Me gustaría que me respondiera ya que no estoy escribiendo esto para crear polémica ni odios, sino para mostrar mi punto de vista, ya que todos tenemos derecho a que se nos oiga.
    Muchas gracias

    Me gusta

    1. No temas, habla con Dios y escucharas Su voz, sentiras Su presencia y veras Su poder. Estas llena de religion pero no conoces aun a tu creador y esoy te tiene confundida. El Amor es para todos, sin distincion de sexo, raza o religion, el sexo es exclusivo entre hombre y mujer en matrimonio. No temas, Jesus ya vencio al infierno y a la condenacion, cree en El y viviras eternamente. Todos somos pecadores, todos necesitamos a Jesus. Investigar cura la ignorancia. Ora.

      Me gusta

Deja tu comentario. Expresate.